Hola , yo tengo una GD de 3" y en dos años no me hadado ni un problema. Ahora estoy buscando en 27.2 una tija que baje más y he encontrado la X-FUSION Hilo que da 5"(125) y la sacan el año que viene puesto que ahora dan 100mm.Alguno tiene alguna?Me gustaría saber que tal van Si hubiera GD que bajase 5" en 27.2 ni me lo pensaba porque va de cine.Eso sí ,fea un rato Un saludo
No digo que las reverv sean malas y se rompan. Digo que la GD es la mas fiable y eso es lo que me convence. De hecho, despues de leer mucho, la que mas fiable me ha parecido despues de la GD es la reverv. ¿Por cuanto sale una reverv? Es que solo las he he visto alrededor de los 300 euros. En cambio la GD la tienes en casa por unos 230 pidiendola a la pagina oficial. La verdad es que me mola mucho como funciona. Si saliera bien de precio podria llegar a plantearmelo. Aun que por otro lado estoy pensandome pedir la GD sin mando que me cuesta solo 180 euros. Y me mola mucho la idea de tener la tija pija mas fiable al precio que cuestan muchas muchas porquerias. A eso me referia yo.
buenas al año pasado los reyes me trajeron una Kind Shock 900 i. La compre por internet en francia y ahora tiene un poco de juego se baja unos centimetros al montarme, sabeis si se puede reparar en taller o debo enviarla a la casa gracias
Esto es un escrito de la tienda "Cicles A.B." que colgaron en internet debido a las quejas que tubieron sobre las tijas KS: Mantenimiento KS Tal y como se indica en el manual de instrucciones de la tija, ésta: - No se puede lavar con agua a presión. - Se debe limpiar con cuidado después de cada uso, sobre todo si ha caído barro. - No se debe tener comprimida cuando NO se está montando - Se deben hacer mantenimientos periódicos cada 3 meses en invierno y cada 4 en verano, que incluyen limpiar y engrasar internamente la tija. En relación a este último punto, estas revisiones no pueden ser realizadas por el usuario, ya que esto derivaría en la pérdida automática de la garantía. Hasta ahora, sólo se podían hacer estas revisiones a través del distribuidor oficial, pero desde ya, las tiendas Cicles A.B. han sido autorizadas para realizarlo, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para el cliente. A aquellos que tengais una tija Kind Shox y no realicéis las tareas de mantenimiento pertinentes, os comunicamos que, lamentablemente, la garantía del producto podrá será revocada. Y digo yo ¿Como se puede ofrecer un producto asi??? Me parece una verguenza. ¿Revision cada 3 o 4 meses? A mi personalmente me parecen timadores. Estube barajando comprar una KS, pero despues de ver esto se me pasaron las ganas totalmente. Me dejare la pasta en simplona, sencilla y fea gravity.
http://www.foromtb.com/showthread.php/741344-Como-presurizar-y-reparar-la-tija-pija-KS./page19 Hay un forero que hizo esta prueba sin desmontar la tija (el mensaje 183 del forero Kirat) Seguramente se te ha pasado aceite a la camara de aire. Suerte
Pero si puede estar comprimida metida en su caja meses y meses, hasta que se venda, no? Increible......
Nada mas lejos que ... La Coruña. Menuda sarta de ji .... lleces - No se puede lavar con agua a presión. Yo la estuve lavando al igual que el resto de la bici con manguera sin más - Se debe limpiar con cuidado después de cada uso, sobre todo si ha caído barro. ummm igual que el resto de la bici, igual que cuidas la horquilla o el amortiguador vamos - No se debe tener comprimida cuando NO se está montando. En esto les doy la razón ... si la vas a tener comprimida meses - Se deben hacer mantenimientos periódicos cada 3 meses en invierno y cada 4 en verano, que incluyen limpiar y engrasar internamente la tija. En relación a este último punto, estas revisiones no pueden ser realizadas por el usuario, ya que esto derivaría en la pérdida automática de la garantía Yo le hice 2 mantenimientos en 1 año y porque me aburría. Es el mecanismo de un chupete, vamos engrasar aunque las dos veces había grasa y estaba limpia Conste que ahora tengo una reverb porque cambié de cuadro, pero el año y pico que tuve la KS sólo le puedo poner la pega, al igual que a todos los mandos por cable, de que con barro y demás pues eso, toca limpiar camisas y la palanquita. Saludos.
Hola a todos, tengo una Ks i950-r desde hace un año mas o menos y ya le he hecho varios mantenimientos, incluso el tuneo del taladro (cunado tenía 2 semanas la tija jaja) y me he decidido a hacer un tutorial que he colgado en nuestra web, ya se que muchos ya lo sabeis, pero os lo pongo aqui por si a alguno le facilita la labor del matenimiento, no hay que tenerlo miedo que es muy fácil. http://paketbikers.com/blog/?p=3236 Ya me direis que os parece.
*****!!!! Que buen tutorial arandino. Un 10 "pa ti". Estoy en proceso de pedir una GD y viendo estos ultimos comentarios sobre las KS se me generan las dudas. La GD es la mas fiable, pero de funcionamiento brusco y ademas fea (cosa que no me importa) La Reverv es cara con ganas. Las KS, que en un principio me parecian un foco de problemas, cosa que me hacia descartarlas, resulta que van bien y para colmo son las mas baratas. ¡¡¡Que indecision!!!
Tu enlace no va.Supongo que querías poner este. http://www.bikeradar.com/gear/categ...ew-giant-contact-switch-dropper-post-12-45604
Nadie me podría explicar aunque sea brevemente la diferencia entre la gravity dropper classic y turbo? No le veo la diferencia clara en la página del fabricante. Gracias!
yo como segunda compra creo que voy a optar por KS,necesito y no la he comprado ya porque necesito una 27.2 y no acaban de llegar las supernatural en stock a las tiendas que manejan buen precio. Esta claro que Gravity va bien,pero ya fuera de lo estético,que me gusta la KS en rojo,el precio y sobre todo que me he malacostumbrado a poder parar la tija donde quiero con la joplin y no me convencen tanto las mecánicas,porque si no yo creo que optaba por la Ice,el modelo V8 con tres posiciones y fuelle no difiere mucho de la Gravity e incluso con mejores acabados y supongo que al ser mecánica será fiable,la otra y sobre todo con el neopreno ese que le han puesto a El gallo... Otra opción es la X Fusion Hilo,alguien la tiene?sabéis algo?aquí dejo algo sobre el servicio técnico que parece funcionar estilo Gravity y eso es importante http://forums.mtbr.com/all-mountain/x-fusion-customer-service-rocks-hilo-seat-dropper-730686.html
al parecer la Turbo tiene un movimiento más rápido,no hace falta apoyarse en el sillín para que vuelva a subir y la salida del cable es diferente,según los usuarios más complicada porque sale en paralelo al tubo superior de la bici,si me dejo algo que te lo aclaren los propietarios de alguna
Lo del mantenimiento me parece de traca,pero hay un punto que me parece muy interesante y que no sé si será casual,en respecto a lo de mantenerla comprimida,tengo una Joplin y como digo no se si será casualidad,pero al principio la dejaba por descuido a menudo comprimida y más que esto creo que lo crítico de estas tijas hidráulicas es que en esta posición pienso que puede ser perjudicial tirar del sillín para mover la bici,se sube hacia arriba la tija,por lo menos la Joplin y quizá sea malo para el mecanismo Me ocurría a menudo y acabó jodiendose el/los reten/es chorreando aceite a los pocos meses.Después de su visita al servicio técnico no me ha vuelto a dar ningún problema y eso que de esto hará más de dos años y encima tengo que admitir que no le hago ni la triste limpieza y engrase que recomiendan soltando la rosca,como mucho le paso un trapo cuando está la barra algo sucia y punto,dejao que soy a veces. Ya digo que quizá sea pura coincidencia pero nunca se sabe
Hola yo tengo la gd turbo y además tiene una posición intermedia, que me parece que la classic no tiene
La classic si que tiene posición intermedia, desde el pasado finde soy el afortunado poseedor de una Saludos! EDITO para mayor precisión, la hay multiposición con tres posiciones: alta, media(una o dos puladas más baja)y alta; y también la hay simple con sólo dos posiciones.