Pues no estoy seguro, pero creo que no. Creo que solo se mide desde la base de los railes, no contando los mismos. De todas formas, ya te digo que no estoy seguro.
Para colocarla a tu altura? en mi caso son 85 de entre pierna si no recuerdo mal y yo mido desde el eje del pedal hasta arriba del sillín siempre... luego lo dejo sobre 79-81 según el día (tengo 2 marquitas en la tija) y arreando.... si no te refieres a esto, ni p.... caso :cuñaoo
Se mide desde el centro del eje de pedalier a la parte más alta del sillín. Si tienes 85 de entrepierna tienes que ponerlo a 75cm y probar, es una referencia, puedes jugar 1-2cm arriba/abajo. Si con 85cm de entrepierna dejas el sillín sobre 80cm midiendo desde el eje del pedal llevas el sillín bajísimo tío...
Ya me lo miraré cuando la monte otra vez, pero si mal no recuerdo esas eran las medidas... y mira que mucha gente que coje mi bici dice que llevo muy alta la tija... para que te hagas una idea, diría que en esta foto esta puesta a la altura. Edit:Mirando un excel que tenía en el guindous. y lo que eh dicho antes esta mal todas, tengo apuntado que son 81 de entrepierna, i contando desde el centro del pedalier al sillín (tomadas con el decartón carbon) tengo apuntado 72,5, igualmente eso ya tiene com 1 año y con la perdida de peso crecí algo.... en fin, cuando monte la GD ya te preguntare más exhaustivamente.
yo NO estoi preguntando nada de la altura de sillín ni de entrepierna ni nada parecido. La pregunta es.... Desde donde se mide una tija telescópica si por ejem es de 350 m/m?? desde abajo hasta donde?? hasta la parte final del tubo o hata los railes
Mañana te mido mi tija para que salgas de dudas es una GD pero si no me equivoco hasta los railes son 42 cm y la pedi de 40. Mañana saldremos de dudas.
dmingo gracias, esa foto ya la habia visto,iva dedicada a mi, pro queria saber si alguienmás la medio, si es un GD mejor que es la que estoi interesado.
Esperemos que las dudas queden claras. Yo la pedí con esta indicaciones: Gravitydropper Turbo Seatpost Handlebar Switch Type: Left Hand Side Do you have Twister Grip Shift Shifters: No- Standard Seatpost Size (Diameter): 31.6 Desired Drop: 2 inch Multiposition (Up,Down 1 inch or Down) Length of Seatpost: 400 mm Available in 3, 4 or 5 inch drop indicando por email (Que la quería de 5" o sea de 12,5 ) Forward or Backward facing for Cable length: Backward Facing 1109mm or 43.6 inches cable length Custom Engraving: No Standard 2 Rail Seats Os dejo unas fotos con las medidas haber si se aclara algo.
me ha comentado mi tendero habitual que Fox va a sacar algo tijo,sabe alguien algo?,mira que es raro que el mayor fabricante de suspensiones no haya echo nada aun de esto
Ya llevan tiempo con la historia de la DOSS pero la van modificando y no la acaban de sacar. Supongo que les estará dando problemas y no la quieren sacar sin ciertas garantías. La última versión que vi tenía un mando con dos palancas que prometía ser lo más funesto desde el amortiguador con Talas. Pon Fox DOSS en el buscador y veràs :wink:
Veo que se habla maravillas de la GD y su funcionamiento, y estoy de acuerdo que es un producto muy bueno.Pero en cuando a funcionamiento, el accionamiento hidráulico de la reverb es muy superior a la GD. La paras donde te apetezca y el desplazamiento es suave y controlado, además de ajustable en velocidad. Yo he probado las dos y esa es mi conclusión.De hecho la gente que conozco con GD está deseando pasarse a reverb si no lo ha hecho ya.
Yo he tengo las dos y la Joplin4 la he tenido que mandar con 10 meses de uso a arreglar, que decir que el tacto y suavidad son mucho mejor , pero si la GD. No te da esos problemas de ajuste al final te acostumbras al tacto brusco que tiene y no es para tanto, con los dos puntos que tiene yo lo veo suficiente y ya digo es cogerle el tranquillo a la hora de subir la tija por lo rápida que sube.
Yo estoy convencido de comprar la GD solamete por la fiabilidad. Me da igual lo maravillosamente bien que funcionen todas las demas o lo bonitas que sean. Lo que yo quiero es que dentro de 3 o 4 años le tija siga intacta y sin apenas mantenimiento. Esto lo he leido de muchas GD pero de ninguna otra marca. ¿Voy a comprar algo bonito y malo? Jajaja. Eso es para otra clase de personas. Prefiero ir a lo practico y comprar lo bueno y duradero. Cuando lea las mismas buenas criticas sobre la reverv que sobre la GD, seguro que me cambio. Por que en lo que te doy la razon sin duda alguna, es en que su funcionamiento es una pasada.
Las GD también rompen y fallan, no te confundas, no son indestructibles.Lo que pasa que su atención al cliente es de las mejores y eso hay que tenerlo en cuenta. "¿Algo bonito y malo?", si te refieres a las RS Reverb, bonitas si que son pero de malas nada de nada.Yo no hace mucho que la tengo, pero si me decidí por ella es porque ando con gente que la tiene desde que salió al mercado, con un resultado más que satisfactorio. Creo que lo que todos buscamos es un compromiso entre prestaciones y fiablidad.Si sólo quieres fiabilidad móntale una horquilla rígida a la bici, esas no fallan y aún tienen menos mantenimiento...
Yo me leido muchas paginas de este tema, No creo que nadie diga que las RS sean malas, pero por lo que por aqui hablan las posibilidad de que se rompa un RS es mucho mayor que las GD, eso no lo digo yo lo dicen las estadisticas despues de leer mucho por aqui.