Hola Gente, Mi CB Joplin 3 pierde aceite... si el chiste es fácil y si me asegure que no fuera yo quien lo perdiera pero no es la tija En fin sabéis donde puedo conseguir el kit de toricas y que lleva o es mejor que ponga alguna torica estándar? Es avitual la perdida de aceite? Ya la rellene hace 1 mes pero estamos igual...
si parece identica,aver que tal el resultado,al final la he pedido ya comentare aver que tal funciona pq el precio sale bien 95 mas gastos espero que no se joda a la minima de cambio
http://www.youtube.com/watch?v=RhJOsASdvxo bueno dejo este video la la tija pija ELGALLO, 110 mm de recorrido y 450 gramos de peso y lo mejor 135 eur , con mando control remoto. me gustaria que opines que tal es y si alguien la tiene que tal funciona. porque puede una muy buen opcion que barajo traer por el taller y me gustaria saber mas. saludos y gracias. http://www.google.es/imgres?imgurl=...tija+elgallo&hl=es&sa=G&gbv=2&tbm=isch&itbs=1
Creo que muy nueva no es... Ya lo comenté, para mí que los del Gallo han llegado a un acuerdo con ICE. Son clavadas. http://vimeo.com/30857323
Quería poner una foto y no encontraba y al ver el video, lo he puesto pero creía que pondrían el funcionamiento.... Pero si os fijais, diría que es la misma..
¿Alguien me puede explicar como van las medida de las tijas pijas? Estoy pensando en comprarme una pero me da un poco de cosa por que el tubo del sillin de mi bici es muy corto ya que hace una curva (Es una Cannondale Claymore). No se si habra alguna medida adecuada, para que pueda pedalear bien cuando este arriba del todo y que cuando baje, lo haga lo suficiente para que no me moleste. Por esto necesito saber bien las medidas y comprobarlo antes de tomar una decision. Entiendo que dan el diametro del tubo del sillin, tambien se da la carrera (lo que sube y baja). Me ha parecido que tabien se da la longitud total, tanto metida como sacada ¿No? Evidentemente a esto habra que sumarle la altura del sillin. Como el tubo del sillin no me permite meter mucho la tija ¿Cual podria comprar que fuera corta? Muchas gracias.
Pues parece q ya están empaquetando las nuevas blacx La verdad es q tienen una pinta muuuy buena Y el peso anunciado para la mas ligera de 423g es buenisimo Por las posiciones fijas yo diría q son mecánicas y el muelle de Aire Falta saber el precio y la disponibilidad
Si no me equivoco la claymore lleva una 31.6 X 385 mm de longitud. Así que asegurate, extrae la tija actual y haz las comprobaciones de rigor. Saludos
Pues me enviaron la GD Classic en vez de la Turbo.... Solución que la mande y ya me ingresarán los gastos. Y enviarme la Turbo. Esto lleva unos gastos y Tiempo sin tija..... Les he propuesto que me descuenten el transporte y la diferencia y me quedo con la Classic.... Creo que me veo sin tija unas semanitas...
Me lo puedes decir a mi tambien por favor. En la pagina de la marca ni si quiera la encuentro. Gracias.
La jewel 27ª generación tiene un aire crankbrothers total, pero debe ser mejor porque el logo de crankbrothers tiene dos circulillos y el de la jewel tiene tres, :mrgreen: