si...pero eso es por condiciones de la aduana (ellos determinaron que tus paquetes, no debían pagar o estaban por debajo del monto imponible) sin embargo como dijo Guillem_90, todo paquete declarado por encima del monto mínimo imponible debería pagar y esto aplica para toda la EU... aquí en Alemania no perdonan una....y pagas impuestos sobre cualquier cosa que valga mas de 25 EUR (nueva o usada, ebay o no)
todos a cantar!!!!!! ¿dondes están las jewel? matarile rile rile, ¿dondes están las jewel? matarile rilerón...copón!!!! ¿que pasa troncos con las jewel? estamos casi en semana santa!! ...por cierto no vale contestar lo de..."en el fondo del mar" porque no están allí, lo sé, he hablado con neptuno.....
en cualquier caso se ve que la aduana española en envios 100-150 euros no hacen pagar impuestos o simplemente se las cuelan no se pero me consta que hay gente del foro que a comprado tijas e incluso horquillas y no le han hecho pagar impuestos ,yo mismo ya te digo que he hecho varias compras a estados unidos/canada de articulos de entre 100 y 200 euros y ni sabia que debieran pagarse estos impuestos salu2 que **** son las jewel? salu2
en cuanto consiga ahorrar algun dinerillo...caera una joplin para mi felt...veo que por unos 150-160 leros la puedo conseguir...aber cuando tengo el dinerillo...
Pues que te dure mucho la suerte ya que como el paquete sea un poco grande o el señor de aduanas se le ocurra parartelo no te salva ni la caridad, y lo de poner en el valor 25$ no sirve de nada si lo paran, te piden factura o la referencia de Ebay para comprobar lo que has pagado, y lo mejor, los aranceles son sobre el precio del producto + los gastos de envio.
uf yo llevo un par pequeños paquetes sin pagar, una joplin y tachannnnnn una talar rlc, aunque si tienes mala suerte pringas como un campeon por cierto se que es la hermana pobre de las tijas pijas, pero hace un tiempo hicimos un pedido conjunto de sette a price point, pedimos 15 de las cuales un par han dado problemas, salieron sobre 38 euros unidad y os pongo unas fotos de como han quedado puestas algunas, especial mencion a la de italian job a la que le ha hecho un remoto salu2
Mirado está, y efestivamente en ebay entre 120 y 130 leuros según el dia. Yo cada vez estoy mas convencido, y eso que era de los que pensaba que era una pijada del 15...pero hay amigo, eso era antes de empezar a endurear ysaltar por ahí.
y digo yo,si alguien te envia algo desde estados unidos (normalmente en el remitente viene un nombre particular no el nombre de una empresa),como pueden saber los de aduanas que detras de ese paquete hay una transaccion economica y no es un paquete mas de los miles que se envian a diario? salu2
al menos aqui en Alemania....te hacen probarlo...y que el valor sea menor del monto....aún un regalo paga impuestos si está por encima del monto
Pues eso... Encantado con mi tija-pija. Es como el Scotch Britte, ya no puede estar sin él (anuncio retro para los jóvenes que no lo conozcan) Salu2
**** Flutox vaya peazo de pepino, y completita, completita...solo le falta el tocadiscos. Enhorabuena. ¿El manillar es de carbono?
MECAGOENTODOLOQUESEMENEA:malaleche:malaleche:malaleche Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin he econtrado este post.... que no lo encontraba ni con el buscador:malaleche:malaleche A ver... he estado leyendo unas cuantas páginas al azar y he visto que se compran de yanquilandia..... no hay ninguna tienda en Valencia capital???? El caso es que quiero una evidentemente... se tiene que hacer algún pedido conjunto o algo por el estilo??????
Cada vez hay más tiendas que tienen disponibles, pero directamente a yanquilandia te saldrá más económico. Los pedidos no han de ser conjuntos necesariamente, puedes pedirla individualmente. Debes ver qué tija quieres, y si es apta para el diámetro de tu cuadro. En medio día verás como ya no puedes pasar sin ella.
Rafa... el domingo te enseño mi Joplin remota y Rafa Richart lleva la "normal"... Jordi Climent tiene la Gravity. Asi que las puedes ver todas dentro de 3 días... jajajajaja Comparas y eliges. Aunque en USA supongo que te van a salir mas baratas. Hasta el domingo. TINO