Por fin la he recibido, ya tengo mi tija pija. Joplin con mando remoto. 177 y en 10 dias en casa. Saludos.
Hola estoy a punto de pedir una GD a su pagina en usa y en la pagina de mi direccion, me pone: Rush Order Fee: Yes No a q se refiere con eso? (18$) Gracias gente
Ese precio imagino que via ebay y a pujar o con precio directo despues del cambio dolar-euro?? Yo tb la estoy mirando mucho, vamos DEMASIADO... Y la bici negra con esos toquecitos rojos quedaria fina...
yo tambien estoy mirando en ebay pero no me decido,me podrias mandar el nombre del vendedor donde la has comprado?
Pues yo espero recibir mi gravity dropper turbo esta semana, de 10 cms de recorrido y 400 grs...No es tan bonita como la joplin, pero bueno. Total: 200 euros
es una tienda de ebay y son formales con las entregas yo me la pedi y sin problemas,no he visto otra tienda mas barata ke venda las joplin,un saludo pd:se me olvidaba aki tienes la direccion http://stores.ebay.es/Bikezilla-Bike-Shop
muchas gracias por la info acabo de pedirla ahora mismo ,espero recibirla en siete dias mas o menos...
Alguna vez había pensado que sería útil tener una tija con dos posiciones regulables, que se pudiesen alternar en marcha, usando un cilindro de gas como los sillones de ejecutivo. Así, podrías cambiar de inmediato entre posición de subida y de descenso Veo con interés que alguien lo pensó antes y ya existen! Por curiosidad, qué precio rondan?
gentes, estoy pensando en pillarme una gd para la kona, pero tengo un par de dudas:: tiene tanta holgura lateral como la maverick?? funciona igual de fina o es mas bruta( en plan arriba a tope-abajo a tope)??
Hola, te tardara de 7 a 10 dias, la tienda es la misma que te han dicho anteriormente, y tranquilo que son muy serios, ponen que el valor es de 100 para que no la abran en aduanas y pagar las tasas. Un saludo.
el funcionamiento debe ser más tosco, lleva un pasador que hay que liberar con el peso del cuerpo para cualquier movimiento (la turbo no)...y hay una posición intermedia (opcional) de 1"...pero el mantenimiento es mínimo, abrir y engrasar y listo...holgura lateral no tiene (o eso espero, y que ni aparezca)
*****, gracias por la aclaracion!! la verdad es que la maverick tampoco es que sea muy complicada, pero me ha aparecido esta holgura ( + o - de 0.5 cm..) que aunque pueda parecer un poco molesta no me importa sufrirla :risa:risa