hombre yo he preguntao porque pensaba que algo se habria fastidiao y cambiandolo pues ya se solucionaba, pero si el remedio es pegarlale etc... yo creo que para eso mejor darle unos puntitos de soldadura y eso queda fijo de por vida no?
Para mi la mejor la Gravity, mecánica y cero problemas, hay dos contadas que ha habido alguna cosa, pero el resto van de cine!! Y repuesto de todo y rapido!! Por cierto, ya se quien las lleva en España y Portugal...
pues macho menuda ayuda:cuñao dices que son las mejores porque no se estropean y vamos por eso la compré yo, pero parece que la mia se ha ****** por un sitio que no hay repuesto, quien las lleva en España y Portugal?
Una páginas atras un forero que pilló la ICE ya pronosticaba el tema del cable, lo veía "poco fiable".
Supongo que es la que el cable sale a 90º ¿n0? ahí creo va un poco forzado, pero bueno se cambia y listo, en la que el cable sale recto supongo tendrá menos problemas. Hoy recojo la mía, a ver que tal.
buenas alguno q lleve joplin 4 le a cambiado el mando por el de otra marca? es posible? no me gusta el mando de la joplin
mientras solo sea el cable tiene solución ,es verdad que sale un poco forzado pero mucho pienso que es por falta de engrase yo desmonte la mía del gallo al nivel del cable y le eche grasa a conciencia ahora a ver el resultado
No te pongas negativo antes de hora, hombre. Manda un email a gravity dropper y te darán la solución rápido. Soldadura, se podría, pero siendo aluminio es delicado el asunto. Las nuevas creo que traen esa pieza atornillada. En serio, manda un email, habla con ellos y seguro que te lo solucionan rápido.
yo tengo la ICE, pero la que no sale el cable en 90º, (comprada en alltricks) y si, mi impresión es que esta menos forzado, pero se ira viendo... con otros compis que tb la tienen, habíamos pensado que cuando se rompiera el cable hacer un invento con la pipa final de metal de un freno v-brake para que no forzara la funda.. (si es por enredar..
Yo de ti se lo comentaba a Gravity primero, yo se que ellos tienen mucho trato con www.climentbike.com, lo mismo te lo solucionan...
Hola aqui os dejo una foto de mi tija una G.D Turbo en medida 31,6 sin casquillos, esto lo pongo para todo aquel que piensa que esta tija no la hacen en esta medida, y asi terminamos con las dudas,
+1 Todas las Turbo las hacen sin casquillos! En el caso de las Classic, van sin casquillo la de 27,2 y 30,9mm. El resto casquillo, pero yo tengo la de 27,2 con casquillo y va de fabula!!
pues creo que será lo que haga, pero que es exposi un pegamento especial o algo así no? bueno gracias por las aportaciones y lo del mail a los de Gravity pues yo es que el frances lo hablo y lo escribo, pero de inglés na de ná y en cristiano no creo que me contesten
Alguien tiene la tija telescopica el GALLO, estoy buscando una de 27,2 barata ya que en esa medida solo he visto gravitys y el gallo, la gravity se me va de precio y la el gallo que tal vá?? gracias http://www.bicimarket.com/Componentes-Tija-telescopica-El-Gallo-Components-lift-p11086.html