El conocimiento de las suspensiones, está a su favor. Son ya muchos años haciendo buenos trabajos, pero SI que es cierto, que este es especial.
Hola maddox, la verdad es que no soy ningun experto pero la reverb la descarto por los problemillas que pueden tener por ser nueva todo y ser de Rock Shox. Me voy a quedar con la GD porque hay mucha gente que la avala, por peso y por su precio aceptable. ¿alguien me puede explicar para que sirve el retraso? ¿para mi trance X lo necesito? Saludos
Las gravity precio aceptable? Lo del retraso creo q es por si el cuadro te queda un poco pequeño, al final de la tija tiene un ligero retraso para ganar unos cm.
pero que es que rock shox no te inspira confianza? yo tb estoy dudando entre la gd y la reverb de 5"... alguien pillo la gravitty de 5" por un casual? estarian en el mismo caso que r.s. mismo sistema pero en ese recorrido (5")... no tienen experiencia! lo que me motiva de la reverb (a parte del mando en el manillar que es mas "elegante" que el de la gravitty, es el tema de poder regular la altura en todo el recorrido, no como la grav. que es todo o nada ( o bueno... todo, un punto o nada!
Yo a lo de poder parar la tija en cualquier posición le da bastanta valor añadido... yo con la KS ajusto la altura de la tija dependiendo de si voy a bajar una trialera... (abajo del todo) o si estoy dando peraltes(no tan abajo para apoyar el sillin un poco en los muslos) , luego arriba del todo para pedalear... y uno o dos cm bajada para subir por algun repecho más técnico... Vamos, que con arriba-abajo no me vería cómodo...
Pues yo aun teniendo una Gravity multiposición, no uso mas que las posiciones extremas. Y ya son cerca de 2 años con ella... Saludos.
lo primero hay como ha dicho obheron gravity con multiposicion,, asi uqe ese argumetno....... para mi no hay otra tija pija en el mercado, es la unica uqe ha demostradouna fiabilidad real, facilidad de repuestos y de meterle mano.... a mi si me gusta esteticamente, y el funcionamiento es perfecto en cuanto a precio... pues depende del dolar, si la compras con el dolar favorable si sale economica, sobretodo para lo que ofrece slau2
¿Sabéis que pasa con las Jewel, si es que han cerrado? Meses esperando, y ahora llevan no se cuánto tiempo actualizando, estoy po comprar la GD, aunque lo de la salida lateral del cable, t la estética no me convencen mucho. Los que tenéis la GD: ¿Tiene bloqueo en cualquier posición, o va amortiguando como la KS?
La KS va amortiguando? Yo no noto nada al pedalear.... y cuando aprieto fuerte el sillin para comprimir la suspensión la tija no se hunde ni un pelo...
Y se nota al sentarse? O lo has comprobado midiendo o con alguien mirando? Yo con la KS900 del 2010 no creo que tenga ese problema... aunque también es verdad que de momento solo tiene 5 salidas!
Yo tengo la KS i950r y tampoco cede nada... (de momento, todo hay que decirlo) Eso sí, el último centímetro hay veces que le cuesta, no sé si porque el cierre de sillín está demasiado apretado...
La compre en Junio, y se nota desde el principio (lo noto yo), no es que se haya deteriorado, no es nada malo, solo rara sensación. Y tampoco es mi peso, creo (rozando los 80).
es normal lo de la 850, es la mas baja de la gama, no puedes pedirle lo mismo que a las tijas de 200€. Para evitarlo comprueba que no apoyas el peso en la punta del sillín.
Mi KS i950r va por 9 meses de uso y de momento ningún problema, y no cede nada y sube perfecta. Sólo me ha pasado una vez que por acumulación de barro en la zona de la palanquita donde engancha el cable del remoto no subía bien esta. Limpiar el barro y listo.
Me uno al censo con una Joplin que le he pillado a un compañero del foro. Creo que es la 3 con 75 mm de recorrido a ver qué tal es esto de las telescópicas y si me gusta ya veremos si me compro otra o no. Créeis que me dará muchos problemas?? Peso bastante poco (para lo que mido) a ver como funcionan estos chismes
mi ks comprada en marzo de momento perfecto funcionamiento y 0 problemas con mucho uso intensivo.ni cede,ni rayas ni nada de nada.Contentisimo con la compra.saludos