se ta quedao guapa guapa,si señor! dime onde las comprao y precio.mas que nada por que me quiero pillar una ya que llevo unos meses esperando la nueva gd en 30.9 un saludo
pues se la compre al forero chippie por un precio muy razonable y en muy buen estado. creo que el ya se ha pedido la nueva en 30.9 dicen que la GD es fea, pero una vez puesta a mi no me lo parece.
Anda que avisas....yo quiero una para la lite, para no tener que llevar 2 casquillos, pero no se si la turbo o la normal, la salida del cable de la turbo no me gusta nada.
Creo que fue sas el que puso una web con unos casquillos la amr de chulos . Es que ese 27.2 en la lite queda hasta raquítico jajaja
La turbo corre más :mrgreen: en serio, a la turbo no hace falta darle un toque al sillín para que suba o baje, con darle al mando sobra. Además pesa unos gramillos menos
Aquí tienen uno de 27.2 a 34.9 pero no enuentro ninguno de 30.9 a 34.9 :???: ¿por qué gd habrá hecho la tija en 30.9 en vez de 31.6 que es más común? http://www.petracycles.co.uk/inner-...er-seatpost-shim-delrin-material-p-17174.html
Bueno, mas comúnnnnnnnnn............., en las dos marcas que yo he tenido Specialized y Giant tiene todas sus maquinas con 30,9 y seguro que algunas mas, por aquí se ven en 31,6 las Lapierre. Lo que me parecería lógico sería que todas las marcas unificasen las medidas según la categoría o especialidad. Cuanto más brutas mas ancho de tija y punto.
Igual les pedían más ese casquillo, a saber. Ray, un usuario de lite 901 no tiene precios prohibitivos ;-)
Tanto esperar a la tija a ahora no hay casquillo :???: Si supiera que la RS Reverb sale buena.....pero no apetece hacer (una vez más) de conejillo de indias...