A mi particularmente las hidráulicas no me atraían mucho así que me decidí por la Command blacklite. La he tenido que montar al revés porque si no con ese cuadro el retraso es excesivo. De funcionamiento por ahora tremenda. Es la versión de 100, por que la de 125 mm en Ø31.8 mm estaba agotada.
Sólo puedo decirte que no vuelvas a hacer eso! No se deben coger las bicis nunca por el sillín o la parte telescópica, siempre por la tija que va agarrada al cuadro, sufren mucho. Por eso siempre que dejéis la bici en un tendero, vigilad como la cuelga...
Buenas, estoy mirando para compararme una pija para mi cannondale rz one twenty 3 del 2011, después de leer casi todas las paginas (900 y pico jeje) de este tema y otros tantos reviews por internet adelante. Creo que ya tengo mas o menos claro lo que quiero, el problema son las medidas. Las dos opciones que estoy barajando son la Gravity Drooper Turbo Multi y la Rock Shox Reverb del 2012, lo que no me gusta de la reverb es el problema de que se baja un par de centímetros sin saber por que y por que no. Por elimimación aunque sea un poco mas feuca, me quería pillar la GD, pero no encuentro ningún lado un modelo con las medidas idóneas. Las medidas serian estas: * 31.6 mm de ancho * 380 mm de largo * 5" de bajada (con otro punto por medio) ¿ Conocéis alguna tienda online donde conseguir la Gravity Turbo con estas medidas? Ya he probado en la web del fabricante, pero no existe el modelo que busco. El tema es que yo ya las he visto con esas medidas... La Reverb si la encuentro con estas medidas, pero de momento no hay stock. Saludos y muchas gracias.
No hagas eso porque se te puede pasar aire de un sitio para otro. A las KS les pasa a veces si levantas la bici por el sillín con la tija bajada. Saludos.
yo cuando la tengo comprimida al maximo no me lo hace, pero en posiciones intermedias si que me lo hace pero como bien dices vuelve a su posicion, trato de evitar hacerlo todo lo posible por lo que dice E (aunque a veces no te das cuenta), ya que creas un vacio y puedes o bien deformar juntas o que te pase el fluido a otra camara y se te fastidie, pero teoricamente, y por lo que me informe antes de comprarla, esto vendian como que no pasaba. :?
Bueno pues despues de leer un huevo de paginas y preguntar a todo el que llevaba una, he decidido comprarmela ya, al final me decanto por la KS, veo que no da demasiados problemas y me puede llegar a costar casi la mitad de la Reverb que era mi otra candidata, me podeis decir cual es la diferencia entre la i900 y la i950? y cual es el modelo que menos problemas da? gracias
Pues yo tengo la i950 desde hace un año aproximadamente, y de momento 0 problemas sin hacerle ningun mantenimiento, solo limpiarla y engrasarla despues de cada salida.
Gracias, y sabes cual es la diferencia con la i900? y otra cosa, la media total que especifican al comprarla, imagino que es con la tija extendida al maximo no?
Me estoy currando un "remoto"en mi Joplin4 manual,flipante! Cuando lo termine,haré fotillos y lo publicaré.....
vale vale, queda claro, no es algo que haga como aficion cuando me levanto por las mañanas, simplemente me pillo subiendo a pata una trialera y se me fue la bici patras y la pille del sillin, y entonces paso lo que comento, y como se ha hablado y predicado bastante con la fiabilidad de las reverb, pues entonces no sabia si esque ya se me habia ****** o que es normal, por eso lo preguntaba. Entonces aceptamos pulpo como animal de compañia, no? quedamos enque es normal que no pasa nada y que no lo vuelva hacer. Oido cocina!
ya me lo respondieron a mi hace un par de paginas una es con retraso y la otra recta y ahora se llaman supernatural y dropzone, yo tambien creo que comprare esta jijij
Aaamigo, ok, no es que sea una mas moderna que la otra no? bueno pues a ver si veo una supernatural a buen precio...gracias
Si el problema es el 31.6,que no sale en las especificaciones de la pàgina,creo que se debe poner un comentario aparte (Debe haber un apartado para eso)pidiéndolo. Multiposición ("Multipurpose" supongo)para el punto intermedio. Tiendas,no lo sé,la mayoría recomiendan la web de la casa... Chain?
Muchas gracias Armandete, ya lo mire en chain, pero no sale ninguna de 31.6 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30188. A ver si me contestan al email que les envie a gravity dropper y me dicen si las tienen disponibles. ¿Pudiera ser que en Chain tengan mas medidas de las que muestran en su web? saludos
Hola, yo he conprado hace unos dias una G.D turbo en 31.6 en esta tienda aqui en España, y todo perfecto www.Climentbike.com
Gracias Junior, ya me he pillado una funda-fuelle en la página de GD, supongo que lo podré adaptar a la ICE, es más que nada por estética ya que llevo casi toda la tija dentro y casi todo lo que se ve es la parte extensible que es muy fina, de paso supongo que algo también protegerá del polvo, etc. Saludos
bueno chicos a falta de probarla, me he comprado una joplin 4 con mando bajo el sillin y el kit para ponerle el remoto por 170 euros (todo nuevo y gastos de envio incluidos) ............ lo primero que mire eran las holguras que he leido que son normales, una poca hacia los lados.
Hola, he ojeado la pagina de GD y solo veo la tija completa, en que parte de la pagina has comprado el fuelle??? tambien las he visto en Chain que medida has cojido???? Saludos
Aqui los tienes: http://gravitydropper.com/products/turbo-parts/ Estoy comprando la Turbo en Climentbike como me habeis comentado, espero que salga todo bien, salu2