Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

1. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una preguntita sobre el mando remoto de la i900r, ¿cómo se instala?, ¿hay que sacar puños, manetas y demás???

2. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    tu cuadro me pone muy pero que muy brutote.....

3. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No, no hace falta...

4. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    bueno si tienes puños lock-on y quieres sustituir el que lleva el puño con la palanca sí que tienes que quitar el puño para quitarle el lock on y ponerle el mando

5. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por contestar, ahora sólo falta que me llegue la tija de una p... vez, pq desde que la pedí el día 30 de diciembre... Parace que DHL la tiene de tour por Europa...

6. akiter

akiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, voy a comprar una tija pija, antes tenia la joplin y esoy interesado en la KS, porque tiene mas recorrido, queria saber que diferencia hay entre la ks i900 y la i950, y si alguien ha probado la reberd y la ks, con cual se quedaria??????????

7. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas compañeros. El otro día me llego mi KS i950R. Monte todo, tija y mando, pero tengo un problema. Pulso el mando, apoyo mi peso y la tija baja, sin problemas. El problema es que luego me levanto volviendo a pulsar el mando y no sube más de un 20%, se queda estancada. Además puedo tirar hacia arriba con la mano del sillín y subir la tija con el mando sin estar pulsado. Hay que decir que todavía no he hecho ninguna ruta, solo la he probado en parado.

Creeís que es un defecto o es que hay que rodarla?

Vaya mala pata...

Gracias de antemano.

8. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    LORD....a mi me pasaba lo mismo!
    Y la mande a arreglar en garantia, tardaron 10 dias y me la mandaron inmaculada!

Hazlo YA!

Yo la compre en www.purebike.fr

Una full!!!

9. Lord of freeride

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Piter! En mi caso la he comprado en bike-components.de. Sabes cual es el servicio técnico de KS aquí en España y dónde tengo que llamar y si me cobrarán algo? No deberían puesto que ellos me la han enviado defectuosa no?

Gracias y un saludo.

10. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    Pues yo se la mandé directamente al servicio tecnico de KS en Francia!

Ponte en contacto con los de bike-components.de , que seguro que no eres el único que necesita cambiar la tija!

Suerte!

11. Lord of freeride

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale, ya les he enviado un mail. A ver si me dicen algo pronto... eso sí, no tengo tija de repuesto ahora, así que me quedo sin montar... cagon la leche! :angry

Gracias Piter, ya comentare como ha ido la garantía!

Un saludo.

12. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    Suerte LORD!
    Creeme ke nuestras Blur ganan mucho con este componente del diablo!!!!!!!

13. nomecaigo

nomecaigo estoy sobrentrenao

Me Gusta recibidos:
    1
    acabo de usarla en dos salidas (la Blacx Jewel AM) y va de cine. Esa holgura debe ser normal, porque me han dejado la Command de Specialized (ya sabéis, el "rolls royce de las tijas pijas" según alguna revista) y tiene exactamente la misma holgura. Pero no se nota nada de nada en marcha. Intuitiva, rápida pero sin golpearte el culo, bonita, el cable queda recogido... y con las dos en la mano, pesa menos que la Spec, de largo.

14. nomecaigo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he puesto el pulsador a la izquierda, entre el cierre del puño y el cambio. Perfecto, y no he tenido que abrir la abrazadera del mando del cambio.

15. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Pues yo tengo una MSC y la he tenido que llevar a la tienda, porque la tija sube sin problemas, pero cuando me monto encima baja unos centímetros (siu me pongo de pie sube otra vez). Mi mecánico probó a cambiarle el aceite y ni por esas. Alguien ha tenido ese problema?. En fin, a esperar a ver si se lo curran tanto con la garantía como comenta la peña...

16. nomecaigo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni se te ocurra poner neopreno, roza con la barra y acaba desgastando la película antifricción. El fuelle será feo, pero es eficaz. El neopreno ni en horquillas ni en nada que se mueva. Incluso puede afectar a la garantía, el fabricante lo desaconseja.

17. nomecaigo

Me Gusta recibidos:
    1
    NO quedó clara mi cita anterior: ni se te ocurra poner neopreno, se desgasta el acabado del tubo si es antifricción. En la tija quizás sea menos importante, al ser mecánica tiene más tolerancia, pero en una horquilla no va nada bien.

18. sangal

sangal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Foto de mi i7r, hasta ahora 3-4 salidas y 0 holguras, por el momento, el unico "defecto" que le veo, es que si tiras de ella estando abajo sube.

19. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya me llegó la tija de bikehardest. De momento la he montado y funciona bien (toco madera...). Pero tengo un problema con el guiado del cable, no sé muy bien por donde llevarlo. Además, llevo mandos giratorios SRAM y no se si ponerlo por dentro o por fuera de los frenos. ¿Alguno tenéis una foto de cómo queda el mando????

20. Lord of freeride

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me han contestado! Esto es lo que me han dicho, lo he intentado traducir, pero hay cosas que no entiendo :scratch

Pregunta si hay algún tipo de liquido que salga de la tija. La respuesta es NO.

Lo siguiente, algo de que si el mando esta bien montado. El mando está BIEN montado.

Lo siguiente de "and a bit loos" ni idea...

Como de fuerte has apretado la tija? Pues lo normal leñe. Si tengo una llave dinamometrica, pero ni el cierre ni la tija especifican el par de apriete... así que... a ojímetro.

Y dicen algo de que si está muy fuerte la tija no funciona bien o algo así... ein?

A ver si me podéis echar un cable.

Gracias de antemano.

Compartir esta página