mmmmm...con palanca no me busta, no me veo en medio de un singletrack haciendo el movimiento de maiquel llacson con tiritas en las manos, tocandome los "gemelos" y chillando...hooho!! P.D. que mala pinta tiene el disfraz ¿no?.... !
si me dices donde esta... tardo cerocoma en pedirla, y ya con mando... voy yo a por ella si hace falta
Bueno, yo me he pedido una GD normal de 4" y esto es lo que me han dicho respecto al mecanismo montado delante o detras: The difference between running the post forward or backward is a longer cable on the one run backwards. Running the post backwards does make the inside tube stronger but should not effect the stability/stiffness of the inner tube. Traduzco: montandolo detras el tubo interior "aguanta" (stronger=mas fuerte) mas, pero que no afecta a la estabilidad ni a la rigidez..... La MSC Kind Schock KS900i se puede pedir en Alemania por ejemplo aqui: Sättel, Sattelstützen und Klemmen, Sattelstützen, Höhenverstellbare Sattelstützen, Kind Shock - GO CYCLE - premium bicycles and components 128 eur (sin control remoto) en stock 156 eur (con CR) 30 dias de espera Pero por lo que he leido en los foros alemanes (mtb-news que es el equivalente a foromtb), siguen dando los mismos problemas que las Joplin. Eso si , tienen 12,5cm de recorrido y la fijacion del sillin no da ningun problema. Otra cosa, en 2 dias les he enviado a GD como 5 emails y me han contestado enseguida. El servicio es la reostia. Ahora a esperar
no se que salto de calidad ha dado kind shock con la 900, pero no entiendo esos precios, si practicamente es como una gravity? se han vuelto locos? creo que habria que buscarlas en alguna pagina taiwanesa y como mucho costara 90-100 euretes salu2
Yo sigo esperando la tija perfecta, 31,6 bonita, ligera y sobretodo barata. y si no da los fallos con barro de otras pues mejor. QUe en este aspecto la Gd creo que es la unica que se libra.
a mi me ha petado la "pocopija" (sette de pricepoint a 38€ este finde pasado con el agua y el barro, al llegar a casa la baje... y abajo se quedo, no recupera, pero bueno, como aun tengo otra, pues ha seguir tirando, y esa a ver si puedo desmontarla para "curiosearla" por dentro. seguiremos esperando a la tija perfecta...
Pues una mas con tija pija..ayer monté mi Joplin made in Ebay....cansado de esperar nuevas tijas mas ligeras y baratas me pillé al final la Joplin...ya comenatré impresiones y pondré alguna fotillo
señores se que es un tanto complicado contestar a la siguiente pregunta ya que cada uno me va aconsejar la que tenga o de la que mejor halla escuchado,bien mi intención es comprarme una para una remedy 8,mi intención es utilizarla para hacer rutas de 60 kilometros menos que mas y tirarme por trialeras,pero sobre todo remarco lo de los kilometros por si alguna lleva un material mas resistente,bueno dicho todo haber si me podeis ayudar.un saludo
ahi va otra tija semi pija mas rara que la os...... Seatpost with Remote Control dropping action, Hurrycat! - eBay (item 150316345467 end time Dec-18-08 08:59:54 PST)
Una cosa que me intriga... la Jewwel tiene regulaciones intermedias? osea, todo-nada y un poco... alguiien lo sabe?
por si alguien tiene dudas de como iba esa tija VTTnet - Tige de selle articulée Hurrycat Gcontrol salu2
por cierto ahora me viene a mi la hora de preguntar, la joplin la siguen haciendo solo en 30.9 y en 31.6, o me parecio leer en algun lado que iba a salir en 27.2, es que me hace falta para 29.8 y por ahora la unica que puedo poner es la gd, y esta cara de *******, la jewel se supone que iva a salir en 27.2, pero como esta perdida en el limbo... salu2
Por comentar nada más, Specialized Command sabor 30.9 en subasta en eBay, van 5 pujas y por los 123 eypos :mrgreen: : Specialized Command Post. 4" Height Adjust. Brand New!! en venta en eBay.es (finaliza el 22-dic-08 03:00:00 H.Esp) El lunes creo que a más de uno se le pegarán un poco las sábanas :mrgreen:
Lo que no entiendo es por qué estos también utilizan el funestísimo (o funestérrimo) sistema de anclaje del sillín de Bontrager