No esperéis que se mojen mucho en ese artículo. Además, en una comparativa de una revista inglesa donde sí se mojan, le ponían un 10 a la Reverb y un 5 pelao a la GD... y mirad luego como funciona una y como lo hace la otra.
+1, la verdad es que no se mojan mucho. Incluso ponen la KS como muy buena, cuando todos los foreros o casi todos los que la tienen le ha dado algún problema... no sé. De todos modos a ver si puedo escanear (espero que no venga el Ramoncín de las revistas especializadas de mtb a perseguirme...)
chavaliiiin! nos movemos un mundo en el que nos mueve lo superficial, y en eso la reverb... gana!!!jajaajja la verdad que la reverb una vez puesta a punto (que hay gente que ya le biene bien y ni la tiene que purgar) va fina fina, lo que dure o deje de durar, el tiempo dictaminara!
yo de momento ( unos 3 meses) con una ks950r ; cero problemas aparte de una limpieza y engrase interior que le hice ( mas por ver como iva que porque realmente le hiciera falta). veremos como evoluciona............
Si nos remitieramos a la frialdad de las estadisticas,quien esta a la busqueda de un funcionamiento SEGURO y que la estetica pase a segundo término....Gravity Dropper.Sin dejar de lado el fabuloso servicio post venta que te dán...
Yo no sé como los de BlackX venden ni una sóla tija... Todos sabemos lo bien que salieron las primeras, lo bien que trataron a los usuarios del foro y ahora sabemos también el buen servicio post-venta que ofrecen. En fin, cuando vetaron la compra conjunta los descarté como marca y estos no ven un duro mío en la vida. Suerte a los que tengáis algo de esta gente, porque de lo malo, lo peor. Un saludo.
Y lo ****** es que seguramente tengan un buen producto pero son tan idiotas de no saber sacarle partido...
Hola a todos, perdonen mi ignorancia pero alguien me pude explicar la diferencia entre la Rock Shox Reverb Seat Post - MMX mount 2011 y la Rock Shox Reverb Seat Post - Standard mount 2011. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo desde las canarias.
Muchas gracias, pero yo no veo la diferencia cuando veo las fotos en Chain, para mi los pulsadores son iguales. Un saludo.
Ya te lo han dicho, la que pone MMX es para ponerla usando abrazadera Matchmaker de Avid/Sram. Si no la tienes, compra la que lleva abrazadera normal (Standard). Un saludo y a ver si un día coincidimos en una ruta.
Hoy la primera salida con la Rverb, el funcionamiento impecable, antes tenia una GD turbo, me gusta mucho mas la Reverb ya que puedes parar donde te da la gana, la puedes subir sin tener que sentarte y baja 25mm mas, a ver que tal con el tiempo, la GD en 2 años ni un problema y funciona a la perfeccion. Esta en venta por si a alguien le interesa. El tema de purgar la Reverb ayer casi me vuelvo loco, si no lo hize 5 veces no lo hice ninguna, pero al final me quedo bien, el truco una vez purgada la haces subir y bajar unas cuantas veces y se purga otra vez pero solo el mando. El peso 31,6x380mm 550gr, igual que la GD Turbo con el casquillo.
Soy muy ignorante... después de 2 años con la GD, sin ningún problema y funcionando a la perfección, cambias a una Reverb, con la que ya el primer día tienes problemas para purgarla, por bajar 2,5 cm más y poder pararla en cualquier posición... por cierto, la turbo no necesita que te sientes para subir, es la gracia de la Turbo respecto de la Classic, lo único que tienes que tener es cuidado de que no salgan volando tus atributos del golpe. En serio, qué razones de peso me daríais para cambiar mi GD Turbo por una Reverb.
yo principalmente cambié la gravity por la reverb por poderla dejar a la altura que quiera en la gravity es todo o nada y la posicion del medio no le sacaba ningun partido, eso si en simpleza gana de calle la gravity espero no haberme equivocado y otra cosa que me gusta de la reverb es el mando le dal mil vueltas al de la gravity P.D. el masmolismo tambien ha jugado a favor de la reverb, si yo tambien he caido