Hola... buenas a todos. Al final y despues de darle muchas pero que muchas vueltas y leerme todo el post... me he decidido por la JOPLIN r... y todavía no lo tengo claro... este domingo la voy a probar y ver si me he ekivocado creyendo que los 7,5 cm me van a servir... en fin, ya veremos... por lo demas estoy muy contento: la tija esta guapisima y el mecanismo del jostick en el manillar me gusta mucho, ademas de que ha sido muy facil de instalar y eso que no soy nada manitas. Una cosa... en la última foto... como veis la JOPLIN en posición baja? Os parece que keda muy alta... es que no he podido probarla aun... en llano no la veia mal y al echar el culo hacia atras no ve venia muy incomoda, pero claro, no es lo mismo que cuando estan en una trialera un poco heavy o ante un salto o cortadito, no? Estaba esperando a última hora a ver una imagen definitiva de la blacksmith pero nada... y la Gravity he estado a punto... pero no me acaba de convencer su estetica... pero seguro que el funcionamiento es buenisimo por lo que contais los que la teneis... Aki las fotos de mi JOPLIN. Un saludo. TINO
Por cierto, mi amigo el de la Stumpjumper ya ha recibido su JOPLIN regalada y a él si que le va perfecta de recorrido porque es un poco mas bajito... pero ha preferido cambirla por la "normal" sin el mando remoto porque dice que no le gusta verse el manillar agobiao... pa gustos los colores... pero encantado de la JOPLIN. Yo prefiero el mando remoto, ademas el jostick esta curradisimo. Salu2. TINO
una preguntilla, seguro que lo pone x ai en medio, pero leerme 70 paginas como que no...cunatos € salen las joplin? un saludo! i gracias!
ya me hice con una, preciosa!!! crankbrothers joplin r sabeis si es normal la pequeña holgura q se le nota al zarandear el sillin, noto como si no estuviese completamente montada saludos
Creo que si que es normal... yo he visto dos y lo hacen (incluido la mia) y el resto de gente creo que comenta lo mismo. Yo no le daria mas importancia, no creo que influya negativamente. Un saludo. TINO
Bueno. ¿Alguien ha sacado, o sabe, de algún otro invento para quitarle la curva tan prolongada del cable en las Gravity Turbo?. Se conoce el invento de un forero, que le puso la curva metalica que utilizan los frenos Vbrake. ¿Hay alguna otra evolución?. A ver si entre todos pensamos más que los de Gravity, y desarrollamos algo nuevo.
si te fijas en las intrucciones pone que si el tiene mas de 10-12mm de juego en la punta del sillin al mover la tija es que hay que enviarla a arreglar ,se ve que tiene que tener cierto juego, la mia midiendo en la punta del sillin cundo la tija esta completamente extendida tiene 6mm de juego salu2
pues mira en una tienda española 200euros la normal y 240 la que tiene mando remoto y en ebay a mi la mia con mando remoto me costo 160 contando tambien el envio desde u.s.a y las que no tienen mado remoto en ebay se pueden conseguir desde 115 euros salu2
Yo por lo que no me decido es por el mando remoto, otro trasto mas encima del manillar. Tan incómodo es sin mando remoto?
si no lo tienes tienes q soltar la mano para bajar o subir el sillin puedes caerte o hacerte ir mas lento en el mando es mucho mas facil saluods
pruebalo tu mismo ,entra en ebay y pon crank brothers joplin,si vas directo a los que pongan !compra ya!te evitas entrar en pujas y lo compras ,al lado veras la cantidad que cuesta el envio y de donde te lo mandan yo desde luego no page ningun tipo de aduana ni nada (en ebay no se pagan cosas de esas) pues a mi la verdad me esta empezando a incomodar el cable del mando remoto y estoy por pedir un kit para quitarlo y accionar yo mismo la leva de debajo del sillin ,a mi personalmente no me parece imprescindible el mando remoto salu2
Estoy en proceso de compra y me gustaria ver la gama de colores de las GD en foto (sobre todo en rojo), alguien sabe donde los puedo ver. Que se puede pedir color para la funda y para la tija?? En la web no hay nada
Si compras por Ebay fuera de la Union Europea si que tienes que pagar un % de aduanas, otra cosa es que se haga el chanchullo de declarar un precio mucho menor o que en aduanas no se den cuenta y no te hagan pagar. Pero repito, si que tienes que pagar sobre un 20% de aranceles.
yo e comprado ya como 7 cosas de estados unidos y canada por ebay y siempre solo e pagado el precio que ponia en la web mas el envio NUNCA e tenido que pagar ningun tipo de impuesto adicional ni aranceles ni nada ,si el producto costaba 120 y el envio 30 e pagado 150 nunca me han hecho pagar nada adicional salu2