Sí, completamente. Lluvia durante 2h, lavados con manguera, barro, polvo, etc... De momento el retén hace su función 100%. Saludos.
Me alegra saberlo, La mía tiene 6 salidas, 3 de ellas bastante largas. Tendrá unas 20h de uso... Saludos.
Maldición... A la mia le faltaba algo de lubricacion la primera vez que la abrí (puede que alguna se les escape en el control de calidad) Desde que le puse el aceite se mantiene la cantidad y sigue limpio
Olá a todos. Aqui Ricardo de Lisboa, Portugal. Felicitaciones por el foro, está excelente. Quiero comprar una GD Classic pero no me gusta nada el mando de la tija. Me pueden decir si puedo utilizar un KS en el manillar? Gracias. Saludos.
Lo del mando está dificil. Si no me equivoco, en la KS cable se engancha en el mando con el martillo, y en la gravity, el martillo del cable va en la tija. Entonces, tendrías que hacer algún apaño.
el mando lo puedes comprar aqui: http://www.mscbikes.com/components.php?idioma=CONS_CAS&familia=0059&subfamilia=0176
La blackX en 30.9 sale el 15 de julio fecha "oficial" en 5 colores... esperemos que no se demoren más aún...
Hola compañeros, tengo una duda. Pregunte en una tienda que opciones tenia para diametro de 27.2, y me comentaron la gravity y que proximamente en julio sacaban las ks en esa medida. Es cierto que saldran las ks? Gracias.
OK! Pues esperare a ver que tal salen. Auque paguemos la novatada en esa nueva medida. Acabo de ver las Jewel y su estetica no me acaba de convencer. Gracias y saludos.
Harto de esperarlas novedades y no poder resolver totalmente la averia de Joplin......Una GD ha sido la seleccionada para mi uso .Ha tardado 5 días desde USA.Pero ha resultado un poco cara respecto a KS....
Pues es una empresa privada que ahora contrata el gobierno para tramitar las aduanas. Hasta hace poco si pedías por FeeDex o por UPS ellos te hacían el trámite sin preguntar y te cobraban los 20-30€ de rigor por hacerlo, pero si te enviaban algo por USPS (Correos) te librabas de eso, y además era mucho menos probable que te lo parasen. Ahora mismo con la empresa esta de los ******* es muy probable que te paren cualquier cosa que pidas, y si te lo tramitan son 30€ a mayores de los que no te libras, luego a parte los impuestos. Ah!!! Y ahora también te pueden ***** bien con eso de mandar por debajo del valor declarado, o como regalo, pues está aprobada una ley de aduanas anti-dumping, con lo que si lo estiman oportuno te pueden clavar el 48% de impuesto!! Por si fuera poco, antes no paraban -o era muy poco frecuente- pagar aduanas en cosas inferiores a 150€, ahora mismo están parando cosas por encima de 20€ de valor declarado. Vamos, que ojito con pedir a USA, China, etc... Nos están jodiendo pero bien. Saludos.