Te has mirado los videos de sram???hay lo explica bien y lo de que la tija no baja es que hay algo que no esta bien,mirate estos videos que te lo explican bien http://www.youtube.com/user/SRAMtech#p/u/5/iOqhnknutbo Hay que seguir los pasos exactamente,poner la ruleta de velocidad al minimo,cortar el cable y poner de nuevo,muy importante con la tija en la posicion mas alta
remuiño... la mia marca directamente sobre el tapon la presion de arite quie lleva, yo no la retoque la verdad! respecto a lo de la regulacion de velocidad, si, a mi de primeras solo me funcionaba con la velocidad mas rapido e iba muy muy lenta, pero tras purgado, funciona dentro del rango completo que le mando te permite regular, eso si, yo no obstante, la llevo al maximo! revisa los tutoriales que ya hay por ahí y sino pa cualquier cosa, no dudes en preguntar neng!
pues lo de cortar si lo hice igual esa parte es facil, lo del purgado tengo que hacerlo igual que en el video , yo meti la jeringa vacia en el mando y la llena en la tija no sé si eso influye , otra parte que no comprendo mucho ya que miro sólo las imagenes ya que ingles ni papa , que hacen , pasan el liquido de una jeringa a otra y cuando esta llena la otra lo vuelve a pasar de nuevo el liquido a la otra , pero asi vuelves a meter burbujas de aire que sacaste no entiendo , y la parte creo que es la 18 que con la jeringa llena en el mando pulsan el mando , eso pa que es? y sabeis para que es el aire que que lleva en el interior de la tija , que presion hay que llevar?
Pues si, hay que pasar el aceite de una jeringuilla a otra pero sin pasar el aire que se queda por encima del aceite y luego apretar el pulsador cuando ya solo tienes la del mando enganchada y al soltar el mando apretar la jeringuilla para que entre el aceite.Hacer esto unas cuantas veces.Veras que al apretar el mando el envolo de la jeringuilla se sale un poco y al soltar el pulsador pues lo aprietas.Es para que se llene todo de aceite. La presion de aire creo recordar que es 250psi.Lo pone en el mismo tapon que esta dentro de la tija por la parte de abajo. Respecto a para que es la presion de aire creo que este aire cambia de camara cuando tu aprietas el pulsador pasando de una a otra para dejar la tija mas arriba o mas abajo. Si he dicho un disparate en esto ultimo corregidme porque no lo tengo muy claro....
si que viene con todo,las jeringuillas y un bote de aceite junto con bridas y demas para poderla montar
Cuanta angústia con esas tijas hidráulicas. Tengo un Maverick Spedball (Joplin) que un día desmonté y no tuve ******* de meterle aceite nuevo dentro. Lo intenté un montón de veces (no soy un manazas) y no pude de ninguna de las maneras. Está por un armario y no creo que la busque nunca más. Solución: Gravity drooper. Tengo una de las primeras que salieron y funciona como el primer día. Ahora en otra bici le he puesto una GD Turbo que me han regalado y funciona perfecta! Són simples y efectivas, como deberían ser todas las cosas. Un saludo y paciencia.....
Com mi reverb me ocurrio que cuando purgué por primera vez seguia subiendo algo lenta. La dejé así, le di unos kilometros, luego purgué nuevamente y perfecto, sube como un tiro.
Hoy he ido a dar una vueltilla y en la mitad del recorrido me a empezado a dar el Blacx. En una bajada fuerte se me a subido la tija de repente sin darle ningun gope y luego ya no bloqueaba. Tendre que desmontarlo otra vez...desde que tunee el muelle la ultima vez iba bien asta hoy.. Menuda castaña de tija :toilet
@reverb: otia tu, viendo ese video saco en conclusion: 1º) Las 2 toricas que vienen con ella, y que semanas atras se preguntaba para que eran, son definitivamente para las jeringuillas de purgado (yo la primera vez la purgue sin ellas) :shock: ...lo mas raro, que quedo bien! 2º) Vuestro tubo (al cortarlo) lleva un alma blanca, doble capa o algo por el estilo??? el mio es simplemente una canula de plastico basico/basico! :rasca:
Que se sepa! Esto a mi me parece GRAVÍSIMO. Vamos, que si me pasa a mi eso con una tija pija y le doy puerta... Para matarte...
no joas? y eso por que sera? voy a revisarlo ahora y de paso lo re-purgo y limpio! Pero juraria era simple como digo; yo la compre en chain, tu?* *Solo por curiosidad