En bike-components ya tienen precio de la Reverb http://www.bike-components.de/products/info/p25327_Reverb-Sattelstuetze-mit-Remote-Modell-2011.html
Aqui la tenías algo mas barata... porque son 105 mas 9 de portes... http://www.bikehardest.net/j15/kind...136-Kind-shock-Stutze-i-900-30.9-x-385mm.html Lo del mantenimiento, a mi tambien me interesa...
Alguien ha comprado en esta tienda pa saber como funcionan y lo que tardan... Que tiene la reverb esa de nuevo?
Yo la he comprado en esa tienda, son los modelos del 2010, en rojo, y tardan una semana y algo en llegarte, por tan solo 9€ de portes... Yo compré ahi la KS i900R (con mando remoto por 150€ con portes)
Yo he comprado mi KS i900 en esa tienda. Me tardó una semana más o menos, y me contestaron un par de mails que les puse rápidamente.
Muy buenas, entendidos de las tijas pijas. En la bici que me compré entró la Crank Brothers Joplin 31.6 Remote, que según he visto en la página web suya, dice que tiene 75mm de largo. A mi juicio se queda un poco corta y tengo que sacar mucho la parte negra, y no sé si es que está rota (la bici es de 2a mano) o que realmente la parte móvil es corta... Alguien me puede confirmar este dato? Un último abuso de vuestra confianza: cuando la tienes bajada, me confirmáis que no queda fija, sino que se mueve? Muchas gracias a todos.
ahora me doy cuenta que la reverb tampoco tiene retraso y no veo en ningun sitio el peso....sera pesada? saludos
Aqui pone que pesa 515 en 30.9 http://www.bike-components.de/products/info/p25327_Reverb-Sattelstuetze-mit-Remote-Modell-2011.html Habria que ver si es el peso de la tija y luego hay que añadirle el del mando remoto
Aqui otro con tija pija, una crank brother con palaca y es la que lleva de origen la mondraker dune xr. Por cierto, tiene algún tipo de mantenimiento o cuidado especial?
Me auto respondo, ayer tube que desmontar la mia porque fui a levantar la bici por la tija del manillar al venir de hacer unos cuantos caminitos rápidos y la parte móvil salio un buen trozo de más hacia arriba junto con un buen pegote de grasa, la desmonté para ver por que era eso, y resulta que tiene un hidráulico en seco con muelle y muy engrasado como los que llevan las sillas de oficina, y que mi problema era que la punta de este hidraulico enrosca con un tope que tiene dentro el tubo de la tija que va al cuadro, conclusion... que debi de perder la tuerca que lo sujeta y por eso salia la barra hacia arriba, así que revisad ese tornillo y engrasad de vez encuando la grasa que hay dentro junto con unas juntas tóricas que hay en la parte de abajo otra que hay justo en la corona que enrosca el tubo , y luego dos de naylon que hay una justo en la parte que sale hacia fuera y otra que sella junto con la corona.
hoy hemos probado las tijas (la mia y de mi amigo) y son una pasada, pero mi colega ha tenido un problemilla, no se si a alguien le abra pasado, y es que se le ha como desenroscado el cabezal del vastago, se le movio y parece que entra a rosca, pero no nos atrevemos a quitarlo, si va a rosca pues lo quitaremos y le echamos fijatornillos, pero era por asegurarnos que esa pieza va a rosca, ya que hay tiene la palanquita para ajustarla.
A mi me ha pasado en una KS950, fue tras un tortazo bueno que se me aflojó un poco quedándose algo girado a la izquierda. Lo apreté y listo. Luego ya en casa lo desmonté, un poco de fijatornillos y a seguir dándole cera, que desde entonces lleva lo suyo.
Una prengutilla, que le hechais a la tija para engrasarla? Tengo una GD turbo y le hecho aceite de teflon pero el efecto de lubricacion dura un par de salidas, despues ya no ba tan fina (en ningún momento va mal), tengo grasa del con teflon del decathlon (la roja) se puede usar de esa?
Hola, gracias a todos por la informacion aportada... estoy entre estas tres: Rock Shox Reverb a.remoto, Gravity Dropper Turbo a.remoto y KS950 a.remoto... seguramente voy a optar por la Gravity todo y ser la mas fea. Otra duda sobre las medidas y retrasos... para mi trance x2, ¿que necesito? Saludos
perdona, una pregunta... ¿qué te hace descartar las otras dos? es que tengo duda entre la G.D o la Rock Shox reverb. Un saludo
Yo opino que la Reverb tiene muy buena pinta pero después de la experiencia con casi todas las marcas con sus primeros modelos ¿quien asegura que este primer modelo de Rock Shox no dará problemas?.