Otra mas a tener en cuenta, x-fusion HILO Specifications * Travel100mm * Weight620g * OD27.2 / 30.9 / 31.6 mm * OptionsSeat Post Angle Adjustable Infinitive Travel Adjustable Remote Control * Colorsmat silver, black http://www.x-fusion-shox.com/product.php?pa=15&pb=ce70776232933ba4c6e45ba7da48c161# [video=youtube;xZ-L3wQu8AE]http://www.youtube.com/watch?v=xZ-L3wQu8AE&feature=player_embedded[/video] 250€ en http://www.purebike.fr/es/tija-telescopica-x-fusion-hilo-a2239.html
Buenas gente, hoy me ha llegado la Reverb a casa, la he montado y una vez montada y tal no bajaba ni a tiros, ni en velocidad baja ni alta. He leido que hay que purgarla si o si, esto es cierto?? No entiendo que te vendan un producto a ese precio y no esté listo "pa" montar....y otra preguntilla, visto que no bajaba ni a tiros he supuesto que habia que vaciar el aire por la parte inferior de la tija, por pura desperación, ya que en las instrucciones no decia nada.....le he vuelto a meter el aire a presión y seguia sin inmutarse.....necesito ayuda!!!!!!
En este post y en otros de la zona enduro se ha hablado hasta la saciedad sobre la necesidad de purgar la reverb la primera vez :? Incluso rickytall comentó en un par de ocasiones cómo hacerlo paso a paso... Y de aire, creo que no hacía falta meter nada de aire... :roll: Yo todavía ni me atreví a desembalar del todo la caja de la reverb pero al ser producto yankee, sé que son muy dados a poner una hoja de instrucciones de primera instalación ¿Alguien me puede confirmar si estoy en lo correcto?
Hola colegas, lo mismo se ha preguntado antes en el hilo, pero os hago una pregunta, ¿hay alguna manera de aumentar el rebote en la Kind Shock i900R? esque la mia sube muy lenta, no se si será por el frio del invierno que le afecte ó algo.
En las instrucciones de la Kind Shock viene la forma para aumentar el rebote... Pero -- ---- --- -- - - ---- - - -------- -----, en el siguiente enlace podrás verlo: http://www.pure-race.com/KS%20i900%20Manual.pdf Está en la página 4... :whistle
Hola, en el manual que yo tengo no viene lo de aumentar rebote, solo viene la forma de desmontar para hacer el mantenimiento, de todas formas he visto el enlace que me pones y no entiendo que es lo que hay que hacer para aumentar el rebote, me lo podria explicar alguien?
Tranquilo que yo estaba tan desesperado como tu, y ahora soy un biker completamente nuevo gracias a los consejos de purgado de rickytaal Ya en serio unas tres paginas atras tienes intrucciones para purgar, es sencillo he conseguido hacerlo yo mismo sin romper nada.....;-) Saludos
Si lees en la página 4, verás que para regular el rebote se utiliza la rosca de la tija. Según sea la altura de la tija sacada, así será el rebote, es decir, con menos tija sacada, el rebote será mejor y cuanto más sacada, más rebote. Es decir, en pasos: 1. Regula la altura de la tija para ajustar el rebote (Prueba a tenerla toda en extensión) 2. Una vez que esté la tija en la posición deseada, se desenrosca la gran tuerca central (esa que pone MSC o KS) y se vuelve a enroscar. 3. Una vez hecho el paso 2, pruebas el rebote y si no te convence, vuelta al punto 1
La reverb la pillé en hibike, de ahí que no me han parado en la aduana :mrgreen: Y gracias a Anatole, estuve mirando precios en los states, pero viendo el cambio y lo caras que son las jodias, al final me compensaba pillarla en las europas...
Bueno purgada y operando....estos días probaré de cortar el cable y volver a purgar....**** parece que les sobre el cable!!!! Gracias chicos
hola compis , sabeis si alguien se ha fabricado de forma casera algun mando remoto para la joplin 4 o algun manual para hacerlo. saludos
Ha llegado la Blacx Jewel AM y las primeras impresiones son: - le falta un tornillo, el del mando remoto... ya se lo pongo yo, no problem :fumador - los acabados son buenos, el anodizado azul diferente - es muy simple, supongo que como la GD, un vástago, un muelle y poco más, se desenrosca, se limpia, engrasa y pa dentro otra vez. Si coge holgura se cambian unas chavetas que actúan a modo de guía. - no tiene ajuste de "rebote", vamos, que sale pa riba como un tiro. Tiene 3 posiciones. - holguras: hay, ligera radial cuando está extendida, 1.5mm vertical (al sentarse); nada exagerado. - ME GUSTA!!
Sigue informando de cómo va a medida que la vayas usando en las próximas semanas/meses. También te animo a que les pidas el tornillo. Saludos.
A mí también me ha llegado mi Jewel XC en rojo, enterita :mrgreen: y también estoy impresionado con los acabados y el diseño. El embalaje es elegante, pero se podría mejorar, al menos para que la tija vaya más sujeta dento de la caja. Cuando la monte ya veremos cómo me adapto al funcionamiento. De momento lo del mantenimiento mola, con lo vago que soy :mrgreen:
aqui te lo pone en español por si te biene mejor http://www.mscbikes.com/images/components/DOCUMENTOS/I900_CONS_CAS.PDF
Bueno compis, ya me ha llegado la kind shock. Se la he pillado al forero cmmarquez70, nueva. Se la pille ayer, y hoy ya la tengo en casa, bueno, desde esta mañana, pero hasta esta tarde no he podido verla.... He de decir que el trato 100% de fiar y muty amable con todo. Tengo claro que le pillare alguna para la otra bike... Saludos!
Por lo que veo la Kind Shock 900 no tiene una válvula para meter más presión ¿? yo tengo una Specialized que va de coña pero tiene válvula para meter presión y una 850 de 5cm de recorrido que quería meter en la rígida pero en posición extendida si me subo se baja y el sistema parece muy similar a la 900 ¿alguien sabe si hay solución? porque yo ya estoy dándole a la imaginación mecánica para meterle un muelle y hacerla tipo gravity dropper