Porque llevaba sistema SDG y no me valía (la Gravity nueva que saldrá sería la única), además que tenía el sillín I-Fly (el más ligero) y es muy duro. Entre que tiene poco acolchado y que la base es totalmente rígida (no flexa) se hacía incómodo para rutas de más 2h. En la tija pija he puesto provisional (hoy lo quito, que ya me llegó el SLR) un San Marco Caymano y se va MUCHO más cómodo que con el SDG. Dejo el conjunto SDG para 'bikeparkear' que así si caigo la cantera me sale más barata... Saludos.
*****, entonces eres un manipulador. Que solo le sumabas el precio del sillín a la GD, como si con la KS no lo tuvieras que comprar... De cabeza a Intereconomía :mrgreen:
No... El precio del sillín se lo sumé a las 2. Ya lo puse, pero bueno, la cuenta es que al final la GD sale 80 más cara que la KS. SOLO LA TIJA. Saludos.
Yo es que soy de ideas fijas mis requisitos son mecánica, que no rompa con facilidad y de 30.9 y hasta que no haya una así no compro ninguna que se que compraría 2 veces. Por ahora cumplen 2 que no han salido, la bonita y la menos bonita pero más fiable (Asumo de manera optimista que las mejoras que han dicho que entran solucionan los 2 problemas que ha tenido la V1) .
oño macho, creia que ya la habrias pedido jeje yo pregunte ayer por las existencias y me han contestado esto: Podrá comprobar que en estos momentos no disponemos de la medida que necesita en stock. Sin embargo, en el momento en que alguno de nuestros clientes nos la pide, nosotros nos ponemos en contacto con nuestro proveedor y, como puede ver en el botón de pedido, lo habitual es que le enviemos el producto en los 2-7 días laborables siguientes a la realización de su pedido. Si el envío se va a retrasar más de 7 días laborables, nos pondremos en contacto con usted y le indicaremos la nueva fecha. Entonces, podrá mantener su pedido o cancelarlo, como prefiera. en cuanto a la poblacion no creo que tengas problemas. puedes poner barcelona y tu codigo postal para que te admita el pedido, y una vez tengas un nº de referencia de ese pedido les escribes aclarandoles la direccion. ya te digo que no creo que tengas problemas por que son muy eficientes y te atienden perfectamente en español
Otagzero ya he hecho el pedido, tija Gravity dropper classic multi de 400mm mando en la izquierda, 218 puesta en casa, me han respondido a los dos emails que les envie y me han resuelto toda duda. He leido bastante en foro y la mayoria tienen y le gusta más la classic multi, se ve que la turbo pega unos viajes en los hu...en fin y viendo el video de muestra en la web de gravity sobre cada tija y como actua cada una, prefiero la classic, la turbo sube muy fuerte y prefiero acompañarla yo con mi culo, asi creo que durara más tiempo. Muchas gracias por vuestra ayuda e interes, os lo agradezco!! Un saludo! P,D: Aqui ira montada..:wink:
una cosa que no entiendo de la Ks es que en las instrucciones pone que se regula el rebote y te pone un dibujo de como, pero no entiendo yo ese sintema, como funciona?? P.Dor cierto, muy guapa esa Orange:babas
Pues yo por llevar la contraria, ni KS ni GD, la command de spec recién colocada y todavía por probar en el monte....
y no comentais nada por aqui de la nueva tija pija de los señores de rock shox , no tiene mala pinta y el mando de lo mejor que he visto http://www.endurotribe.com/2010/05/tige-de-selle-telescopique-rock-shox-reverb/
Y como no pruebas a pasar el cable por donde van todos los de tu zesty? yola tngo montada en una zesty 314 y el cableado por debajo del tubo queda de lujo. un saludo.
bueno ayer la probe y la verdad quecuando hay que bajar es muy comoda jejejejeejejjej- Lo de los cables lo tengo puesto provisional , si puedes poner alguna fotillo mejor que mejor.
Una pregunta, vosotros entre la joplin 4 y la KS cual elegiriais? de esta ultima he vsito que estan la 900 y la 950 pero cual de las dos da menos problemas? la unica diferencia que le veo es el retraso de la 900 frente a la 950, el problema es que yo llevo la tija normal sin retraso y me mosquea un poco pillar la 900 y que luego con el retraso no consiga colocar el sillin en la misma posicion que lo llevo ahora. Bueno vosotros que hariais??
Si ahora llevas sin retraso, pillate la 950 para no cambiar la posicion.En cuanto a si dan problemas, hasta ahora no se oye nada de problemas en las de este año.Yo tengo la 900 desde hace mas de un mes y ya lleva caña encima y ni un problema.Suave y sin rayas.La joplin no tengo ni idea, dicen que este año no tienen holgura.Saludos.
Ok, por lo que dices en teoria las dos van bien este año. Bueno pues mirare cual me convence más de las dos, la 950 o la joplin4. De peso andan las dos por el estilo (las quiero con mando) y por precio tambien asi que no se que hare. Joe cuestan una pasta las ******** jeje
hola chicos , llevo un tiempo buscando la KS i950r para cogermela por la cosa del retraso ( no lo quiero ) , la miré en algunas páginas y la de 31.6 estaba agotada , ahora parece que ya ha llegado al mercado por que la tienen en todos los sitios , pero es un poco cara ¿ alguien conce la diferencia entre la 900 y la 950 aparte del retraso ? hay 40 euros de diferencia , las 2 de 2010. un saludo
Volviendo al tema que se ha comentado antes de las KS, y de la 900 y 950. La 900 es con retraso, y la 950 es sin retraso. Yo tengo la tija sin retraso en la bici, ya que originalmente viene asi. Supongo que sera porque la geometria de la bici la requiere asi. Pero resulta que aqui en España no se comercializa la 950, es decir, la de sin retraso. Solo se comercializa la 900 (con retraso). La unica formas de pillar la 950 es por internet fuera de España?. Y realmente pude influir mucho el llevar la tija con retraso o sin retraso en la bici (teniendo en cuanta que siempre puedes hacer el sillin mas para adelante o para atras para "compensar el retraso o no retraso") a la hora de elegir la tija?. Lo digo por el tema de comprarla fuera de España, y el problema que puede haber luego con la garantia.... Y tambien por saber hasta que punto puede influir esa eleccion, sabiendo que siempre se puede tocar el sillin.
Yo tenia la i900 y la vendí por que no me iva bien el retraso , tambien es verdad que tengo la pierna muy larga y llevo muy sacada la tija , y contra mas sacada mas se aleja del manillar , la distancia correcta la puedes sacar montado en la bici con la biela adelantada en orizontal y tirando una plomada desde detras de la rótula , no de la pierna , y tiene que caer en el eje del pedal , así puedes ver si te podria venir bien la tija con retraso teniendo en cuenta el margen que te da el sillin. un saludo