Buenos dias a todos, se le puede montar el remoto a una tija Crankbros. Joplin 3?? keria saberse si se puede y en caso positivo seria difícil o no... Y de paso, diferencias importantes con la joplin 4? Es por sí hay muchos cambios yaq ahora está bien de precio la 3...
Hola a todos/as Me quiero pillar una GD pero no tengo muy claro la/s posicion/es intermedias que tiene, vamos que arriba, abajo y .....???? Preferiría que se regulara milimetricamente como otras pero prefiero la fiabilidad de la que hablais la mayoria. Un saludo
Arriba, abajo y 1" abajo(la intermedia) Tienes que pillar la multiposición. No lo dudes, yo he tenido la Joplin y la Jewel y comparadas con la Gravity Dropper son un mojón (siento decirlo, y ya sé que los muchachos se esfuerzan mucho y bla,bla,bla...pero es así). Además el servicio postventa es simplemente, impecable.(por eso siempre es mejor comprarla directamente al fabricante, que aparte de mas fácil,y rapidísimo, es mas barato)
Gracias *Ernest* como siempre....ya me ha quedado claro al hacer una simulación de compra de la 30.9 y 5". He visto que puedo elegir 1" ó 2" vamos 2,54 cm o 5,08 cm...mmmm, no se cual elegir....voy a ver mi tija y me decido también si pillar la turbo o la otra. Gracias.
Hola tengo una joplin 3 y queria saber si se pueden encontrar repuestos del anclaje al sillin, porque no encuentro. La que tengo solo baja 75mm y he visto la 4 que baja 100mm, hay alguna que baje mas? gracias
¿Alguien ha probado a quitar el fuelle protector de goma de la Gravity Dropper y poner en su lugar un protector de neopreno hecho a medida con esmero? Creo que con uno de neopreno quedaría mucho más bonita porque el fuelle ese la afea bastante. Una Classic con el cable hacia atrás y protector de neopreno podría ser la tija pija más fiable y no muy fea. Como el dólar baje me da a mi que hago eso y me pillo una Gravity Dropper Classic. La Blacx es mona pero no me termina de convencer. Los modelos anteriores dieron problemas, uno no sabe si de aquí a uno, dos o tres años seguirá la empresa en pie (y si se fuera al traste, a ver quién consigue luego un repuesto) y por lo que he leído el servicio técnico no es tan bueno como el de Gravity. Estas cosas no pasan con la Gravity Dropper, de la que la gente habla maravillas, lleva muchos años en el mercado, es sencilla de mantener (en la web hasta hay vídeos explicativos), se puede conseguir cualquier repuesto y la gente habla bien del servicio post-venta. Creo que voy a mandarle un e-mail a esa gente a ver qué me dice del fuelle de neopreno.
claro que se puede, yo me la compré hace unos dias por EBAY y la puse en menos de media hora, precio unos 35 euros en una tienda que se llama bikewagon, y fijate si es facil que dije que haria un tutorial y he considerado que no merece ni la pena de facil que es. Ahhh y por supuesto es original y te entra todo para su montaje. Respecto a las diferencias... no se, dicen por ahi que la 3 tiene 75 de recorrido y la 4 tiene 100 pero esteticamente son igualitas.
Una duda. ¿ Todas las Gravity Dropper vienen en 27,2 mm y traen un adaptador especial según tu medida de tija? Porque me he descargado las instrucciones y dicen que si tu tija no es de 27.2 debes ponerle el adaptador correspondiente. El manual tiene pinta de ser hecho en el año te matusalén, en 2003 y quizás en esa época sólo la hicieran en 27.2 , de ahí el tener que usar adaptador si usas otra medida. Me gustaría que directamente se pudiera comprar en 31,6 y no tener que estar usando adaptadores de ningún tipo. Gracias anticipadas.
:shock: Oñio, lo que yo digo, que ya puestos mejor pedir la clásica directamente. Muñeco! A ver cuando te dejas caer por aquí.