Pues vaya, Yo he vuelto a comrpar en esa tienda y todo perfecto... Como siempre, la compra online tiene sus ventajas (precio) y sus inconvenientes (tiempo de espera/problemas envio)... y luego siempre están las rachas... a veces todo va bien, y luego llega una temporada que todo son quebraderos de cabeza!!!
La tienda fisica saves a donde ir a cambiarla pero una tienda q esta en alemania q va a tardar 4 semanas (2 de vuelta+ otras dos del nuevo envio) toca mucho los *******. Y encima ya podrian leerse los correos cada dia y contestarlos q tengo una impotencia encima........
Hola buenas, ¿Que tija es y de que longitud?, es que un amigo tiene una KS i900 de 31.6 casi nueva (con unas 8 salidas de uso) y como se ha comprado un cuadro con tubo de sillín de 30.9 se la va a tener que cambiar. Igual podéis hacer algun trato...
Es la KS i900 de 125mm, de longitud tiene 385mm. Me han contestado al correo y me dicen que el pedido ya esta enviado, pa flipar.
A mí me podría interesar la tija de tu amigo. Dile que me envíe un mp con una foto de la tija y el precio que pide.
Si es como en chain q aun no se como funcionan ya q lo unico que me han contestado a la queja es "el envio ya ha sido entregado"primero se las tengo q enviar corriendo yo con los gastos y cuando la comprueben me envian la otra, osea 4 semanitas sin tija. Si le meto un trozo de aluminio de coca cola no me haria de adaptador?
No te puedo decir, no la he probado; aunque he oido hablar bien de ellas a colegas, otros hablan de haberla petado.
Yo tengo la 4 y funciona, pero bueno hay que cuidarla. A mi la verdad que no me convence ninguna, todas tienen problemas.....pero son la ***** de cómodas.
Cuanto pesan los que la han petado?? Yo para lo que mido soy peso pluma, espero que no se mene mucho.
Hola a todos, alguien tiene la gravity dropper de 4" montada en una bici talla S? es que la mas pequeña de esta medida es de 350mm. La bici es una Sx-trail de las antiguas. Ademas es que el dueño lleva 13cm sacados de tija y no sabemos si le entrará o le tocará la salida del cable con el cuadro antes. Gracias y un saludo.
No suelo preguntar a la gente lo que pesa, pero gordos no están: Calculo que entre 60 y 80 Kg, y por encima del 1,70. Yo mido 1,83, y mi peso suele oscilar entre 75, y 80 Kg, y no están más gordos que yo.
Salud, gentes!! Ayer por la tarde, al limpiar la bici, vi esto: Que el protector del cable que entra en la cabeza de la tija, tenía una parte 'fuera' del plastico negro. Luego tiré del protector, para ver qué salía, y aparecieron estos 'pelillos'... La tija funciona perfectamente, pero no quiero que esto vaya a más. Si vuelvo a meter el trocito de la primera foto que está un poco roto, y luego 'sello' con goma termoretráctil, ¿quedará bien? ¿será suficiente? ¿O será mejor cortar un poco esta parte rota para sanear? Otra pregunta: ¿esos pelillos, están demasiado igualados para haberse 'cortado', verdad? Y otra más: ¿Alguien sabe por qué puede haber pasado eso? ¿porque esa pieza esté demasiado suelta, quizás? ¿o porque esté demasiado apretada? A ver si hay alguien que me ilumine... Gracias
el tornillo prisionero que sujeta el cable está un poco suelto, si tras aflojar el tornillo estiras del cable poco a poco la funda se pondrá en su sitio
Y si no te fias cambia la camisa y el cable, pero no hace falta: si haces lo que te dice fananojuvenil vale.
Voy a comprobar ahora mismo... (Ese tornillo es de Allen 1.5, si no recuerdo mal, así que es posible que, al apretarlo, temiese por la vida de la llave, tan delgaducha... y lo dejase semi-apretado...) Gracias!!!