Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    940
    Jallll, lo normal es el mando a la derecha o izquierda, por aquello de que la derecha cambias piñones? llevo sram x9 manetas, de tija fuera llevo 23cm, el tiro de cable el otro como dices tú..

A ver si asi con tú ayuda y demás puedo realizar el pedido, aunque luego los pasos de pagar..nunca he comprado en EUA..solo chain y esta todo en español.

Muchas gracias!!

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    hmm no llevas ningun otro mando no? donde mas rabia te de, mira tu cuadro hacia donde te va mejor guiar el cable, el tema de la turbo piensatelo, es mas cara, el guiado del cable es peor y te puede poner los whiskys en en orbita si te descuidas....
    yo no recuerdo que tija pedi, probablemente la la corta, y hay desde donde la tija coje los railes minimo son 18 cm lo que hay
    el tema de multiposicion.. no se, hay gente que le saca provecho, yo no lo llevo y no lo echo de menos....
    tienes un mp

3. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
  4. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer estrene la KS900R y me ha gustado mas que la Gravity tanto por funcionamiento como por estetica
    El mando funciona fino fino

5. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Es el que queda integrado al puño..?? Unas fotos detalle con el recorrido del cable...??
    Gracias de antemano.

6. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    alguien sabe como hacerme un mando para la ks, hoy el que venia me a volado de un percance.....
    la verdad es que parece de ojalata...

7. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    El cable para lo grande que es mi Intense talla L me ha parecido escaso, solo deja girar el manillar hasta alinearlo con el tubo horizontal, asi que le comprare un par de metros de funda y un cable de cambio teflonado para evitar desgracias en caso de caida
    El mando es el que se puede poner como lock-on, pero para mi gusto es una posicion muy forzada
    Ahora le saco un par de fotos y asi ves a que me refiero

Última edición: 10 May 2010
  8. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    Fotos del guiado

Última edición: 10 May 2010
  9. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si que he pedido varias cosas a usa, y de momento ningun problema, tampoco se ingles, unas cosas la intuyo y otras traductor google, es mejor que lo traduzcas para que no tengas problemas, debes de tener cuidado porque si es muy caro lo que compres en la aduana te podrian cobrar tasas, y usa para pagar paypal(aunque no he tenido problemas es mejor que te cubras las espaldas), puedes mirar en ebay que seguro que tienen lo que buscas

10. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta para todos, al final cual es la mejor en tijas pijas para un tio de 105kg con una spe stumpjumper, y que recorrido, 75, 100,125mm, llevo fuera unos 170mm de tija,y por otra parte para los que lo llevan sin mando remoto(es que creo que para mi es la mejor opcion llevo sillin muy corto y tantos mandos delante como que no me va), es que si me decido tambien lo hago por tocar mejor el bloqueo del amortiguador que esta debajo del sillin que pa cambiar de propedal a libre cuesta un huevo y algun dia aparezco contra un arbol de lo que hay que retorcerse

11. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
  12. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Rafaunivega....Has pensado en aprovechar el puño izquierdo....???
    Sobre las fotos....Podrias hacer una de frente para ver como sale el cable desde el puño....Por la parte trasera no se vé.
    Thanx.

13. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que dan ideas de ponerlo en el otro lado, pero me da cosa porque normalmente cuando la tengo que bajar estoy frenando con el delantero o falta poco

Adjuntos:

14. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Gracias por la foto....Queria ver cómo quedaba la curva metalica para dirigir el cable
    Veo que llevas unos o simil ODI...Pero no has cambiado la pieza metalica para integrar el mando al puño..Porqué??? No te resultaba cómodo???
    Te sugiero el cambio a la izquierda.Es infinitamente más comodo y no limita en ningun momento cualquier necesidad de freno.Ademas,en la derecha, coincides freno,cambio de piñones-muchisimo más solicitado que platos- y en este caso pija la tija....

15. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya lo he cambiado al lado izquierdo
    Lo de cambiar por el lock-on no lo hago porque llevo las manetas de freno para un dedo y tocan enseguida con el mando de la tija
    De todas formas cuando le cambie la funda por una mas larga podre estudiar otras opciones como darle la vuelta al mando

16. lokeras10

lokeras10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues estoy ahorrando paar pillar una buena jejje saludos

17. nark_cotix

nark_cotix addicted al forro

Me Gusta recibidos:
    59
    Tu tija es de 30.9 o 31.6? Tiene olgura?
    Quiero pillarme una en 31.6 y por lo que he visto en bike components esta bien de precio 169€, donde la has comprado?
    Que peso real tiene?

Gracias y perdona con tantas preguntas!

18. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    Es de 31.6 y la he comprado en una tienda de Elche por el tema de la garantia por 199€
    En cuanto holgura por ahora cero absoluto y pesa 620gr

19. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una msc king shock,desde septiembre pasado,ya ha psado 2 veces por msc,la primera por ls rayas,se soluciono,tambien se quedaba muchas veces pillad abajop y no subia,y cuand vino seguia igual(me refiero a lo de volvr a subir),hasta que s quedo abajo,no la lleve antes,por dejadez,un dia por otro,ya que la tienda no esta en mi ciudad,el caso es que en la tiendo la mandaron y me llego el otro dia,con una factura de 68 eur,9´90 por el rodamiento de agujas,36 eur de mano de obra por 30 min y portes,
    dicen que estaban oxidados,que habia agua dentro y "arenilla",asi lo pone la factura.
    no se que hacer,si ponerla en venta,ya que esta completamente nueva,o habia pensado,en poner algo para evitar que entre agua y/ arenilla.
    Habeis hecho algun brico alguno para lo que os comento?
    gracias,estare atnto al post.
    Eso si,funcionando bien es una maravilla.

20. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Es la modelo 2010 con el mando rojo?

Compartir esta página