No hay problema, yo tambien tube que preguntar que estaba algo acojonado con el dichoso aleman,ja,ja!
Y Serafin antes llevabas tija recta? lo digo por si has notado algun problema de posicion con el retraso de la KS, por que la verdad es que la 900R tiene un precio cojonudo en esa web alemana. A ver que me dices porque estoy apuntito de caremelo para pillarla
Otra pija hidráulica... Si las tóricas aguantan igual que las del 2-step, vamos ha necesitar palo y alambre para rutear...Palo para subir...alambre para bajar. El muñeco sabe de que hablo...
No, yo ya la llevaba con retraso, entonces no note cambio.Asegurate bien y prueba antes una tija con retraso que te puedan dejar antes de comprar ya que si la compras y no vas bien es una putada.
Siempre podrás poner una potencia mas corta. Yo tengo tija con retraso y la GD no lo tiene y como tengo una potencia de 50mm, cuando me llegue le pienso poner una potencia de 80mm y compenso.
yo creo que con la potencia no compensas eso. el retraso tiene que ver con la perpendicularidad de la rotula respecto al pedal. en todo caso lo compensarias atrasando el sillin
Bueno preguntare a algun compi de ruta que cambio su thomson masterpiece recta por una joplin 4 que tambien tiene retraso a ver que me dice sobre el cambio, la verdad no quisiera equivocarme porque es una pasta bastante considerable, asi que a ver que hago al final. gracias por la ayuda!
como dice otagzero, con la potencia no solucionas la distancia que tiene que haber entre la rotula y el eje del pedal, lo unico adelantando el sillin podria minimizar algo el cambio, pero no de todo.
Si, mejor asegurate que no cuesta nada, le pides a un colega que te preste una tija con retraso (no hace falta que sea pija :lol y haces una rutilla para saber si tienes molestias en rodillas, espalda, etc y asi ya vas a lo seguro, que como bien dices, es mucha pasta.
segun => http://www.pinkbike.com/news/rockshox-reverb.html = $295 USD en otros sitios habland e 500$, pero me temo por ese pastizal se las iban a comer! ahh! es facil!!!!!!!! :cuñao
Bueno hoy he leido en la pagina de blacx que las nuevas jewell AM 30.9 y 31.6 salen para el 15 de Julio y que estaran disponibles en 5 colores. Por fin parece que van a salir......
Hola, tengo una Joplin 3 sin mando remoto, y quiero saber si colocarle el mando remoto es sencillo pq he visto que lo venden en chain y viendo mi tija no se por donde podria instalarse, gracias por vuestra ayuda por adelantado!
Aparte de mando y cable, necesitarías un par de piezas que van en la parte superior de la tija donde actualmente llevas la palanca y en la parte trasera, informate bien porque con solo el mando no se puede instalar, salu2