Juas. el pekeño guardabarros de la palanquita lo tengo echo yo ara 2 semanitas ya. jajajaja mañna pongo fotos...
mañana no ahora que tengo un ratito jejeje, bueno el asunto esta echo con un trozo de recamara y un trozo de alambre de muelle , solo corte un trozo de espiral y luego la cerre a la medida de la cabezilla de la funda y listo.
hola, estava buscando una tija telescopica, algo barata pero que vaya bien alguien me peude ayudar i decir donde la puedo comprar'
a mi se me ha roto al segundo mes, llevan desde el día 7 de marzo arreglándola, y todavía no se nada de ella. Seguiremos informando.
Hola.Me voy a comprar una command (specialized) de 2011.Peso 90 kg.¿Influye el peso en la duracion de la tija?¿Son fiables o siguen petando como las primeras?A esta segunda pregunta mi tendero dice que no pero me gustaria saber opiniones de alguien que la tenga.Gracias.
He usado el buscador para ver si se ha hablado de tijas pijas para pesos pesados. Sin éxito. En orden de marcha rondo los 100kg. Busco alguna tija de 400mm. Que valga para mi reign con tubo de 30.9. Que sea fiable sobre todo. Y luego las tres bbb. Y si me podéis explicar los pros y contras de las mecánicas y las de aire, pues mucho mejor. Un saludo a todos. Muchas gracias.
Si hay alguna similar seguro que me gusta más porque el fuelle ese que trae es más feo que el fary comiendo limón.
Pero cuando la miras unas cuantas veces, termina hasta gustandote:cuñao Si fuera tu, no me lo pensaría, la GD de cabeza, más que nada porque tienen recambios de TODO, fáciles de cambiar por lo que comenta la gente y sobre todo rápidos.
Habría posibilidad de cambiar es fuelle por un neopreno o algo así. Es que creo que lo tendría que mirar muchas, muchas veces para que me gustase
Termina gustando de feucha que es. Además, con unos duros más la tuneas los tornillines en azul ;-). Por poder puedes cambiar le fuelle cuando quieras por un neopreno y unas bridas en los extremos pero.... delae una oportunidad al fuelle! jejeje. De todas formas, hay empresas que hacen fuelles más chic
Cualquiera que tenga fuelles industriales. En cualquier polígono si hay una grande suelen tener. Les hay que parecen menos un fuelle. Yo cuando tenga la mía buscare una que me guste
Hola compañeros, acaba de llegarme la tija, una KS i950R y en el manual dice que hay que abrirla y engrasarla, no pone nada de si trae aceite o si hay que sustituirlo y estoy un poco perdido, esperaba colocarla, enganchar el mando remoto y andando pero parece que no es así. Sabeis de algún tutorial o algo que me ayude?
La 950 no lleva aceite (que tú puedas tocar). Simplemente hay que abrir, limpiar y engrasar cada cierto tiempo, con una grasa fina sintética ya vale... Móntala y dale caña, ábrela cada 20 salidas y arreando. La primera vez cuesta un poco más, pero sabiendo como va en 5 minutos está recién 'mantenida'. Saludos.
La joplin 4 es más barata y tiene retraso. ¿Porqué no ésta y si la fea? O la reverb. La ks casca mucho, no? Y la blacx? Menudo lio.
Si la quieres con retraso toca irse a las hidráulicas tiu. De todas formas, habla con Felipe que antes quería deshacerse de la suya (joplin 4)
Gracias, pero me refería a si hay que abrirla ya el primer día antes de montarla porque no se queda fija en ninguna posición, excepto abajo del todo claro.