Bueno, pues ahi van un par de fotos, la tija perfecta, el funcionamiento y comportamiento alucinante, mejor de lo que esperaba, el Domingo hacemos el estreno:cuñao:baile:babas:x:alloreto:smile:
Acabo de montar la Xfusion Hilo veremos el resultado que me da espero no arrepentirme de no comprar la GD Ver el archivo adjunto 2303467
mi tija pija. es una command. aunque tengo una duda y es si las 3 posiciones que tiene (baja.medi y alta ) se pueden variar a tu gusto o son fijas
gracias por contestar,si son laterales,se nota mas cuando esta totalmente abierta,cuando se recoje apenas se mueve.Ya me dices algo si sabes como lo puedo solucionar.
Si os compráis una KS aseguraros que el mando para accionarla es el de color y que se aprieta hacia abajo (ahora lo han actualizado con funda flexo y tensor), porque el viejo, que es todo negro y se acciona lateralmente es una ******! 3 meses me ha durado! Y no veas lo que cuesta el recambio!!! Sent from my Nexus One
no las abierto??, se quita el tornillo con una llave de tubo 10 .................bueno hay un tutorial en paginas anteriores, le hechas un vistazo. pero es muy dificil que tenga holguras laterales, pues lleva tres guias con tres varillas incrustadas...........pero miratelo, de todas formas los de msc responden muy bien con las garantias, eso si si la has comprado nacional, que tengas suerte y nos vas informando.
Si que tiene su historia si jejeje, ayer ya hice el estreno oficial por sendas, y hay que decir que va de lujo!!! Peazzzzo invento!!!
¿Cómo es eso? Pensaba que a nadie le gustaba la palanquita, como me gusta a mi, y que todo el mundo decía que el mando remoto es el 50% de la utilidad de la tija. ¿Qué te ha pasado con el mando?
Necesito ayuda. Tengo una tija telecopica KS i 950 el problema que tengo es que cuando esta estirada no se bloquea y hace como amortiguacion ella sola, si la comprimo dandole a la palanquita se queda abajo, la doy a la misma palanca para subir y sube perfectamente, pero una vez que esta arriba tiene amortiguacion como 8cm de recorrido. Alguien sabe que le puede pasar? Gracias
La he comprado por internet a KING Barcelona (me lo sugirieron los mismos de Blacx) y ha salido por 254. Esta semana me llega. Saludos!