YO le pillado una cmmarquez70, una KS i950R y el miercoles me ha dicho que la tendre , y se que otros dos foreros tambien le pillaron y todo perfecto. ya contare
Yo se la pille tambien a cmmarquez, la ks i900r y perfecto, la tuve al dia siguiente. Veras como no te arrepientes
Alguien me puede esplicar la diferencia entre abrazadera normal o machmaker en el pulsador de la reverb?Estoy mirando esta tija por la red y en algunas tiendas te da las dos posibilidades en el mando.Sabeis cual es la diferencia?Yo pensaba que la abrazadera solo habia una..... Gracias.
El Matchmaker es una abrazadera especial de SRAM para que puedas atornillar a ella todos los productos compatibles de Avid, Rock Shox y Sram a esa misma abrazadera, y evitar tener el manillar con una abrazadera para cada cosa. Te lo explico con un ejemplo: si tienes abrazadera matchmaker podrías atornillar a ella tu maneta de freno Avid, tus maneta de cambio Sram, el mando de bloqueo de tu horquilla o el mando de la Rock Shox Reverb. Así el manillar está más limpio porque todo lo tienes atornillado a una abrazadera, además de ahorrar algo de peso. Espero que con las fotos te haya quedado claro. Un saludo.
hola,me acabo de pillar una TP command y queria saber si a alguien le pasa eso de holgura que tiene de derecha a izquierda si giras el sillin con la mano,en marcha no lo noto,pero queria saber si agien mas le pasa y sies normal,un saludos.
no que va... es una foto de estas tijas... http://precisioncyclingcomponents.com/amp.aspx Neoprene boot protects the post from the elements and gives it a clean look
He tenido 3 problemas de de perdida de presion en la ks i950-r, y por eso estoy mosca. Si me ofrecen la posiblidad de cambiarla por otra marca, creo que lo haré. Que reputación tienen las blacx? Saludos
unas fundas de neopreno para la TijaPija, así como para las barras de la Horquilla van cojonudas y te ahorras un montón de problemas. Cada poco las desmontas y a la lavadora con la ropa de bici, y como nuevas. Yo llevo las dos cosas de Lizard y estan impolutas como el primer día.
Osea que si la tija es con abrazadera machmaker es distinta a la normal no? Pero aun asi viene con la abrazadera aunque no le pongas ninguna otra cosa sujeta a dicha abrazadera o ahi que comprar dicha abrazadera a parte? Thanks!