Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

1. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya veremos como acaba un pedido que hemos tramitado y que viene por USPS. Ha estado dos dias en aduana, y ayer salio de ahi. Hoy se supone que ya esta en correos para ser entregado (o eso es lo que pone en el envio). Asi es que si viene mañana o la semana que viene, ya veremos si viene con "sorpresa" o no.

Una vez que se supones que ya ha salido de la aduana española, y lo han dejado en correos para ser distribuido, suele tardar mucho en llegar a destino?.

2. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    JOSTIAS..Esta no la sabia.Si que estaba al corriente de los despachadores que actuaban cuando el material venia via NO USPS,es decir casi todos los courier´s....Por ello,siempre solicitaba USPS.En este caso,así a sido y no he tenido contratiempo..
    Por lo que entiendo,ahora YA NO es ninguna garantia los servicios de correos estatales..???
    Gracias por la advertencia que seguro desconocen muchos....Sped Trans....DANGER!!!

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    Pues a ver si tienes suerte, ;).

Yo de momento y hasta que la cosa esté más clara voy a dejar de pedir fuera de la UE por una temporada...

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    ray, busca en google "speedtrans" en español y te saldrán enlaces a varios foros donde se habla del tema... Parece que la subcontrata a Speedtrans ya hace medio año o así que está firmada, pero ha sido últimamente cuando se han instalado para quedarse, y están metiendo bastante caña... En el foro de carretera está muy de moda montarse bicis chinas y están teniendo bastantes problemas.

5. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me llego ayer un pedido de Deal para un colega y por suerte sin sorpresa
    El tema de las Gravity Dropper podria irse de madre con la subida del dolar y la aduana

6. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    La GD me ha costado 225€......Imaginate si pillan cacho los de ST.....

7. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    Por otra parte y sin animo de polemizar, veo correcto evitar en la medida de lo posible que nuestro dinero se lo queden empresas extranjeras (sobretodo los jodios Chinos)
    Aqui en Elche ya nos hundieron con el tema del calzado

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
  9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    edgar yo acabo de recibir un paquete muuuuy discreto, vamos un par de ruedas.... y han pasado la aduanas sin problemas... y un amigo un cuadro por el que ha tenido que pagar la friolera de 55 euros de aduanas... el cuadro con envio era bastante mas, no hace falta decirlo... y desde luego no he tenido noticias de esos piratas, sin embargo isurus ha palmado con una magura thor...

10. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    52€ sobre un importe de 68€ creo que es "un pelin" abusivo :deal

11. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Me he leido el post...Menuda pelicula.Menudo choriceo.Al final resulta que si no tienes que pagar ,pero ST ya ha metido mano,pasan de remitirtelo a tu domicilio si no pagas....En caso contrario lo devuelven al rte...Y tu has pagado transporte hasta tu domicilio....CHORIZOS !!!!
    Vale la pena leerlo y estar atentos.

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    Si al final todo se reduce a suerte... Yo también he recibido cosas por FeedEX y me he librado. Pero que vamos... antes si lo hacías bien era bastante improbable que te tocase, ahora lo es un poquito menos. La empresa privada es siempre más efectiva que la pública, sobretodo a la hora de hacer dinero... Quiero decir que Correos no vivía de la recaudación aduanera y le importaba tres leches el tema, supongo que declararían lo mínimo para que 'los de arriba' no se quejasen, así también tenían menos trabajo... Pero si ahora subcontratan esa labor a una empresa privada y ésta vive de eso, la cosa se va a poner perra porque Speedtrans hará todo lo posible para facturar cuanto más mejor.

13. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver quien es el guapo que pide a USA una Fox 36 Talas o un cuadro Yeti, Ventana, Titus...

14. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    jodó!
    pues san ebay ya no va a ser tanto chollo me temo!
    :/

15. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Spain is diferent Señores que a veces se nos olvida que aquí pagamos siempre los mismos.A los que compren en España desde fuera seguro que se lo ponen mas fácil,pero en este país el deporte nacional es, ha sido y siempre sera.............JODERNOS ENTRE NOSOTROS.

16. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    coñes... pero sera para todos los envios que salgan de eeuu o de china... no creo que sea solo para los que salen hacia Spain! :?

17. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido comentarlo antes por aqui, y llegarme. Ya tengo el pedido aqui, y los mas importante, sin sorpresas!!!. No tengo que pagar ningun recargo de nada.
    Y menos mal, porque despues de leer lo que estabais comentando, y de haberse tirado dos dias el paquete en aduana, ya me estaba preocupando de tener que pagar "impuesto revolucionario".

Asi es que ahora a montarla, y a disfrutarla.

18. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    enhorabuena juan. cuando la montes pon alguna foto

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    Me alegro, ;)

20. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    como esta tarde me aburria, digo voy a reirme un rato. asi que cojo y les mando un correo a los de gravity para preguntar cuando sale en 30.9
    ¿a que no sabeis que me han dicho?

Octavio,
    Thank you for your e-mail. We are still two to three weeks away from the 30.9 being available.

Let me know if you have any other questions. We look forward to your business!!

At your service!

vamos, que en 3 semanas estan ya :meparto:meparto:meparto

Compartir esta página