Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

1. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Por lo que imagino (ultimamente sigo bastante el tema de las jewel) han optimizado su mecanismo de bloqueo y, en vez de utilizar una resistencia mecánica (muelle) a vencer para bajar el sillin...pues lo han reemplazado por un cartucho cerrado de aire con lo que se reduce un pelin el peso final y, imagino, la cantidad de piezas diferentes para las distintas medidas.
    En llinars la estrenaron oficialmente y pinta muy bien.
    Resumiendo, entiendo: Resistencia pneumatica y accionamiento mecanico; Buena solucion.

2. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, sabeis de alguna tiene barata para comprar una tija pija de 30,9 sin mando o con mando......................me da igual..................voy buscando tipo la KS 984 i pero si hay en 20.9 y sino me miraria una adaptador si lo hubiera.

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

Yo también vi las fotos que han estado poniendo en su facebook y el diseño está muy logrado. Son muy bonitas pero, ¿serán fiables? ¿el tubo se rayará con el uso y le dirán como a un forero que no le entra en garantía y que si quiere le hacen un presupuesto de reparación? ¿tendrá holguras notables? ¿habrá que darle un golpe con el culo para que suba o será como la GD Turbo en la que no es necesario? ¿se estrangulará si apretas "mucho" el cierre del sillín y te obligará a apretar poco el cierre del sillín y usar pasta de la que usan para la fibra de carbono (no me acuerdo ahora de cómo se llamaba) para que no se baje sola?

En un comentario que pusieron en el facebook dijeron que rondarán los 300 € (o eso me pareció entender porque lo escribieron en catalán).

Están buscando distribuidor para España, así que todavía tardarán algo en estar disponibles (supongo).

Última edición: 16 Nov 2011
  4. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Para mi lo malo es q no la haya con retraso
    Sino me lanzaría a probarla, q creo q a la tercera va la vencida

5. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Blacx Jewel? A mi todo lo que me han contado es malo. Varios que las han tenido, vi incluso una partir la nuez en directo.

El producto es penoso. La atencion al cliente nefasta.

Si buscan conejillos de indias que paguen 300€ para probar sus productos que sigan buscando, conmigo dan en piedra.

Tras casi 9000 mensajes... no queda claro ya que marcas hacen productos de calidad y responden por ellos, y que marcas hacen ******?

6. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Jodó Miguel, menudo chorreo! Pues a mi siempre me han atendido bien y la tija ahora me va de coña. También es cierto que, al principio, tuve algún problema que solucionaron satisfactoriamente.

7. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Qué putada...

La semana pasada hice un pedido a Chain y pedí una GD Classic 27.2 400mm. Cuando hice el pedido el artículo estaba en stock, pero al rato aparecía como agotado.

Pensé que igual habría comprado el último artículo pero parece ser que no. Llevaba días sin saber nada de mi pedido, mandando correos a Chain y demás y hoy me han contestado diciendo que no tienen la tija en stock. Así que les he dicho que cancelen el pedido y que devuelvan el importe que pagué. Me han contestado diciendo que ya han cancelado y en breve que recibiré el dinero en mi cuenta (espero que así sea).

Ahora que chain me ha fallado y que tengo un monazo de GD impresionante, creo que lo tendré que pedir a la misma tienda. ¿Sabéis más o menos cuánto tiempo tarda en llegar a casa?

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. O si sabeis de alguna otra página dónde esté a buen precio...

Aunque creo que lo mejor será comprarlo en la misma página de Gravity Dropper.

Saludos.

8. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
  9. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    si los distribuidores son ellos, antes se llamaban espora y eran los distribuidores de gravity en españa, y estan en cataluña

10. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    en menos de 4 o 5 dias laborales la tienes en tu casa, osea si la pides hoy como mucho el miercoles que viene la tiene tu cartero rondandote, si la pides hazlo atraves de US postal, pues asi es mas dificil que la paren en aduanas, ademas ellos ponen un valor de producto de 45$

11. ejagui

ejagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias ya la tienen en la casa que para eso esta en garantia jeje pero vamos lo mas seguro como dices que sea la bomba porque no cogia aire en cuanto me la devuelvan y digan lo que es os informo y os cuento que tal el servicio...

Un saludo

12. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Eneko te he mandado un MP.
    Como te dice Whispy, tarda eso y no he tenido pegas de aduana, sí con que me enviaron otra....

13. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Gracias.

Pues yo también al final lo pediré en la misma página. Seguramente haga el pedido mañana a la mañana...

Será la GD Classic multi 27.2mm 400mm y mando a la derecha. Espero que me llegue correctamente y sin ninguna pega.

P.D.: Si alguien anda buscando una Turbo en 27.2 o 30.9 que heche un vistazo aquí. Parece una buena oferta!

Saludos.

14. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    es americana la web o eu?

15. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  16. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    por?

17. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Me imagino que por el tema de aduanas.

¿No te animas a pillar esa...? De haberlo sabido...

18. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    esta barata pero solo baja 100 al parecer

19. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenas, acabo de recibir la Rock Shox Reverb, y me ha sorprendido eso de tener que sangrarla para que empiece a funcionar bien... a ver si me hago con un manual de instrucciones porque lo veo un poco complicadillo para un zarpas como yo...

20. torobufalo

torobufalo a tumba abierta

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    hola tengo una joplin 3 de 75 de recorrido encontre un manual en el que me dice que lleva 55ml de aceite 5w pero cuando se lo he ido a cambiar no me entran esos 55ml ni de coña la he bombeado le hecho de todo si le meto esos 55ml me queda rigida total, a alguien le ha pasado algo parecido, gracias

Compartir esta página