Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

1. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    La longitud varía para que puedas ponerla en la bici que quieras.
    En mi caso llevo una giant reign X en tallaM y el cuadro no deja entrar toda la tija, con la de 380 me sirve pero con la de 420 introducida a tope y estirada se quedaba 2cm por arriba de donde lo llevo para pedalear, así que no me servía para mi bici y estaura.

Si en la bici entra toda la tija ya no tienes este problema, con que te salgan los 125mm mínimos que sube para pedalear ya te sirve.

A talla más pequeña menos largada de tija necesitas, ojo en talla S y depende de lo que midas igual es aconsejable pillar la de 100mm o incluso la de 355 de longitud total.

2. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    He usado el buscador, pero no se si es que soy un inútil o es que este buscador del foro va como el culo.

¿Donde se pueden pillar las Gravity Dropper?

He visto que las tienen en Chain pero no de la medida que quiero, y en la página de GD son carísimas.

Saludos.

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    En Chain hasta ayer con el 10% salían en precio. Pero en la web de GD teniendo en cuenta el cambio no salen tan caras... La Turbo son unos 325$ portes incluídos que se queda en unos 240€...

Saludos.

4. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    ¡Que tolili soy! Es que estaba encabezonao con que eran libras en vez de dolares.

Gracias Edgar.

Oye, y ya que estoy... quería pillar la descender, porque no quiero más cables por la bici. Es para una Coiler, talla 18, y llevo la tija actual en el límite de seguridad (mi talla realmente sería una 19 o una 20).

¿Pillo la standar de 4 pulgadas?

¿Y que es el custom engraving?

Nunca me han llamado la atención estas tijas y estoy muy desinformado en todo este asunto.

Saludos.

Última edición: 26 Oct 2011
  5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    El custom engraving es para que le pongan tu nombre. La de 5" sólo la hay en 30.9 y a la coiler no le vale. Pilla la de 4 y la más larga que tengan, lo digo porque por lo que dices la talla 18" te va pequeña.

6. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    ¡Zenkiu veri moch! He medido mi tija actual y es de 300 mm, así que supongo que con pillar la de 350 me vale para no ir pillao al borde.

7. Javilli

Javilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es q mi Durham es pequeñita, talla S. Pero con lo q me decís creo q otra Reverb va a caer, en 380mm y 31,6...algún consejo mas d donde comprarla?
    Gracias a todos!!!

8. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Siento ser un pesao, pero tengo dudas tontas con las que molestaros.

Estoy a punto de hacer el pedido de una Gravity Dropper de 350 mm, pero de repente, se me ha ocurrido que no se, esos 350mm, de donde a donde van. Por ejemplo, en una tija normal la medida que te dan es la parte en la que el tubo es liso. No cuentan los centimetros que van después hasta el enganche, que pueden ser hasta cinco más.

¿Es igual en este caso?

O a lo mejor es mas fácil preguntar ¿Si una Gravity Dropper se supone que es de tal medida, cuanto mide realmente de la parte más baja hasta donde van los railes del sillín?

Se que podría pedir directamente la más grande, pero es que estoy con la fiebre del peso.

Saludos.

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    Desde abajo de la tija hasta los railes, como en todas las tijas. Si la bici te queda algo pequeña compra la de 400...

Saludos.

10. kitemanu

kitemanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    ¿alguien ha comprado ultimamente una gravity de su pagina? ha tenido problemas con la aduana? no se si he leido en este post que los propios de gravity declaran poco valor para que pase o lo estoy soñando y me pierden las ganas de pillar una?

es que estoy pensandome pillar una, que ahora con el dolar como esta es para pensarselo...

gracias

11. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Solo hoy en CHAIN 10% de descuento, con el código ESPTEN para pedidos superiores a 100€.

La GD http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30188 sale a 228€ envío incluido. ;-)

Yo no me lo pensaba en pedir a USA por ese precio.

¿Alguien sabe la diferencia entre estos 2 modelos?

1- http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30188

2- http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29646

PD:Lástima que no tengo ni un misero leuro para tomarme un café, sino anda que iba a tardar en pedir una ahora mismo...

12. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    yo la pillé directamente de ellos y, como se ha repetido en el hilo, declaran por debajo de su precio para evitar problemas en las aduanas, lo cual no garantiza nada, pero es un dato. saludos

13. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
  14. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Gracias, lo había estado buscando pero no había visto ese texto, de todas formas, es curioso que la Multi sea más barata que la normal, teniendo esta más posiciones no?

15. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    yo la compre hace un mes aproximado y ningun problema

16. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Y en caso de que te la paren ¿cuales son los pasos a seguir?. ¿hay que presentarse en algun sitio?

17. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues pueden pasar dos cosas:

Que la devuelvan al exportador o que correos te lo lleve y te diga que tienes que liquidar los impuestos (Derechos de Aduana (20%, creo) + IVA (18%). En caso de que no los quieras pagar, pues lo devolverán al importador, imagino. Lo que no sé en ese caso qué hará GD. Si pasa mucho esto, imagino que empezarán a declarar el valor real.

18. kitemanu

kitemanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    gracias ... me da que voy a pecar... la lastima es que en chain no tienen la medida que quiero... me arriesgaré pidiendosela directamente

19. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    fotos de como queda la Reverb en la reignX y como he colocado el mando, así queda protegido y nisiquiera toca al suelo al poner la bici al revés

Adjuntos:

• 104.JPG
      104.JPG
      Tamaño de archivo:
      192,9 KB
      Visitas:
      222
    • 105.JPG
      105.JPG
      Tamaño de archivo:
      190,2 KB
      Visitas:
      220
    • 106.JPG
      106.JPG
      Tamaño de archivo:
      164,2 KB
      Visitas:
      219
    • 107.JPG
      107.JPG
      Tamaño de archivo:
      182,8 KB
      Visitas:
      220
    Última edición: 29 Oct 2011
  20. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Me Gusta recibidos:
    64
    Salud, gente!!

Una pregunta: ¿¿le ha pasado a alguien con KS i950r que esté funcionando perfectamente, y de buenas a primeras se baje sóla, muy despacio, cuando te sientas???
    Ayer, tan tranquilo, todo OK, y a mitad de la ruta, en un tramo llano, pedaleando, empieza a bajarse sóla. Pulso el gatillo y se sube, me vuelvo a sentar y se baja...
    Llegué a casa, desmonté, limpié, monté de nuevo y seguía igual...
    No desmonté la nuez del sillín: ¿¿puede ser que se haya colado suciedad entre el gatillo rojo del remoto y la bolita que activa el hidráulico, y que esté un poco pisado??

Compartir esta página