hola. ayer recibi mi KS i900r y antes de montarla tengo una duda. echandole un ojo rapido al manual he visto lo de desmontarla y engrasarla. debo hacerlo antes de montarla por primera vez, o es el mantenimiento que tengo que seguir???
Saber si tienen bloqueo de las posiciones, saber si salen mejor o peor que las hidráulicas (me estoy pensando coger una KS 950, si decís que va bien, que no cede); y cuál de las dos es mejor, la GD o la Jewel.
De la GD se ha hablado mucho, de hecho fue la primera en salir, es la que menos problemas ha dado al ser toda mecánica. Yo llevo la normal con tres posiciones, tienes la turbo tambien. Yo la ha tenido casi cuatro años dándole caña y la semana pasada partí el tubo principal por uno de los agujeros que lleva, dicen que por llevarla hacia delante. Se desmonta entera y puedes cambiar la pieza que se rompa. Eso sí, es cara, pero todas lo son, no?
Eso viene a decir más o menos: "Joderos fucking loosers y betatesters que comprásteis la v1. La v2 mola más y es mucho mejor." ****, por un momento pensé que estaba leyendo un catálogo Specialized,
Si, eso me acaban de decir por correo: 252 lereles, precio recomendado. Pero también me dicen que lo pida a través de una tienda de confianza, y ya he llamado a un par de ellas, y no trabajan con ellos.
En su pagina de facebook (blacx) ya ha colgado alguien la primera foto .... asi que estaran a punto de caer , a este seguro que lo tienen de conejillo de indias jejeje http://www.facebook.com/photo.php?p...149850125085&id=1079063162&fbid=1493037520772 Salu2
Una preguntilla, ¿alguien lleva bolsa portaherramientas debajo del sillin, con una KS 950? creo que es una pregunta tonta, pero a lo mejor alguien me ilumina y tiene algun invento
Bueno despues de 2 semanas justas me llega la tija....MAL! Les pedi en 31.6 y me la han mandado en 30.9! la **** madre q los pario. He comprobado los datos del envio en la web y en la factura q me han enviado y yo pedi la 31.6. Ahora q ******* pasa? otras 4 semanas para q les llegue lo comprueben y me envien la que pedi? Estoy hasta las narices de comprar online, llevo un año q no salgo en una pa meterme en otra.....