Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

1. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Yo la compre en Bike Discount, 209 euros puesta en casa:

http://www.bike-discount.de/shop/k1170/a36110/tija-reverb-309-x-420mm.html?mfid=45

No se si habra sitios mas baratos aun, a mi me parece un buen precio

2. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Pues mi problema de que se bajaba un par de centimetros sola se ha solucionado simplemente metiendole aire. Este sabado la probe a fondo en una ruta con mucho barro y funciono a la perfeccion.

3. lamaan14

lamaan14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tarde aver quien me puede ayudar tengo una spe stunmper talla s y la tija que necesito no puede ser mayor de 350 mm cual me iria mejor .gracias

4. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    [video=youtube;_3F-Yc2TFYI]http://www.youtube.com/watch?v=_3F-Yc2TFYI[/video]
    Se comenta que Fox a sacado un modelo de tija pija.
    Es un prototipo,si os dais cuenta falta el guardapolvo etc etc.

Última edición: 22 Ago 2011
  5. Goreman

Goreman GURÚ DEL PIÑO

Me Gusta recibidos:
    11
    Reverbs montadas, puestas a punto y probadas....UNA MARAVILLA!!! Da gusto :saltarin

6. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Después de los anteriores e "incompresibles" problemas (estrangulamiento de la tija y eso....) con el cierre de tornillo Hope que había comprado para poner con la Reverb, he aquí el cierre definitivo. He de decir que queda de lujo!

PD: La Reverb sigue funcionando al pelo!

7. Goreman

Goreman GURÚ DEL PIÑO

Me Gusta recibidos:
    11
    Me dejas de piedra tío! :shock: Mi Rize trae el cierre rápido cannondale y es super ancho, con lo que al bajar la tija la base del cable se obliga y corre riesgo de partirse. Por esta razón, busqué un cierre cuya parte trasera (tornillo de apriete) no molestara con el cable. Casualmente, el que me convenció por su forma y acabado fue el Hope, el cual compré ayer mismo por ebay. Espero que no me de la lata como a tí. Cierto es que mi tija está completamente insertada en el cuadro, debido a mi "paticortismo" :cuñao, con lo que tampoco hay necesidad de meterle un apretón bestia. Con que no se gire, ni tienda a obligar la base, entiendo que suficiente. En todo caso, cuando me llegue y lo monte veremos qué suerte corre.
    Para los que estén interesados en los avatares de la puesta a punto de la reverb, debo decir que tanto la del colega como la mía vinieron ambas con 220psi. Les metimos un poco más de los 250, teniendo en cuenta que al desenroscar la bomba pierde algo siempre, y el funcionamiento era bueno. Sólo notamos poca diferencia entre la velocidad alta y la baja, que iban casi iguales. Procedimos a cortar los latiguillos, y seguidamente purgamos. Sólo lo hicimos desde el pulsador remoto (con una sola jeringuilla), según el vídeo de Sram. No hizo falta nada más. Ahora si que se nota la diferencia de velocidad al regular el mando, lo que deja claro que de fábrica no viene "perfectamente purgada", por lo menos las nuestras. De su funcionamiento... sólo decir que estamos encantados. Veremos su fiabilidad con el paso del tiempo. Saludos ;)

8. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Bueno compis estoy interesado en meterme en el apasionado mundo de las tijas hidraulucas y no se por cual de ellas decidirme. Quiero fiabilidad y que no se me escacharre a los dos dias, que encima con el precio que manejan no me haria mucha gracia. Expongo mis candidatas, por un lado la reverb por aquello de engancharla con los avid y no llevar tantos aperos en el manillar, por cierto que enganche debiria de coger para esto??? Y otra opcion que tb me gusta bastante es la blacx jewel, porque lleva el cable del mando remoto con salida desde la parte baja. Tb admito sugerencias y criticas que soy novato en esto.

Un saludo!

9. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola chicos, ¿sabeis como se hace para comprar una GD en su web? una vez configurada le doy a la tecla de abajo y no me aclaro con la página en blanco que sale después, estoy hasta el gorro de ir sin tija-pija por no saber comprar la GD

10. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Veamos, probemos una simulación de compra ...
    Gravity Classic -> opciones -> click -> página en blanco ...
    Por lo que entiendo esa página es el carro de la compra, aparece el pedido. En el + y - aumentas la cantidad de tijas que quieres comprar, EMPTY CART es vaciar el carrito, CONTINUE para volver a la tienda a comprar más cosas -tijas para regalar a los foreros-, REDEEM COUPON serán un tema de bonos de regalo que no sé dónde se consiguen, CHECK OUT para la saca. En esta página en blanco, sólo pulsamos CHECK OUT ...

11. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ... -> sigue otra página en blanco nueva: Billing/Shipping information. Seleccionamos el SHIPPING METHOD, el tipo de envío, supongo que uno USPS de esos internacional, FIRST/LAST NAME nombre y apellidos, STREET ADRESS mi dirección aquí en Coruña, CITY la ciudad, STATE US no pones nada, STATE OTHER NON-US, pones la provincia A/La/The Corunha, ZIP el código postal, COUNTRY no se toca, OTHER pones el nombre de Spain / Espan'''@@#~~~ha (cosas de las ñ y la informática), DAY PHONE el número del IPHONE o IPAD, EMAIL ADRESSS pues eso la dirección del correo electrónico, y pulsas CONTINUE WITH PURCHASE. La segunda parte es por si quieres poner una dirección de envío diferente.

y a partir de ahí, quién sabe? Seguro que pasará a hablar de dineros. Un poco chapuza la explicación, pero la intención era buena.

Última edición: 24 Ago 2011
  12. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Yo tenía clarísimo desde siempre que cuando le metiera la tija pija a la bici le iba a poner el cierre Hope de tornillo. Pero tuve problemas con el par de apriete y la estrangulación que sufría la Reverb! No encontré el punto optimo en el que la tija no se colara en el cuadro y no se estrangulase! Lo extraño, es que con el cierre de toda la vida esto no pasaba! Así que el cierre Hope que había pillado en Chain lo cambié por el CB. Y me gusta mucho como ha quedado :babas:babas

Respecto a lo de molestar al cable, tanto este cierre como el Hope no molestan nada de nada. Como el cable baja por el lateral de la tija y colocando correctamente el guía que trae la Reverb, no hay posible interferencia con el cierre! Y eso que ya he probado con tres cierres el original de la Reign, el Hope y el CB.

13. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Tortuga de chapucera nada, mañana me gustaría dejarla pedida y desde luego voy a seguir tu explicación para ver si consigo hacerlo, me siento un poco ridículo ya con este tema ya que las veo por el foro rulando y nadie tiene problemas con el método de compra en su web. Mil gracias

Bueno chicos he llegado al punto del pago y me salen 335,40 dólares unos 233€ vamos y ahora es cuando yo me pregunto si merece la pena arriesgarse a que te lo paren en aduanas pudiendo pillarla aqui: http://www.climentbike.com/tijas/275-tija-gravity-dropper-turbo-distribuidor-precio.html por poco dinero mas y teniendo la página en españa. ¿Como lo veis?

Última edición: 24 Ago 2011
  14. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Hola,
    Un colega me dijo que si pagabas 15 dólares en la web de gravity pasaba por aduanas sin cargo. Dice que el se arriesgó y no pagó esos 15, pero le daban la opción
    Lo he estado mirando y no veo ese paso por ningún lado
    ¿Alguien sabe algo de esto?

15. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    En esta tienda tienen sólo 27.2 o cualquier diámetro disponible en la web de gravity ???

16. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Mañana les mando un correo para preguntarles

17. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    eso creo que no es asi, ellos en la caja de la tija te ponen siempre un importe pequeño y no incluyen la factura para que en la aduana no la paren

18. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Me da que tu colega se confundió con el Custom Engraving. Uno de los significados de la palabra custom es aduana pero otro significado es personalización, y ésta es precisamente la opción que tienes en la web de Gravity con el Custom Engraving, que no es más que la posibilidad de que te graben con láser una palabra de un máximo de 6 caracteres (pueden ser letras o números) en la tija pija, previo pago de 15$. Puedes ver en su web un ejemplo dándole a more info.

Me suena que va a ser eso y no lo que dice tu colega, pues ¿cómo van a hacer en origen para que en destino no pagues en la aduana? No me cuadra.

Última edición: 25 Ago 2011
  19. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Ya me estoy imaginando el escrito de la tija de tu colega jajaja. "Pa las aduanas"

20. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    jajaajajaaj buenisimo.....

por cierto alguno teneis la gd de 30.9 que medida hay desde la parte de abajo del chirrimblolo donde entra el cable hasta los railes del sillin? para saber si me vale....

Compartir esta página