Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

1. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    En las dos tienes que estar montado, para hacer fuerza con el culo y bajar la tija... pero lo de dar a la palanca mientras vas en la bici montado, justo antes de empezar a bajar te puede dar algun sustillo... yo no veo una tija pija sin mando remoto...

2. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los q quieran comprar Gravity Dropper INFORMACIÓN
    Ahora te retienen todo lo q llega de USA en aduanas y dependiendo de lo q hayas pagado te hacen pagar un impuesto.
    EJ:Yo pagué 140 Euros y para poder retirar el paquete tuve q pagar 24 además de pasarme la mañana en el aeropuerto.
    SALUDOS

3. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre... dependerá de la oficina de tramitación de aduanas que te corresponda segun donde vivas no? O pasan todos los paquetes por la misma?

Yo he vuelto a salir hoy con mi KS 900r y la verdad es que una compra cojonuda... con la gente que he ido han alucinado... no creia que realmente iba a venir tan bien, espero que aguante una temporadita... hoy se me ha manchado de barro, pero nada, al terminar la he limpiado con un trapo humedo y listo...

Ya tengo ganas de volver a salir con la Reign!!!

4. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Fotos de esa ks 900r gracias

5. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Las tienes en la pagina 490!!!

6. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Ok gracias tio,sigo con mi duda si la tuya o la gd

7. cristina tomico

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas

No depende de donde vivas porque a un conocido le ha pasado lo mismo y vive en San Sebastián (País Vasco) y yo en Madrid.
    SALUDOS

8. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Espero q aguante una temporadita...eso me acojona. Paso de gastarme una pasta en una tija que "con suerte" dure una temporada, y mas q ahora salgo mucho a lo mejor no me aguanta ni media.

9. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    ya está aquí mi Gravity y en directo y montada no es tan fea je,je, mañana a darle caña, por cierto alguien podría ponerme el enlace para el mantenimiento, es la clasica de 4", gracias

10. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre... he puesto eso pero no por tener una KS, lo mismo si tuviera una GD... quiero que me aguante una temporadita (y no me refiero a un año, sino a toda la vida de mi ReignX), vamos, lo mismo si me compro una horquilla.. que no quiero que me pete en muuucho tiempo....

Vamos, que no quería decir que fuera una tija endeble con pintas a petar en 5 salidas... la verdad es que la KS900r la veo una tija cojonuda y que funciona a las mil maravillas!!!

11. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    por , mi experiencia la gravity es la que mas duracion y menos mantenimiento tiene, ya he tenido unas cuantas desde hace 5 o 6 años, y desde luego lo unico que se rompio fue el tornillo por apretar de mas del sillin, se va a la ferreteria y se compra otro mejor, cada año se engrasa un poco y por lo demas sin problemas

12. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    De momento de las nuevas KS 900 y 950 del 2010 y de las nuevas Joplin 4 no se han oido problemas de funcionamiento, ni holguras ni desgastes.... no?

13. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Última edición: 17 Ago 2010
  14. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por lo que lei en su dia, son las mismas, salvo que al ser en la medida pequeña, la cámara de aire la han tenido que poner fuera... en las de 30.9 va interna...
    Yo te recomendaria la KS900r o la KS950r si no quieres retraso!

15. espinetegg

Me Gusta recibidos:
    26
    tengo una ks-850, hace año y medio, y sólo tiene un poco de holgura lateral, como todas vamos; y cuando pete dudo entre la GD (por funcionamiento/durabilidad) y una KS pero me tira para atrás el tema de rayas verticales y petadas. Varios compañeros de salidas con ks las han tenido que mandar a garantia, eran de 2009. La fiabilidad de las 2010 no se como está.

Última edición: 17 Ago 2010
  16. cristina tomico

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena!!!!!!!!!Yo tengo la misma y es una pasada.Por cierto,al recibirla de USA no te la han parado en aduanas?Allí me dijeron q desde Marzo lo paraban todo y tenías q pagar una tasa.
    UN SALUDO

17. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Hay algun problema en poner una tija de 27.2 y un casquillo para 31.6? esque la diferencia de precio es de más del doble entre una tija de 27.2 y una de 31.6, tengo una Mondraker Factor con 140mm delante y 120mm detrás, me gusta hacer el bruto bajando pero por donde vivo no hay una zona de descensos exigentes por lo que me conformo con hacer alguna trialera de las pocas que hay por donde vivo.
    La bici la uso más bién para rutas normales no precisamente de enduro, por eso he pensado en ponerle la tija de 27.2 porque el uso que le voy a dar no es muy intensivo.

18. espinetegg

Me Gusta recibidos:
    26
    no hay problema ninguno, yo he llevado el casquillo en la rigida, en la factor y ahora en la dune.

19. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Ok, donde la compraste? La he visto en purebike, con el adaptador y los portes se pone en 72 euros, también he visto la Crank Brothers Joplin a 127 euros en Chain, merece la pena ese gasto de dinero de más, son 55 euros más aunque veo que la Joplin es redonda y se ve más propensa a holguras

20. espinetegg

Me Gusta recibidos:
    26
    todas cogen holgura,la pocopija y las muy pijas. Es mas, un conocido tiene una joplin con bastante menos uso y mas light, y te aseguro que tiene bastante mas holgura. Yo la compre en una compra conjunta del foro,en ebay.

Compartir esta página