Ok! muchas gracias, que rapidez!!! si es que este foro es la leche XD Ale pues voy de cabeza a por ella.
buenas, ¿alguien sabe si las tijas MSC i900R que estan vendiendo ahora son del 2010 o del 2009? es que en su web viene con el mando anterior, no con el rojo. Dudo porque tambien la venden en amarillo y no recuerdo haber visto mandos amarillos nuevos. Ademas la amarilla pone que pesa 585gr y la roja 600gr. ¿Si se les pides una i900R te mandan la MSC o la de marca kindshok? enlace: http://www.mscbikes.com/components.php?idioma=CONS_CAS&familia=0059&subfamilia=0176 un saludo
Joe, justo cuando iba a pagar me he dado cuenta de que mi direccion estaba mal en la hoja de pago, le he dado a cancelar el pago pero me ha llegado a mi mail la confirmacion delm pedido. Le he mandado un mail al contacto de la web para cancelar el pedido pero no me ha contestado, sabéis si responden rápido?? o sipuedo cancelar la orden de pago con mi banco?? Gracias, ya me he acojonao pensando que me van a quitar la pasta y me voy a quedar sin tija-pija. Al final acabare pillando la joplin que por lo menos se que me llega bien grrrrr
Escribeles un mail para que te cambien la direccion que suelen contestar rapido... A ver si tienes suerte, porque seria una faena...
Pues si, un 10 para esta página, me han respondido hace un rato diciendome que aceptaban la cancelacion del pedido, tendre que ver como puedo poner bien el codigo postal porque me salia mal en la orden de compra. Si no lo veo claro, la pillare por otro lado aunque sea un poco mas cara. Gracias por los consejos chicos!
hola,la mia es una crank brothers joplin4r y desde que la tengo estoy cada vez mas convencido de que es el mejor accesorio para una enduro una foto de MI BISHO!!!
Este post es ya tan largo, que cuando lo retomo me pierdo. Dos preguntas. Alguien sabe si las KS i900 y i950 comparten mecanismo? Porque hay tanta diferencia de precio que no se por qué es. Tengo una Joplin 3 con mando que ya tiene demasiada holgura. Se podrá adaptar el mando a las KS que no llevan mando? Así me saldría más barato el cambio. Si alguien tiene las Jewel nuevas o la Rock Shox y puede contar experiencias.......... Pues eso, que gracias anticipadas. Saludetes
bueno,tengo un problemilla con la tija. tiene una leve holgura de izquierda a derecha,la tiene desde el primer dia por lo que pienso que debe ser normal, pero quisiera saber si hay forma de quitarsela gracias
Hairless lo de la holgura es por la pieza del guiado de la tija, unas chavetas, que por lo visto las puedes comprar en cualquier tienda que trabaje con Teambike y que sale por un par de euros
Hola que pensaís de la Tija Telescopica Blacx Jewell Am de recorrido 10 cm , con mando remoto de medida 27, 2. Es que me han dicho que se partían y las cambiarón en garantía, que le reducierón el recorrido, solucionando el problema. Busco tija pija, pero solo puede ser usada, ¿sabeís de alguna por el foro?.
Fox se une a las tijas pijas:canta http://www.pinkbike.com/news/fox-telescoping-post-titanium-crown-steerer.html
Una pregunta un tanto peliaguda. Como soy muy alto, llevo la Joplin 3 al límite de la inserción de la tija en el cuadro y me gustaría saber si corro algún peligro, si la puedo partir y meterme la ***** padre.
mmmmmm depende de la insericon que lleves, yo si lo ves muy justo.... gravity dropper hace tijas de 42.5 cm de largo, yo he encargado una para un amigo
bueno como alguien me lo pidio en su dia , una foto de la ñampa para la gravity turbo, lleva un tubo flexible metalico interno, con una funda para el cable, y por fuera un tubico de pvc deformado con calor y asi es flexible , protege y evita que entre ******