asegurate, pq aunque en la foto aparece con mando remoto, en la descripcion dice que es mando bajo el sillín además en el título pone 4L y la de remoto es 4R
Como me la han clavado con la tija, al final creo que STS, tiene razón y creo que no lleva el remoto, sera ******, en el anuncio pone la foto con el remoto... le va ha votar positivo su madre...
Yo la encargué a través de una tienda la semana pasada, el jueves creo. Les dijeron que tenían stock suficiente. Pero aún no ha llegado.
Vespetor......Las fotos no siempre reflejan el modelo.Tienes que ir a la descripcion detallada.Este caso suele ser muy corriente.
Al mismo que dijeron: 252€. Les llamé por teléfono, y me dijeron que lo hiciese a través de una tienda. Lo he encargado en Mammoth Móstoles, además de la mía iban a pedir un par de ellas más para probarlas, y ver cómo se vendían. Lo de la tienda On line, aún no funciona.
Yo de momento me he hecho con una Joplin 3 que le pillé a un forero de aquí a un precio que considero bueno (80), con aceite cambiado y revisada con 1 año de uso, para probar que tal van estas "cosas" y si me aficiono caerá más adelante una mejor. Espero haber hecho una buena compra.
Hola a todos. Despues de seguiros + o - desde el principio, me he decidido x una GD turbo multi 400 mm 30,9. Llevo un mes con ella y me pregunto por que he tardado tanto en decidirme en hacerme con una tija pija. Es una autentica delicia. Saludos.
A la ****** la GD!! Tienes una Spitfire!! :shock: ¿Qué tal va aunque lleves esa birria de neumáicos? :wink:
Yo tengo la msc, y no va mal del todo, aunque si me la volviera a comprar, la pediria con mando remoto
pues yo tengo dos GD turbo y sin hacerle mantenimiento alguno van bien ...... si ya luego la engrasas de vez en cuando ni te cuento.......jejejeje..... creo que GD sigue siendo el ejemplo a seguir por las demas marcas en cuanto a fiabilidad, funcionamiento y mantenimiento, las jewel el primer año lo intentaron (la gente de espora eran los distribuidores de GD hace años en españa) pero ni por asomo se acercaron a GD, dando un monton de problemas las tijas de primera hornada