aqui por si os interesa a alguno las reverb,no se si ya lo comentatasteis alguno pero me parece buen precio. http://www.bike-components.de/produ...it-Remote-Matchmaker-rechts-Modell-2011-.html
No os compréis una tija rock shox rever ya se rompió la segunda que se rompe en 8 meses esto es la *****
Hay alguna tija a parte de GD y la Specialized que no se rompa? Es acojonante que te metan una sablada con una tija de estas y se te joda al poco tiempo.
A dia de hoy, con los manuales y demás, la KIND SHOCK la pondría considerar como FIABLE porque es super "serviceable" y con la ayuda de los foreros, ya tiene poco misterio...
+1 , a mi me petó hace 3 semanas, me la han cambiado esta semana por una 2012 , a ver lo que dura....., no me esperaba algo así...., estaré atento a la Fox pero esperaré para ver si petan igual..
Mientras siga primando la estética al resultado.... Pero esta sociedad es así por regla general. Y he de reconocer que la GD es fea, porque lo es, pero todo es acostumbrarse a ella
Fijate que yo la tenia por fea.. pero puesta es hasta agradable.. jajajaj no se, pero al ponerla, ha cambiado ese aspecto en mi...
En cuatro años y medio solo la he engrasado una vez. El anterior dueño (compré de segunda mano) no se que mantenimiento le haría. Ya puede ser fea, ya. Pero pone el listón bien alto.
Ya se que me volveran a puntuar,pero por enesima vez Gravity Dropper....*****!! Si es que que ha salido mejor... http://gravitydropper.com
¿Hay alguna manera de comprar una GD Turbo de 31,6 y cabezal I-Beam en Europa? Lo digo por evitar lo de las aduanas,...
Llegará el día en que estética y fiabilidad irán unidas de la mano. Confío en ello. Mientras tanto a seguir esperando.
No te preocupes por aduanas, porque no lo paran.. los de gravity ponen que el paquete tiene un precio "barato" para qe no lo paren, pero se l tienes que decir
Pero a que llamáis "romper" la reverb Pq si es por sangrarla, se tarda 5min, y en mi caso lo he tenido q hacer un par de veces en un año y va de lujo Para mi la diferencia es hidráulicas y mecánicas Prefiero las primeras pq la vas dejando milímetricamente donde mas interesa Pero es verdad q son mas delicadas Si gravity tuviese una hidráulica q no petase ya la hubiese comprado, aunque fuese fea de coj.
Pues si esa es la única ventaja, prefiero las mecánicas, porque al final, utilizas arriba, abajo y un poquito hundida para llanear, y eso lo hace perfectamente la GD. Y encima sube mucho más rápido. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk