Yo la he visto por aqui, pero debe de haber mas sitios: http://www.unionbs.com/products/x-fusion-hilo-tija-telescopica/
Taservec, bronkebones, Muchas gracias, efectivamente era eso. Al rato de jugar con ella en casa se me ocurrio subir la palanquita roja a mano y vi que subia mucho mejor y ya no hacia el ruido metalica cuando bloqueaba bajando. Le tense el cable y a correr. Hoy finalmente no la he podido probar por gripazo o lo que sea, me he puesto malo.... ¿SEra de pensar tanto? je je je. Otro dia mas abra mas suerte. Nobita, cuando acciones el mando, la palanca roja en la tija que mueve, debe quedar a unos 5mm del soporte donde fija el cable. Si te pasas de tension imagino que lo que ocurre sera lo contrario, que te sientes y sin tocar el mando, o al minimo bache se baje sola... entonces destensas. El tornillo allen de la presilla es una medida "chunga" creo 1mm. o 1.5mm, que no todos los juegos de llaves allen incorpora...
He visto unba oferta de la KS 950 R a unos 160 y me planteo comprarla para susutituir a la CB 3, pero.......vale la pena gastar algo más (100 ) por la Reverb? Qué opinais. Por cierto, dónde se mide la longitud de la tija (los 385 mm) Hasta los raíles o hasta la base del soporte? Saludetes
Buenas. Estoy pensando en pillarme una tijapija este mes y como no me voy a leer las 757 paginas del post me podriais hacer un resumen? Cual es la mejor? O la que menos problemas da , vamos. Creo que la graviti no? Pero esque me entra mucho mas por el ojo la reverb.. La bici a la que se la voy a poner es una frigida de acero de tubos finitos y el fuelle de la graviti creo que k le iba a quedar bastante mal... La medida es 31,6. Un saludo.
Pues yo me he puesto la Joplin 4 Remote y va de vicio. La acciono constantemente (como las marchas). Puedes posicionarla donde quieras y sube a una velocidad muy razonable y sin peligro para la entrepierna.
hola Pepox he visto que estais investigando el tema de la KS yo tengo la mia i950r completamente desmontada, se quedo bloqueada, es la segunda i950r que me lo hace, la primera la envie en garantia y me la repusieron, la segunda estoy intentado arreglarla yo, ya he averiguado el funcionamiento , el problema es meterle el aire por un diminuto agujerito escondido, si me dices cual es el post, podre poner todos los resultados gracias
estoy que me subo por las paredes tenia una pocopija con sintomas de petada inminente y así ha sido, este domingo ha dicho basta y yo estoy esperando una ks de rcz que no llega nunca, esta semana es la segunda que espero así que espero que llegue el miercoles o el viernes, ¿creeis que llegara antes del fin de semana?
según un guri que resucitó su ks..... http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=7859669 el chaval usó la bomba de la horquilla con una boquilla de las que se usan para hinchar balones de futbol y le metió 120psi suerte y ya nos cuentas que tal te va resucitandola
Prueba con esto http://www.foromtb.com/showthread.php?741344-Como-presurizar-y-reparar-la-tija-pija-KS.
Pedí hace como dos semanas a bicimarket una reverb. Me mandaron un Mail diciendome que estaban sin stock y que qué quería hacer. Hoy me han llamado para decirme que la semana que viene ya dispondrán del stock para realizar el envió. Alguien que haya comprado en bicimarket esta también a la espera para lo mismo? Son gente seria estos de bicimarket? Un saludo.
Hola Estoy pensando en comprarme esta tija, veo que no te va demasiado bien. No la aconsejas? Mucho Mantenimiento. Gracias.
Lo que se aprende en este post, hay diversidad de conocimientos.. No me estraña que asi funcionemos..
Bueno, al final me he unido a la oleada de tijas pijas...RS reverb 380mm....espero que se porte bien... de momento solo la he llevado en dos salidas...Por cierto, sobre una Slayer SXC T16.5
mmmm no se si te refieres al de mi amigo, que es el modelo nuevo.. estoy encantado, pero me duele la espalda como no recordaba... jaja
desde enero llevo una cranck brothers joplin 3 con mando de segunda mano. le hice revision y me va de lujo. aconsejo estas tijas para los que como yo hacemos enduro por zonas donde hay buenos descensos y remontes. es una gozada no perder ni una pedalada. un saludo