hola buenas. A la espera de que me llegue la ks i900 tengo una duda y haber si me la podeis solucionar... que despues de tanto leer ya no se si he comprado la del 2010, la del 2009 o la del 1990 jajjaja. La he comprado en kompressor http://www.kompressor-bike.com/tige-...mm-p-2996.html Que modelo es este?????????????
hola. yo tengo la ks i950 y me e puesto a lechuzear, y creo que e desarmado algo mas de la cuenta. e aflojado una pieza que tiene unos agujeritos para meter unos alicates de punta (la roja no. otra que tiene dentro de color aluminio) y a sonado pssssss... y se a salido todo el aire. ya puesto e desmontado todo, limpiado y vuelto a montar. pero ahora sale y entra con la mano (sin accionar la palanca) alguien sabe como y por donde se mete el aire? (supongo que por la parte de abajo, donde la tuerca azul. pero el caso es que no tiene el pinchito ese que tienen todas las valvulas graciaasss
Con cambiarle el tubo de 3" y ponerle el otro más grande fue suficiente, el resto es igual. Barato y sencillo. Saludos. :bye
no puedes pasar de 4" a 5", pues las de 5" son las que tienen un tubo de 30.9, mientras que las de 4" son de 27,2, por tanto no son compatibles, ademas internamente pasan de tener 2 guias a tener 3 guias internas
Pues desde mi experiencia, las tijas pijas son espectaculares, tengo la más barata que hay (40 pavos en ebay enviada de Alemania) y aún eligiendo la que se baja desde el sillín por el tema de los cableados, he de reconocer que un remoto desde el manillar se echa de menos. Saludos...
Bueno, tengo la Blacx ya con uns 300km y va como el primer día, sólo dos pegas, a base de hacer kilómetros y dar saltos la tija se va bajando por el cuadro (no que pierda altura) y si pretas mucho el cierre del sillín luego no sube bien, espero que echándole un poco de esmalte de uñas se solucione. La otra pega es que todavía no han sacado el sistema para poner sillines con raíles ovalados y ya me había acostubrado al nuevo sillín, mi culo se resiente!!!
yo tengo la Reverb y es brutal,de momento perfecta,eso si el funcionamiento del hidraulico es totalmente diferente a las demas,el mantenimiento el mas sencillo,se purga como un freno avid(con dos jeringas y sae 2.5w) y se mete aire en una camara y a funcionar.anclaje matchmaker a pulsador sram o brida normal al manillar. yo de todas maneras nunca he tenido ninguna pega con ninguna de las q he tenido(2 joplin,2 kind shox,aunq la ultima kind no la he llegado a estrenar por cambio de cuadro,pero la que tuve fue perfecta durante un año)simplemente hay q protejerlas del barro con algo(yo utilizo un trozo de camara fina a modo condon,con dos bridas y ya esta,de vez en cuando se abre el anillo,se limpia y engrasa.
¿Puede ser que le hayas puesto aceite o grasa al interior del cuadro y por eso se te baje? Prueba a quitar la tija pija, limpiar la zona que se mete dentro del cuadro y también limpiar el interior del cuadro, a ver si después la tija no se te baja. A mi me pasaba lo que comentas con mi tija normal y era porque le puse grasa o aceite al interior del cuadro. Cuando lo limpié con un trapo humedecido en agua y jabón, y lo sequé a conciencia, la tija dejó de bajarse con mi propio peso. ¿Tiene holgura lateral esa Blacx? La grandísima putada de la Reverb es que los ***** de Rock Shox sólo la sacan con mando para el lado derecho. Y mira que en la presentación dijeron que habría mandos para los dos lados. Ojalá saquen versión para el lado izquierdo próximamente. Cruzo los dedos. Si no, me temo que tendré que jugármela y pillar una Blacx pero preferiría una Reverb. Estoy convencido de que es mucho mejor.
Gracias por el apunte Gran Canaria, estas en todo. Y respecto a la holgura o no tiene o yo no la noto. Saludos
Buenas, estoy mirando de comprarme una tija de estas pijas. Necesito consejo. Tengo diametro de 30.9. He visto una de 2a mano a 68 y otra a 55 pero las dos son de 27.2. Si le pongo el adaptador va igual? Sabeis alguna pagina de internet donde las vendan bien de precio? Gracias y saludos
yo creo q si la hay o habra para los dos mandos,la mia en la caja pone MMX RH(machmaker right)y en la parte trasera pone right side,asi q si lo marcan como tal me imagino que si la sacaran a ambos lados,aun asi yo la llevo en la izquierda dada la vuelta para que no roze cuando pones la bici apoyada con el manillar y sillin en el suelo.la puse asi por q tengo una lesion en el dedo gorde de la mano derecha y me molestaba al pulsar.
Con adaptador van bien también!! Yo llevo una 27,2 en la zesty 31,6 con adaptador y ....de cine tu!!!
hola amigos, a ver si lor reyes magos me traen una tija pija, quiero que sea una kind shock pero dudo si la de mando debajo del sillín o la de mando remoto, cuál me aconsejais? Yo pienso que será mucho más cómoda y rápida de manejo la de mando remoto, pero me han dicho que con el barro, agua etc... el cable puede dar fallos y no ejercer correctamente su función de subir/bajar la tija..espero vuestra opinión...
bueno, pues creo que gana la de con mando remoto sin discusión...mi tendero me la deja en 200 euros, cómo veis el precio?...saludos