Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

  1. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

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    Estaremos a esta noticia muy atentos

    Saludos......Loquehayqueoir
     
  2. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    Primeros problemas con mi GD. El sábado en mitad de la salida y cuando la cosa empezaba a ponerse interesante, me petó la tija. Desmontamos el pulsador y estaba correctamente, quitamos la tapa de la tija y se había soltado el tensor, al parecer tenía la punta doblada. El caso es que con tanto imán (qué fuerza tienen los jodíos), después de poner el tensor en su sitio no sé si coloqué algún imán mal, pero sigue sin funcionar.


    El caso es que me parece raro que se salga el tensor, pues tiene el hueco muy justo, ¿no?
     
  3. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    A ver, cuando sale la blacksmith o como se llame, la nueva tija española, alguien sabe algo?
     
  4. montonm

    montonm chiripitiflautico

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    Concretamente, ¿en que dejo de funcionar?
    Porque "petar", lo que se dice petar... es cuando te quedas con un trozo de la tija en la bici y otro en el suelo.

    Yo tuve un problema que pensaba que era muy serio (no se aguantaba la tija en la posicion de abajo), y resulta que se soluciona con una vuelta del tapon de rosca que hay debajo del fuelle.

    Un saludo.
     
  5. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    Bueno, pues que de tija pija se quedó en "tija fija", en la posición de arriba. El caso es que al abrirla y querer colocarla de nuevo, veo que la muesca que lleva arriba la pieza de entrada del cable que va unida a la tija, se ha comido por dos partes que en teoría se unen a la rosca de debajo del fuelle. Siento no poder explicarlo mejor.

    Es la muesca que va entre la pieza y la rosca, que si no la desmontas no se aprecia.

    [​IMG]


    En fin, a ver qué me dicen en la tienda.
     
  6. montonm

    montonm chiripitiflautico

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    Desde luego, nada que ver con lo que me pasába a mi. Ni idea de que pueda ser...

    Un saludo y suerte
     
  7. van rage

    van rage Novato

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    Puede que hayas colocado los imanes mal. El de arriba atrae el pistón y el de abajo lo repele.
    También fíjate que la pieza de aluminio que aloja los imanes, no tenga la cara por la que se colocan los imanes del lado del pistón, esa cara tiene que estar hacia afuera.


    Si no mandame mail a MARC_ARROBA_ESPORABIKES.COM y lo acabamos de mirar. (sin los guiones bajos y con la @)

    Un saludo :-D
     
  8. van rage

    van rage Novato

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    Ahora en septiembre--> www.BlacksmithTech.com
     
  9. van rage

    van rage Novato

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    :comor2 mandame foto al mail Rot&Roll que no te sigo...
     
  10. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    Bueno, ya sé que me he explicado fatal, lo siento...
    La bici la tengo en la tienda donde compré la tija, mañana os digo el resultado. Pero muchísimas gracias por las contestaciones y los ofrecimientos, y lo dicho, ya os cuento ;)
     
  11. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    venga coñiiiiiio que esto en un sinvivir, jisjisjis
     
  12. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    por cierto van rage, ¿no podeis poner imágenes de la tija de serie en cuestión?
     
  13. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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  14. van rage

    van rage Novato

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    Hola fenanojuvenil, en unos pocos días podremos poner fotos. La demora está muy justificada, no queriamos sacar la tija al mercado sin estar plenamente satisfechos, y decidimos retrasar su aparición hasta septiembre para aplicar mejoras que en principio guardabamos para más adelante.

    De entrada se ha eliminado el fuelle de goma.

    Prometo informaros en breve.

    Un saludo y gracias por vuestro interes.
     
  15. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    esa está más que vista y la de la hectik también...:mrgreen:

    oh! gran noticia, gracias por la información
     
  16. STS

    STS Re-enganchado

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    +1

    van rage, podrías especificar la manera de conseguir los diámetros mayores (p.ej 34,9)?
    me explico:
    - lo haceis manteniendo las "tripas" y aumentando el espesor del tubo y por tanto el peso
    - o tiene rediseño y se mantiene buen peso
     
  17. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    otra cosita...:mrgreen:...¿en que colores estará? prometo ser bueno y no preguntar más,jijiiijijijjijijijijisijisjijsijsijsijsijisjisjisisjisjijijijisjsijisj
     
  18. STS

    STS Re-enganchado

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    queremos fotos sin fuelles!
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  19. cafre

    cafre Miembro activo

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    Bueno, pues otro que se une a la lista, acabo de pedir una G.D. para mi prophet. A ver si me tarda tan poquito como a vosotros.
     
  20. van rage

    van rage Novato

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    Hola STS, las de 27.2, 30.9 y 31.6mm se aumenta el espesor. Pero el peso sigue siendo realmente bueno. No es sostenible para nosotros ni para ninguna marca redimensionar todo el mecanismo y la diferencia de peso es minima.
    La de 34.9mm va a esperar un tiempo, aun no esta decicido.

    Otra detalle importante es que no se pierde practicamente grosor del tubo exterior al interior ya que los guiados son internos, con lo que tiene un aspecto muy robusto, no parece debil como la gravity.

    Un saludo
     

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