Buenas. Me pille una Joplin R y no tiene suficiente presion de aire para subir a tope.:crybaby:crybaby:crybaby Se le puede meter aire???:comor3 A simple vista no encontre nada, y paso de destriparla (que vale una pasta), no vaya a ser que sea cosa de fabrica y anule la garantia. Muchas Gracias
la tija funciona con aceite y aire a presión...de ahí que se pueda regular, por un lado me imagino la densidad del aceite, y por otro lleva una pequeña carga de aire que hace que se mueva...pero lo de la regulación que yo conozca no he leido a nadie que se haya atrevido a abrirla el solito
Hola que tal!! Pozi!! Me ha tardado 8 dias, y esta misma tarde ya la he montado. Tengo unas pequeñas dudas: - Esta bien montada? El casquillo se tiene que ver?? - La tija se mueve hacia los lados. Es normal?? ( Quiero decir que el sillin se gira muy facilmente ) El funcionamento pefecto, va de lujo!!! Un Saludo.:saltarinla2:saltarin
Hola, pues que la disfrutes, ya veras que gozada, luego no sabras estar sin ella... El casquillo, en principio, tendría que ir metido en el cuadro todo lo posible, nunca he usado casquillos, pero creo que suelen tener uno de los extremos con un saliente, con un poco mas de diámetro para que no se caiga para dentro. Lo metes hasta ahí y en principio listo. En las fotos parece que esta bien. Lo de que se te de la vuelta fácilmente el sillín no lo veo normal, tendrás que apretar mas el cierre quizás... Saludos!!!
Tengo una Joplin ( Es la misma que la Maverik).Nueva a Estrenar.....La vendo..... Interesados por MP.
Bueno, pues yo me decidí por la GD por recorrido (10 cms), fiabilidad y repuestos, y peso (400 grs). Estéticamente me gusta más la joplin, pero requiere más cuidado y mantenimiento, sólo da 7,5 cms, y tiene cierta holgura (según he ido leyendo).
Saludos compis, por fin he pasado a formar parte de la familia de los "graviteros". Recién pedida ahora mismo. Ya os pondré unas fotos en mi nueva Nomad. Saludetes. GD 42,25mm, 10cm de recorrido, turbo, multiposición.
Bueno, me apunto al censo, yo me he hecho con una Joplin con palanquita, sin mando remoto.....es que no soy muy amigo de los cables.
al fin llegó la mia,una joplin comprada en ebay (169.80 euros) puesta en casa. tengo dudas en cuanto al montaje,soy muy paleto con el tema mecanico,primero supungo hay que poner el mado en el manillar ,colocar la tija en el cuadro y luego poner la funda en el cable y tensar el cable y conectarlo a la tija ,lo he dicho bien?; se puede cortar si el cable es muy largo?y hay que tensar mucho el cable? si alguien me puede ayudar, la montare esta tarde.gracias
Una cosa la joplin es negra y dorada o negra y roja?? es que depende de la foto la veo mas una cosa que otra.... Me refiero a los detalles de donde se sujeta el sillin y la pieza donde va puesta la tija telescopica o cuello. Yo es que ando con la duda si en un futuro pondre la joplin o la GD. ALguien ha pesado las 2???