Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

1. luichydj

luichydj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas. A la espera de que me llegue la ks i900 tengo una duda y haber si me la podeis solucionar... que despues de tanto leer ya no se si he comprado la del 2010, la del 2009 o la del 1990 jajjaja. La he comprado en kompressor
    http://www.kompressor-bike.com/tige-...mm-p-2996.html
    Que modelo es este?????????????

2. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola. yo tengo la ks i950 y me e puesto a lechuzear, y creo que e desarmado algo mas de la cuenta. e aflojado una pieza que tiene unos agujeritos para meter unos alicates de punta (la roja no. otra que tiene dentro de color aluminio) y a sonado pssssss... y se a salido todo el aire. ya puesto e desmontado todo, limpiado y vuelto a montar. pero ahora sale y entra con la mano (sin accionar la palanca) alguien sabe como y por donde se mete el aire? (supongo que por la parte de abajo, donde la tuerca azul. pero el caso es que no tiene el pinchito ese que tienen todas las valvulas
    graciaasss

3. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Con cambiarle el tubo de 3" y ponerle el otro más grande fue suficiente, el resto es igual. Barato y sencillo. Saludos. :bye

4. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    no puedes pasar de 4" a 5", pues las de 5" son las que tienen un tubo de 30.9, mientras que las de 4" son de 27,2, por tanto no son compatibles, ademas internamente pasan de tener 2 guias a tener 3 guias internas

5. rupeijar@hotmail.com

rupeijar@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues desde mi experiencia, las tijas pijas son espectaculares, tengo la más barata que hay (40 pavos en ebay enviada de Alemania) y aún eligiendo la que se baja desde el sillín por el tema de los cableados, he de reconocer que un remoto desde el manillar se echa de menos.

Saludos...

6. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tengo la Blacx ya con uns 300km y va como el primer día, sólo dos pegas, a base de hacer kilómetros y dar saltos la tija se va bajando por el cuadro (no que pierda altura) y si pretas mucho el cierre del sillín luego no sube bien, espero que echándole un poco de esmalte de uñas se solucione. La otra pega es que todavía no han sacado el sistema para poner sillines con raíles ovalados y ya me había acostubrado al nuevo sillín, mi culo se resiente!!!

7. warrior one

warrior one Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo la Reverb y es brutal,de momento perfecta,eso si el funcionamiento del hidraulico es totalmente diferente a las demas,el mantenimiento el mas sencillo,se purga como un freno avid(con dos jeringas y sae 2.5w) y se mete aire en una camara y a funcionar.anclaje matchmaker a pulsador sram o brida normal al manillar.
    yo de todas maneras nunca he tenido ninguna pega con ninguna de las q he tenido(2 joplin,2 kind shox,aunq la ultima kind no la he llegado a estrenar por cambio de cuadro,pero la que tuve fue perfecta durante un año)simplemente hay q protejerlas del barro con algo(yo utilizo un trozo de camara fina a modo condon,con dos bridas y ya esta,de vez en cuando se abre el anillo,se limpia y engrasa.

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    vamos, que quedan mas feas que la gravity no?? a ver que tal la reverb a largo plazo

9. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Puede ser que le hayas puesto aceite o grasa al interior del cuadro y por eso se te baje? Prueba a quitar la tija pija, limpiar la zona que se mete dentro del cuadro y también limpiar el interior del cuadro, a ver si después la tija no se te baja. A mi me pasaba lo que comentas con mi tija normal y era porque le puse grasa o aceite al interior del cuadro. Cuando lo limpié con un trapo humedecido en agua y jabón, y lo sequé a conciencia, la tija dejó de bajarse con mi propio peso.

¿Tiene holgura lateral esa Blacx?

La grandísima putada de la Reverb es que los ***** de Rock Shox sólo la sacan con mando para el lado derecho. Y mira que en la presentación dijeron que habría mandos para los dos lados. Ojalá saquen versión para el lado izquierdo próximamente. Cruzo los dedos. Si no, me temo que tendré que jugármela y pillar una Blacx pero preferiría una Reverb. Estoy convencido de que es mucho mejor.

10. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el apunte Gran Canaria, estas en todo. Y respecto a la holgura o no tiene o yo no la noto.
    Saludos

11. OSBALRO

OSBALRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy mirando de comprarme una tija de estas pijas. Necesito consejo. Tengo diametro de 30.9. He visto una de 2a mano a 68 y otra a 55 pero las dos son de 27.2. Si le pongo el adaptador va igual? Sabeis alguna pagina de internet donde las vendan bien de precio? Gracias y saludos

12. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    aun de segunda mano,me parecen demasiado baratas

13. warrior one

warrior one Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo q si la hay o habra para los dos mandos,la mia en la caja pone MMX RH(machmaker right)y en la parte trasera pone right side,asi q si lo marcan como tal me imagino que si la sacaran a ambos lados,aun asi yo la llevo en la izquierda dada la vuelta para que no roze cuando pones la bici apoyada con el manillar y sillin en el suelo.la puse asi por q tengo una lesion en el dedo gorde de la mano derecha y me molestaba al pulsar.

14. balsalobre

balsalobre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con adaptador van bien también!!
    Yo llevo una 27,2 en la zesty 31,6 con adaptador y ....de cine tu!!!

15. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, a ver si lor reyes magos me traen una tija pija, quiero que sea una kind shock pero dudo si la de mando debajo del sillín o la de mando remoto, cuál me aconsejais? Yo pienso que será mucho más cómoda y rápida de manejo la de mando remoto, pero me han dicho que con el barro, agua etc... el cable puede dar fallos y no ejercer correctamente su función de subir/bajar la tija..espero vuestra opinión...

16. OSBALRO

OSBALRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Creo que voy a por ella!

17. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Lacianiego, la del mando remoto no te va a dar ningún problema. Y ya son años de prueba...

saludos!

18. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Remota ..Sin Dudarlo.

19. balsalobre

balsalobre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me veo en algunas bajadas soltandome de manos para bajar la tija. Así que remota sin dudarlo.

20. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues creo que gana la de con mando remoto sin discusión...mi tendero me la deja en 200 euros, cómo veis el precio?...saludos

Compartir esta página