por cierto eso del enlace q pones ay no es telescopica,es una ******,y encima viniendo d dealextreme ya t digo yo las bajadas q tiene q aguantar,yo no me atreveria ni a montarlo en una mtb,igual para una d paseo va bien como otras tijas d suspension q ay d marcas como zoom etc etc,pero...
Yo tengo una 30 2011 y mando en mano derecha. Tamaño la mas larga, 4 y pico, no recuerdo el pico. El latiguillo no tendrás q acortarlo, queda perfecto, al menos en mi talla M.
La he metido en un cubo de agua y salen burbujas, el aire se va. Unos post mas atrás hablan de una tuerca q se afloja, con apretar listo. A ver si hay suerte y es solo eso.
pues despues de desmontar mi tija entera incluido cartucho hidraulico no he visto ninguna torica ****** el aceite normal a salido bastante pero no se cual es el motivo de la averia total desmontada y al servivio tecnico que ellos me cobren lo q quieran haber si estando desmontada cobran menos xDDDD menuda putada
Aunque mucha gente ya esté al tanto de lo que escribiré a continuación, voy a informar sobre mí propia experiencia. Después de consultar al amigo Pipo, (reciente poseedor de una Gravity Dropper Turbo y encantado hasta el momento con sus resultados), he mandado un mail al formulario de contacto en la página de la marca y de verdad, es acojonante, responden prácticamente en el acto, salvando la diferencia horaria correspondiente. Dos o tres constestaciones a mis preguntas en apenas unas horas. Queda así para mí aclarado todo respecto a su marca, modelos, reglajes, dudas sobre mí peso y todo aquello que me inquietaba hasta entonces. Resumiendo diría, si Gravity Dropper cuída la fabricación y el montaje de sus tijas igual a la atención al cliente de cualquier parte del mundo, podemos estar tranquilos sobre el goce de sus bichas nada más montarlas y además sin apenas mantenimiento, que ya es un puntazo a su favor. Voy teniéndolo cada vez más claro, al menos respecto a lo que el mercado ofrece a día de hoy. Aun así, seguiré pacientemente la búsqueda. Salud: Breukin.
Hola: Alguien que tenga la tija Gravity Dropper Turbo multiposition de 4 inch en 31.6mm de diametro de tija, y longitud de 350 mm... Podría decirme cual es el máximo de centímetros de tija que se pueden meter en el tubo del cuadro. Porque por donde sale el cable estará el tope... Voy a comprar la Zesty 514 de 2011 en talla L (50) y me gustaría saber cuantos cm de tija puedo insertar dentro del tubo del cuadro. Actualmente tengo una lapierre pro race del 2009 en talla m (46) y la tija que lleva es de 350 mm y hay metidos en el tubo del cuadro 11,7cm. Al ver la geometría de la Zesty en talla L, veo que necesitaré 4 cm más por el cambio de talla: 11,7cm + 4cm = 15,7cm Entonces necesito que entre mínimo 15,7cm y no sé si es posible? un saludo,
enhorabuena, has comprado una tija que no te dara problemas, ni purgar cuando la compras ni nada raro....
Ya se lo pregunté a los de Gravity, pero no me han contestado. Alguien que tenga la GD turbo de 350 mm me podría contestar?
Hola, estoy buscando una tija telescópica de segunda mano, si alguién está pensando en venderla, agradecería que me enviaran un privado con fotos y precio.
Alquien sabe si la rock sock reverb se puede graduar la subida maxima es decir si uno solo necesita 100mm se puede ajustar de tal modo que cuando pulses solo suba 100mm y no tener que estar ajustando cada vez manualmente?
Hombre, yo entiendo que lo suyo es regular la altura correcta con la tija totalmente extendida como si fuera una tija normal, y luego ya bajas lo que quieras ¿? Por que necesitas eso?
A ver si lo pregunto es porque mi tija fija mide 130mm vale y la reverb baja 125mm mas lo que mide el bulon ese que lleva que son 2,5cm o asi ya hacen 140mm es decir que ya me sobran 10mm
Si te interesa mas corta tiemes mi cranck brothers de 100 en perfecto estado con 4 meses de uso y 100mm de recorrido Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
He visto que las Giant Reing 2012 llevan una tija pija Giant, alguien sabe si la fabrican ellos o es una KS "maqueada" por Giant... Saludos.
Hombre habría que verle las tripas y ser un poco manitas,pero yo recuerdo algunas horquillas MZ y antiguas RS que llevaban un casquillo de nylon o teflon que hacia las veces de tope en extensión y cuando lo quitabas ganabas su longitud en recorrido.Al subir mas las barras,tenias mas recorrido.Yo concretamente pase un MZ MX comp de 100 a 120 m/m con solo quitarle dicho casquillo. También he leído por ahí que los amortiguadores se pueden capar en carrera,por el mismo o muy parecido procedimiento.Todo esta en investigar. De cualquier forma es algo que primero exige analizar la tija debidamente para asegurarse de que poniéndole un casquillo no se joda nada.