Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

  1. buho99

    buho99 Miembro activo

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    A la mia le paso lo mismo, enviala y que te la cambien antes de tocarla nada, yo la engrase y por manipularla llevo 3 meses sin tija, la an mandado a la fabrica
     
  2. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Suerte.

    Yo lo que sé es que en todo el tiempo que llevo siguiendo este hilo, el porcentaje (porque ya estoy viendo venir el típico comentario de "es que las KS son las que más se venden y por eso es normal que haya más defectuosas") de KS con problemas es bestial; muy superior al de otras marcas. Por eso mismo las KS no están en mi punto de mira y mucho tendrán que mejorar con los nuevos modelos para que aspiren a estar entre mis candidatas. No entiendo por qué tanta gente las compra con la de problemas con tijas KS que se leen por aquí. Por algunos motivos no he podido hacerme aún con mi tija pija aunque mirándolo por el lado positivo así doy tiempo a que todos los fabricantes sigan mejorando sus productos. :D Si los de Gravity se animaran a hacer una "Blacx Jewel" (por el diseño refinado) hecha por Gravity, con la fiabilidad característica en ellos, si hacía falta me prostituía para hacerme con ella. :cuñao

    Suerte con lo tuyo, a ver si te cambian la tija rápidamente.
     
    Última edición: 20 Mar 2011
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    eso es una cosa, aparte (opinion personal), no se como se pueden vender tantas con el tipo de anclaje de nuez que tienen. Yo siempre que he tenido una tija con ese tipo de anclaje la he cambiado lo antes posible, porque al ir por muescas nunca encuentro la posicion exacta, encambio con la de tornillos la dejas 100% a tu gusto.

    Yo en cuanto pueda una reverb, sin dudarlo.
     
  4. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

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    Eso es lo que me echaba a mi para atras de esta tija y que el diseño de la cabeza no es que sea muy bonito precisamente....
    Yo ya tengo la reverb y la verdad es que hasta que no tienes una tija telescopica no te haces a la idea de cuanto la usas...Por ahora encantado con la compra.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    oye raulillo, podrias hacer un video de la velocidad de subida de la reverb? porque tube la GD turbo y me gustaba precisamente por eso, porque subia rapido.
     
  6. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

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    en cuanto tenga un ratillo pero creo que tan rapido como la GD no porque he visto algun video en you tube de esta ultima y va a toda leche.
     
  7. chafalindes

    chafalindes Baneado

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    desde luego el tuning en las MTB no tié limites.....
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Ok ya lo tengo

    [video=youtube;CK6HhuTfagM]http://www.youtube.com/watch?v=CK6HhuTfagM[/video]

    lo que no sabia y que es muy interesante, es que puedes pararla a la altura que quieras.
     
  9. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    gerard creo qeu se puede tunear la velocidad de subida.... si no recuerdo mal
     
  10. bambino

    bambino Miembro activo

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    hola por mas que leo mas me lio
    tengo una Santa Cruz Blur y no se que tija ponerle busco sobretodo fiabilidad y poco mantenimiento cual me recomendais?
    gracias
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    pues ahora si ya lo tengo claro, solo falta la financiacion pues :D.
     
  12. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    pregunta a remu8 o no me acuerdo quien mas la tenia.... miralo bien antes.... no me vayas a apalear... jaja
     
  13. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

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    Si la reverb tiene un tensor con el cual puedes regular la velocidad de subida de esta.El tensor esta antes de la salida del cable, es tipo al tensor de las palancas de cambio, es lo que se ve de color plata.
    Ahora te iva a mirar lo del video Gerard, pero veo que has sido mas rapido.....(ya no lo te hace falta no?:-D) CIMG0233reducida.jpg
     
  14. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    Pegao a Despeñaperros!
    Para los que tengan la Kind Shock I900R, como se regula la velocidad de subida? He seguido las instrucciones del manual pero sigue subiendo lenta, según el manual, con la tija extendida desenrroscas la tuerca roja del todo y la vuelves a roscar y con eso sube más rapido pero la mia sigue subiendo igual, hay algun truco?
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    perfect! gracias
     
  16. Anatole Levkoff Quiros

    Anatole Levkoff Quiros Dr.Gonzo

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  17. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    *****, esos acabados desmerecen una salida del cable tan chapucera, norl?
     
  18. pebrasa

    pebrasa Miembro activo

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    Ya tengo mi nueva KS 950i.. Ahora a instalarla. Aunque, la verdad es que las instrucciones son un poco kutres. El tema, supongo, es ponerla en el lado derecho, unirla al cable de freno mediante bridas hasta el sillin, no? Para tensar el cable, supongo que tendra que ver con el minitornillo del final del cable y cortar el sobrante.
    Por cierto, algun otro inventillo para evitar que entre suciedad en el cable? Y por ultimo, ¿qué mantenimiento le haceis después de cada salida? Gracias compis.
     
  19. waper

    waper Miembro

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    Esto es lo máximo q comprime mi joplin 3 con mi peso. Solución? Quitar aceite? Como se hace? Como se calcula cuanto?
    Gracias. [​IMG]
     
  20. Armandete

    Armandete X Collserola !

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    A 10 minuts de Collserola
    Es así,mide el recorrido i veràs como salen los 75mm.No llega hasta abajo.
     

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