Acabo de ver que ya tienen en bike-box la Kind Shock I950-R sin retraso, eso si 20€ mas cara que la Kind Shock I900-R 2010 con retraso. http://www.bike-box.de/index.html?target=dept_319.html&lang=de
***** que precios mas buenos tienen en esta tienda no? es de confianza? seguro que son de 2010? a simple vista parece que si pero esos precios son cojonudos la verdad, me parece que si me confirmais que es de fiar me pido la 950R este finde sin mas tardar. Por cierto que costes de envo tienen estos de bike-box?
la mia (con retraso) me salio a 169€ (creo que 20€ de portes). Yo no tube ningun problema, quede contento de la tienda.Me la recomendaron unos compañeros que habian pedido alli y me decidi.Me llego todo perfecto y si, es la del 2010,si te fijas hay las del 2009, mucho mas baratas y las del 2010.Saludos.
Joe pues entonces me parece que me pillare la 900R, el retraso no creo que me suponga un problema a la hora de la posicion en la bici porque el sillin se puede colocar en el mismo sitio que con mi tija recta actual, la diferencia de precio merece bajar a la 900 en lugar de ir a la 950. Si no te molesta te escribire un privado para que me digas que pasos hay que seguir en la orden de pago y esas cosas, es que como esta todo en aleman paso de meter la pata, cuando me decida te aviso y cuando tengas tiempo me dices como va para que me llegue a España correctamente. Gracias por el enlace, era el empujon que me hacia falta!
Yo acabo de comprar la i950r tras comprobar que no me sentía cómodo con la i900r, y me ha costado 210 euros en España, Ozone en Madrid.
Gracias. :wink: Cuando la tenga puesta, cuenta con la foto. Gracias. :wink: Tiene narices la cosa, je, je, je..... No esta mal de precio. Pero para saber si interesa o no, hay que sumarle los gastos de envio, ya que igual, sumandolo todo, vale la pena comprarla aqui.
Los que más están sufriendo lo de speed trans son los carreteros que piden a Hong Fu y similares, que de no pagar a pagar un buen pellizco!
Hombre con 20 euros de portes creo que merece la pena, porque aqui en una tienda los precios son algo mas caros. Por ejemplo el compañero que la ha comprado en Ozone la verdad es que ha conseguido un buen precio, la 950R por 210 esta bien pero ese descuento imagino que no se lo haran a todo el mundo.
En Bike components 169 € + 9,95 € el envio, a parte compre mas cosas y la verdad que esta muy bien esta tienda online, los precios , el envio (7 días por correos) y te contestan los mail muy rápido. Saludos!
Las tres semanas de Gravity son ya un clásico.....Ahora seria conveniente preguntarles si sus semanas son de 30-60 o tal vez 90 días.....
jajajaja! otro interesado, a mi el 15 de mayo me contestaron con esto: Thank you for your e-mail We are still waiting for some of the necessary parts. The 5 will only be available in a 30.9 diameter outside tube. We are about two to three weeks out from the post being available. Let me know if you have any other questions. We look forward to your business!! At your service!
Bueno como no me aguanto más me acabo de comprar la GD en Wiggle (http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/Gravity_Dropper_Classic_Seat_Post/5360044321/). Me supongo que no trae casquillo puesto que no pregunta la medida de la tija, me da igual porque ya tengo uno. Pone que no hay stock y que se despacha en dos o siete días. ¿Cuanto os tardó a los que la comprásteis en este sitio?.
pregunta: tengo una joplin y hoy al montarme ha comenzado a hundirse. me levantaba y subia pero empujandola bajaba. trasteando con ella le he quitado el tornillito de abajo y le he quitado el poco aire que llevaba. Y ahora baja todavia mas. Sabeis si es que ha perdido todo el aire o como funciona esto? se le tiene que meter aire? que ma pasao? gracias y un saludo
enhorabuena por tu compra,cuando te llegue echale algunas fotos ya montada a ver que tal se queda. gracias
En la GD ¿Qué diferencia hay entre 3" y 4"? ¿Cuanto llega a bajar cuando está a tope? Estaba pensando en una Multi, pero cuanto más leo, más me lío.
hola la de 3" baja 7,5 centimetros y la de 4" baja 10 centimetros, pesan lo mismo, y el tema de multi es que ademas de la posicion arriba y abajo tiene otra posicion que baja solo 1", para pedalear por zonas trialeras yo de todas maneras y a quien le pueda interesar en cuanto salga la nueva gravity de 5" con turbo, vendere la mia clasica con solo 4 meses, mas que nada por que en la otra bici tengo la gravity turbo y me gusta mas que la clasica, asi que si alguno quiere un buen precio por una tija muy bien cuidada, ya que me me he especializado en el mantenimiento ,y va como la seda..... ademas es la de 425 milimetros de larga
Gracias por la info. Con lo que has dicho de las 5", igual espero yo también. Tengo una Prophet y yo soy alto, así que me interesa que cuanto más baje, mejor que mejor.
No se si se ha comentado ya...habeis visto la nueva "tija pija" de rock shox?? http://www.pinkbike.com/news/rockshox-reverb.html