Primeros problemas con mi GD. El sábado en mitad de la salida y cuando la cosa empezaba a ponerse interesante, me petó la tija. Desmontamos el pulsador y estaba correctamente, quitamos la tapa de la tija y se había soltado el tensor, al parecer tenía la punta doblada. El caso es que con tanto imán (qué fuerza tienen los jodíos), después de poner el tensor en su sitio no sé si coloqué algún imán mal, pero sigue sin funcionar. El caso es que me parece raro que se salga el tensor, pues tiene el hueco muy justo, ¿no?
Concretamente, ¿en que dejo de funcionar? Porque "petar", lo que se dice petar... es cuando te quedas con un trozo de la tija en la bici y otro en el suelo. Yo tuve un problema que pensaba que era muy serio (no se aguantaba la tija en la posicion de abajo), y resulta que se soluciona con una vuelta del tapon de rosca que hay debajo del fuelle. Un saludo.
Bueno, pues que de tija pija se quedó en "tija fija", en la posición de arriba. El caso es que al abrirla y querer colocarla de nuevo, veo que la muesca que lleva arriba la pieza de entrada del cable que va unida a la tija, se ha comido por dos partes que en teoría se unen a la rosca de debajo del fuelle. Siento no poder explicarlo mejor. Es la muesca que va entre la pieza y la rosca, que si no la desmontas no se aprecia. En fin, a ver qué me dicen en la tienda.
Puede que hayas colocado los imanes mal. El de arriba atrae el pistón y el de abajo lo repele. También fíjate que la pieza de aluminio que aloja los imanes, no tenga la cara por la que se colocan los imanes del lado del pistón, esa cara tiene que estar hacia afuera. Si no mandame mail a MARC_ARROBA_ESPORABIKES.COM y lo acabamos de mirar. (sin los guiones bajos y con la @) Un saludo :-D
Bueno, ya sé que me he explicado fatal, lo siento... La bici la tengo en la tienda donde compré la tija, mañana os digo el resultado. Pero muchísimas gracias por las contestaciones y los ofrecimientos, y lo dicho, ya os cuento
Hola fenanojuvenil, en unos pocos días podremos poner fotos. La demora está muy justificada, no queriamos sacar la tija al mercado sin estar plenamente satisfechos, y decidimos retrasar su aparición hasta septiembre para aplicar mejoras que en principio guardabamos para más adelante. De entrada se ha eliminado el fuelle de goma. Prometo informaros en breve. Un saludo y gracias por vuestro interes.
esa está más que vista y la de la hectik también...:mrgreen: oh! gran noticia, gracias por la información
+1 van rage, podrías especificar la manera de conseguir los diámetros mayores (p.ej 34,9)? me explico: - lo haceis manteniendo las "tripas" y aumentando el espesor del tubo y por tanto el peso - o tiene rediseño y se mantiene buen peso
otra cosita...:mrgreen:...¿en que colores estará? prometo ser bueno y no preguntar más,jijiiijijijjijijijijisijisjijsijsijsijsijisjisjisisjisjijijijisjsijisj
Bueno, pues otro que se une a la lista, acabo de pedir una G.D. para mi prophet. A ver si me tarda tan poquito como a vosotros.
Hola STS, las de 27.2, 30.9 y 31.6mm se aumenta el espesor. Pero el peso sigue siendo realmente bueno. No es sostenible para nosotros ni para ninguna marca redimensionar todo el mecanismo y la diferencia de peso es minima. La de 34.9mm va a esperar un tiempo, aun no esta decicido. Otra detalle importante es que no se pierde practicamente grosor del tubo exterior al interior ya que los guiados son internos, con lo que tiene un aspecto muy robusto, no parece debil como la gravity. Un saludo