Por fin he terminado de leerme todo el dichoso hilo.... ufff lo mio me ha costado, pero al menos ya tengo claro la tija que quiero (o eso creo jejeje), la candidata es una KS i950R, por estetica, funcionamiento y porque aunque la he fallado a gente, en general da buen resultado. El problema es que la necesito con 100mm de recorrido (350 total de tija) Alguien me puede recomendar una tienda donde la pueda pillar ''bien de precio'' y que sea una tienda fiable?? Sino la siguiente candidata seria una Jewell, aunque aun tendria que ver en que medida, creo que vi una foto con las medidas unas cuantas paginas atras de la reverb y a jewell, pero no de la ks, alguno que la tenga podria currarse una fotico similar, seria muy util para muchos no creeis??
A la tija puede que si mezles se coma alguna junta o algo ya que el aceite para los frenos ataca algun tipo de juntas... Mañana le echo un ojo a los botes y posteo que tipos de aceites son que ahora mismo no me acuerdo....
Por lo que he leido solo las trae en 125mm de recorrido, de todas formas ya le habia dejado un mensaje por si acaso, alguna tienda fiable donde pueda pillar la ks i950R de 100 mm de recorrido??
Lo que he tenido es mucha paciencia jejejeje me he saltado muchas cosas y paginas antiguas, pero te aseguro que mas de la mitad seguro....
Aquí la tienes. Yo la compré aquí y sin problemas me llegó en una semana. Utilicé el buscador para ver opiniones de la gente sobre la página y nadie tuvo quejas. http://www.hibike.com/shop/product/p4d62355d08ec09cd4b6d7332789812fb/s/kids-Shock-i-950-R-Remote-Vario-seat-post-Hub-black-red.html
Por 99€ la copia de una Gravity Dropper http://www.zawione-group.de/scooter...71/?plentyID=ce70215f9bb62206eeb8f4e26f491698
he arreglado varias joplin y varias maverik. le quito la holgura total y las dejo mejor que nuevas. tambien realizo las piezas en acero para corregir holgura.
Te refieres a q ofreces tus servicios de mecánico? O a q desinteresadamente compartes tus conocimientos. Si es así, me gustaría eliminar la holgura de la mi joplin ( q como me dijeron q era normal nunca me lo había planteado) Gracias. Aprovecho para preguntar un parde cosas sobre mi joplin: 1.Me gustaría q fuera mas 'blanda' para comprimir. Ya q con mi peso no llego a bajaría del todo. Se puede? 2.Cuando esta comprimida si tiro de ella sin pulsar la palanca sube. Es normal? Gracias compañeros!!
Yo después de pasar algo más de un año continuo con la Comand de Specialized y ni un problema grave, solo ha pillado juego el mando remoto. Desmonté la tija para hacerle un mantenimiento y estaba todo perfecto, engrasada por dentro, ni gota de suciedad,... así que monte tal cual, le metí presión y a correr. Una buena candidata según mi opinión.
de todo un poco, si la mandas o entregas en mano te digo en cuanto se queda arreglarla. que uno mismo quiere meterse a manitas ok comparto mis conocimientos eso si para cambiar la torica de arriba del todo necesitas fabricarte una pequeña herramienta. tambien fabrico la pieza y la entrego por correo.
Entonces, deberia quitarle aceite para que baje a tope de su recorrido con mi peso, no? Como se hace? como se calcula cuanto aceite debo sacar? siento tantas preguntas, pero en esto no tengo ni idea. Y la instalación de esa pieza 'quita holguras' si la puedo hacer yo? Sin herramienta especial ni nada. Si es así enviame MP y me das precio y explicas el proceso, ok? Gracias de nuevo!