Yo a la tija pija le tengo otro uso aplicado, q es cuando en una trialera de subida tengo q echar el pie a tierra, pues bajo el sillin a tope y de esa manera es mucho más fácil arrancar y pedalear y Cojear inercia de nuevo
*****, ¿qué ******* fuman los de Correos? Hace años me hicieron un D.U.A. sin problemas, por 10 €. Ahora están cobrando unos 12 €. ¿No pensaste en hablarte con los de Seur por ejemplo? A mí me rellenaron un D.U.A. por 14,12 € hace meses.
A ver me quiero hacer de una tija pija. Me gusta la reverb me podeis decir donde esta mejor de precio.. Gracias
por internet creo q lo mejor es pedirla a USA pero preparate para el tema aduanas. Yo recomiendo pillarla en tienda por temas de posibles ajustes q tu no domines o garantias q estos chismes son muy delicados. Y calro, en mi caso en 5 dias la tenia en casa. Eso si, creo q en tienda ya esta a 299 euros.
Mira majete yo me la compre aqui -> http://www.bike-components.de/produ...mit-Remote-Matchmaker-links-Modell-2011-.html Si no llevas mandos de cambio sram olvidate del matchmaker, pillate el normal como el mio y puedes ponerlo en el lado derecho arriba o en el izquierdo abajo, te recomiendo que no cortes el cable hasta que no estes seguro 100% de que no te estorba en ningun sitio, yo lo corte dos veces y ahora me esta un pelin corto xDDDD. hay videos de sram tech en youtube con instrucciones para cortar el cable y purgarla. PD: lo corte dos veces y no necesite ningun purgado por cierto.
En Bike Discount tambien la tienen bien de precio. Además la tienen en stock (sin esperas). Si sumas alguna otra chuche que necesites y llegas a los 250€ no pagas gastos de envio (6€.
Hola paisano . Vamos a ver. Ahora están cobrando 12 por el DUA, SI TE LO DESPACHA CORREOS. Si no, como ha sido mi caso, que literalmente se negaron porque por lo visto están desbordados de curro, sólo me dieron la opción de que me buscara en páginas amarillas un agente que me lo formalizara. Básicamente, aquí está el desglose. Igual no es el hilo adecuado para tratar esto, lo se, pero es lo que tenemos que tragar los isleños. Si tienes suerte y te lo despacha correos, todo eso se traduce en 12+IGIC. ¿Dónde está la broma? Fíjate en el concepto "despacho gobierno de canarias" y entenderás quién se queda sin su parte del pastel si te lo hace correos.:whistle Pero bueno, a lo que vamos. Con la reverb ya en mano, la presencia y los acabados son la leche! :babas. Ahora me toca el fin de semana meterla en cintura, sobre todo a ver cómo instalo el cable sin que me roce en mal sitio cuando está recogida. Prometo fotos y un ladrillo menos pesado, sorry! :fumador P.D. Compramos 2, el precio de cada una fue de 189 con envío incluido. Sumando los 75 de la bromita aduanera, tocó a 226,50 por barba. En tienda local, nos pedían 280 y esperar entre 2 y 3 meses :loco
Es un robo se mire por donde se mires, los de correos se han columpiado mucho diciendote que te busques la vida, y el que te lo a tramitado es un sinverguenza. Pero como tu dices tal como esta montado el sistema a tragar y tragar, lo dicho lamentable.
no decias q metiendo aire ya iba bien? igual es un tema de purgado no? espero q haya suerte. Yo hoy de nuevo ruta de prueba. Un sendero con partes pedaleables y partes de bajr tija para negociar a gusto. Una maravilla. Sobre todo para los patas largas como yo q en senderos tecnicos q no pican mucho para abajo y hay q pedalear no nos viene mal llevar la tija a media altura para ir mas estables y poder dar pedales tb. Ya le voy pillando el truco. Ains! q contento estoy!
Desde luego que si. Y como se te ocurra quejarte más de la cuenta y poner una reclamación, te dicen en aduanas que el paquete lo retienen 15 días desde el aviso certificado, y que si no tienes resuelto los trámites para entonces, pues las tijas van de vuelta para EEUU y si las quieres te desplazas tú mismo allí a recogerlas algún día. Vamos... que yo sepa, tanto aquí como en Pekín, eso tiene un nombre: CHANTAJE. :malaleche
mi reverb peto ayer tras 6 meses de uso el hidraulico funciona pero no vuelve , la he desmontado y pierde aire pero no se por donde exactamente, tendre que revisarla mas a fondo a ver si puedo evitar enviarla
Osea que se te ha petado el sist de aire que hace recuperar la tija a su posicion de reposo, pues menuda faena, que uso le has dado??? me refiero a si sales una vez por semana, todos los dias... la mia tiene ya un par de meses y de momento ningun problema espero que siga asi.
Por si le interesa a alguien http://www.foromtb.com/showthread.php?767421-VENDO-GRAVITY-DROPPER&p=13056212#post13056212
A mi me paso lo mismo, perdia aire, y como la compre en una web USA, por no enviarla alli para que la reparasen en garantia y quedarme un mes sin tija, la desmonte. No es un problema de purgar el mando remoto ya que es independiente del funcionamiento de la tija. De la presion de aire se te habra aflojado una tuerca de alumino que cierra hermeticamente el conjunto nº 3 ( si te metes en la pagina de rock shok te puedes descagar el despiece de la reverb, aunque en lo más importante te dicen que el conjunto lo venden entero montado de fabrica) En mi caso la tuerca en cuestion se aflojo dejando asomar un trozo de junta torica y por ahi se piraba el aire. Si esa tuerca la desmontas y sacas el eje tienes montado un follon de narices porque se te va a salir el liquido hidraulico del interior. Yo tras tres dias dandole vueltas y probando consegi averiguar como funciona y logre repararla. Me toco comprar una junta torica igual en una ferreteria especializada que tuve la suerte de encontrarla por menos de 1 euro. La cuestion es desmontar, poner bien la junta o poner una junta nueva y volver a montar, Para eso hay que rellenar el tubo del interior con liquido hidraulico hasta arriba , que rebose un poco por los agugerillos que hay, al colocar el eje que va dentro tendaras que pulsar un pelin el mando remoto para que baje un poco, lo suficiente para que la rosca entre, y al apretar volver a pulsar otro poco hasta que logres apretar la rosca del todo. Conviene cubrir bien las roscas con junta de teflon para que no pierda aire y que no se vuelva a aflojar. Suerte si te decides a desmontar y si tienes alguna duda enviame un mp y te intentare ayudar, ( se me paso por la cabeza hacer un brico de la reparacion pero me dio pereza hacer fotos y todo el rollo.) Saludos
gracias pero ya tengo una, es la que voy a montar de momento salgo 3-4 veces en semana la he desmontado esta tarde y sale aire por la junta donde sale el vastago del piston es la torica que sella entre la tuerca de alu del cartucho y el piston, lo mismo que les pasa a las joplin solo que estas trabajan con menos presion y aguantan mas sin petar, joplin he reparado unas cuantas y esta supongo que sera igual, lo unico que es un coñazo es lo de meter el aceite en la joplin lo meto por el obus de carga de aire, quiza aqui se pueda hacer igual de momento montare la gravity, voy a buscar info y esta semana con tiempo me pomdre a trastear, tomo nota y si tengo dudas te pongo un mp. Gracias
Alguien del censo lleva la X Fusion Hilo??? Yo la llevo instalada y en cuanto acabados, holgura lateral bien, pero funcionamiento una fucking shit, suena a agarrotada al bajar como si friccionase un camión frenando, el mando remoto 3/4 de lo mismo, el cable va jo****mente duro.. la mia es en 27,2 y llevandola con los 20 psi que dice el manual, no sube con mucho brillo... la verdad que para una tija que vale 200 eypos no me convence, la KS que llevaba en mi antigua Spec, me gustaba mucho mas en cuanto a funcionamiento...