Hola Cristina, mira no me han parado porque tengo enchufe con Obama je,je, es broma la he pillao en el chain y me ha salido por 250 eurazos, pero es lo que hay, por cierto te dejo que me voy a probarla je,je salud2
Hola Legol, no he medido con cinta pero si te puedo decir que a ojo baja esos 12cm (es incluso demasiado, pero está bien tener esa opción...), y son 10cm desde la inserción mínima hasta el final (pero tengo que comprobar porque pueden ser uno o dos más). De momento estoy contento con ella, no tiene fallos ni holguras, salvo la dureza del inicio que se suele solucionar bloqueando el amortiguador. Seguiré observando...
Ahhhhhhhh una temporada pensaba q te referias a un añito. Es q me estoy leyendo el libro de planifica tus pedaladas y todo lo asocio a lo mismo.
yo hace 2 meses pedi 2 GD turbo de 30,9 de las que bajan 127 mm, osea que son grandes de *******, pues no me las pararon, lo unico que en la caja pone que su valor es de 45$..... tal vez por eso no se molesten en aduanas pues la tasa seria minima
ya está probada la GD y como tambien he tenido una KS i950 de esas, pues puedo comparar y en funcionamiento las 2 van genial, la KS se puede parar donde quieras que es una ventaja y es mas bonita, pero espero que la GD sean tan fiable como todos decis.
Ayer pagué mi futura tija pija en Purebike, es la kind shock de 27.2 y 100mm con palanca, estoy indagando para ponerle un mando remoto, alguien se lo ha puesto ya? Tengo ya la idea en la cabeza y tengo un mando de una horquilla rock shox que lo voy a utilizar para eso, pero tengo algunas lagunas, a ver si alguien conoce algún post donde se hable de ello y me lo puede decir, gracias
¿Te han dicho el año?? jajajjjajaa. Yo ya he recibido mi GD en 30.9 con 5" de bajada y posicion intermedia en 2" (casi seguro que uso la intermedia muy frecuentemente). Es una gozada!!!!
yo ya me he perdido de cuando empezaron a anunciarla, jajaja supongo que lo harán para presentarla en el festibike...
El año pasado mas o menos por estas fechas vendi mi GD para comprarme la Jewell 2.0 que salia en septiembre :scratch
tengo dos compañeros esperando las nuevas blackX.. se rompieron las 2 y les dijeron que en nada les daban una 2.0.....en nada....en nada...llevan desde navidad esperando!!!, y lo peor es que siempre dando largas cuando llamas, Mala reputacion se estan creando...ellos mismos.
Si tanto os gustan las Jewell, yo estoy dispuesto a vender una V 2 por 150 euros. Necesito mas recorrido.
buenas! yo estoy echo un lio....leyendo este post he llegado a la conclusion que la quiero con mando(en principio la queria con palanquita debajo sillin), pero el lio viene ahora....cual me compro? la necesito con retraso(llevo una thompson) , me gustan la cb joplin 4 y la ks 900, tambien parece fiable la rs reverb que sale ahora en septiembre ...me espero? la joplin 4 da problemas?....gracias
Fue un lapso de tiempo importante esperando las novedades de Blacx, GD, CB y KS Habran perdido un par de ventas al salir todas antes y encima ahora la RS Reverb a la vuelta de la esquina...
bueno pues a mi me llego ayer y hoy la he probado un poquillo, es una maravilla, una KS900, por cierto la pedi aqui http://www.bike-components.de/produ...telstuetze-385mm-ohne-Remote-Modell-2010.html , lo pongo porque he visto por hay un sitio donde habia una lista de precios y esta es más barata, como hemos pedido 2, nos han salido en 136.5€ cada una ya con portes, lo que queria saber tambien es el mantenimiento de una tija de estas, he leido por hay que hay que mantener bien lubricado el bastago.