Pudiera ser eso,cuando yo la desmonte había un carro de porquería ahí dentro.De todas formas hay veces en que una torica se rompe y deja de funcionar sin dar avisos.
Hola chicos algún compi de ruta está buscando tija pija y me han preguntado por la ¨El gallo¨ ¿sabeis que tal va? ¿Algún oferton en tija ahora mismo?
Una ayudita, despues de muuuuuchas dudas voy a por la GD turbo multi de 125mm. La otra opción es la RS reverb 125mm. Es para una Nomad talla L. Y ahora toca el pedirla, que tiene tela. Un consejo cual pedir. La multiposicion de "Dow 2 inch" o "Dow 1 inch" no pillo la diferencia y la de largo de 400 o 425 mm Y si quiero que el cable vaya por detras, me imagino que el largo.... Gracias de antemano...
La diferencia de ambas multiposición es cuánto bajan en la posición intermedia, 1" o 2" (2,5 o 5 cm). Y largo pues lo que necesites tú, depende de cuánta tija lleves sacada, ten en cuenta la inserción mínima y listo.
¿la compras directo a USA? es que lo he estado mirando en la pagina y no hay forma de realizar el pedido, hay alguien por aqui que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho
Peri, es lo que no entiendo, si es la multi....... ¿no baja lo que quieres?.¿que es más aconsejable 1" o 2"? Dmingo, la idea es pillarla en USA...
buenas estoy interesado en la compra de un tija pija que opinion teneis de la rs revert del 2011 ---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:57 ---------- que defirencia hay de la rs revert del 2011 a del 2012. Espero me puedan ayudar xq la oferta se acaba pronto agradeciaria mucho vuestra ayuda
No, no baja lo que quieres, o 1" (o 2") o todo (5"). A mi la de 1" me va bien. ---------- Mensaje añadido a las 21:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:17 ---------- La de 2012 tiene el latiguillo y sus uniones reforzados y una pieza para limitar el recorrido de bajada. Por lo demás son iguales.
alguien tiene a mano el video de como purgar la reberd , es desde que metí una ***** con la bici la tija sube como el carallo , alguien por aqui la tuvo que purgar de nuevo ? me dan ganas de volver a gravity se salva la reverb porque es mas molona pero me está hinchando las pelotas, bueno pues aver si teneis a mano video de purgar la **** de la reberb
Peri muchas gracias por contestar tan rápido. el modelo del 2011 me sale x 180 euros. que me recomiendas la del 2011 o la del 2012?. que opinas tu de la revert?.
peri este es el modelo del 2011. Reverb Sattelstütze mit Remote Matchmaker rechts Modell 2011 Rock Shox Reverb Sattelstütze mit Remote Matchmaker rechts Modell 2011 Pero tambien esta otro modelo del 2011 en 209 euros que es Rock Shox Reverb Sattelstütze mit Remote Matchmaker links Modell 2011 Y no se en que se diferencian
La primera es mando a la derecha (rechts), y la otra a la izquierda. Otra diferencia de 2011 y 2012 es que en 2011 había modelos para matchmaker y modelos con abrazadera convencional. En 2012 todos son Matchmker pero traen un adaptador para usarlo en cualquier manillar.
Peri la del 2011 también se puede bloquear a cualquier altura?. me recomiendas la revert Y gracias por tu ayuda
Sí, en el funcionamiento no cambian. La Reverb tiene muy buena pinta y queda muy bien. Yo llevo una Gravity Dropper y estoy muy contento, pero por el precio que se consigue la Reverb, merece la pena. Ahora, no te aseguro que puedas montar el mando si no tienes frenos Avid compatibles con MatchMaker.
que tal las tijas de palanca hay q bajarse de la bici para accionarla? o se puede bajar y subir bien mientras uno esta montado saludos
Salvo lo que digan los expertos, la diferencia fundamental, además de los modelos, es que tienes que soltar la mano del manillar para accionarla, pero desde luego que lo haces subido encima de la bici.