Ya están a la venta las nuevas Jewel 2012 en Purebike. El enlace es la de 110 mm de recorrido que sería la que yo compraría. http://purebike.fr/es/tija-telecopica-blacx-jewel-am-air-2012-a3038.html He estado hablando con los de "Comercial Pous", que según la página de Blacx son los que comercializan la tija aquí en España, y como no podía ser de otra forma, me han dicho maravillas de esta Jewel 2012. Resumiendo, que esta es "LA TIJA", que no hay nada igual, que viene reforzada, mejor aluminio, y muchas florituras más. El caso es que es MECANICA, y es bonita, el problema es que son 280 EURAKOS que duelen mucho. Así que sigo con la gran duda, compro o sigo ahorrando. Tengo claro que mi tija-pija será MECANICA, y por eso: - Me tira la ICE LIFT V8, que es asequible pero aún no está comprobada su durabilidad. - Está la eterna candidata que es la GRAVITY que siempre me ha gustado pero que es otro pastizal pues 230-250 euros no se los quita nadie (y que a mi, particularmente, no me parece fea, máxime cuanto todos vamos buscando fuelles para las que no lo traen, y dejarlas estéticamente igual que ésta) - Y ahora la Blacx, que según los vendedores es "la TIJA". ¿Compro la Ice a ver que pasa, o sigo ahorrando para la Gravity o Blacx Jewel? ¿Algún consejo? ¿Alguna preferencia? Por cierto, las blacx, desde que son mecánicas, ya no han dado problemas ¿verdad?. Perdón por el ladrillo y saludos para todos.
Yo voy a comprar la ICE Lift V8 y seguir ahorrando, ojalá lo que ahorre lo tenga que gastar en otra cosa...
pues tambien tienes esta http://elgallocomponents.com/produc...atpost-lift-to-the-top-tija-telescopica-lift/ mucho mas economica y con el mismo funcionamiento de la gravity classic, creo q unos 135 euros ya os contare porque el distribuidor del gallo me la he dejado de prueba para meterla tralla. De momento la primera salida fenomenal, identico funcionamiento a la gravity, no falla nunca. Prometo fotos muy pronto, y contaros que tal se comporta
buenas tardes,...pues yo he pillado la ice v8, el tema es que la he cogido en flowbike hace doce días y la verdad aquí sigo esperándola,.......les mando correos y no me responden, qué experiencia tenéis con estos de flowbike??? ---------- Mensaje añadido a las 16:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:26 ---------- por cierto alguien ha comprobado el peso real de la gallo?? no entiendo como si es la misma q la ica pesa 110g menos,..????
yo voy a esperar a marzo-abril que sale la nueva KS tambien con anclaje del cable abajo y pesos parecidos Y seguramente para entonces las nuevas blacx habrán bajado precios, ya que al actual no van a vender muchas
Hace una hora que he estado hablando por teléfono con los de FLOWBIKE. Me ha comentado que no tienen stock de las ICE, que lo están esperando, y que posiblemente llegue esta semana. También me ha dicho que en tres semanas han vendido más de 40 Ice y que no han tenido problema con ninguna de ellas (es normal, la que más sólo tienen tres semanas de uso). También me ha comentado que desde que las KS modificaron el cartucho, tampoco han tenido problemas con ninguna de las que han vendido, ni reparado en garantía (parece que KS ya ha acertado). En fin, creo que me voy a decantar por la ICE LIFT V8, la pasta es la pasta, y además, imagino que el mecanismo será casi identico al de la Gravity (siempre ha sido mi favorita). En caso de hacer el pedido, ya os iré contando. Saludos a todos.
Este fin de semana un amigo la llevaba, y sólo te puedo decir que además de que ésteticamente está genial, funciona a la perfección y muy ràpida, ahora bien espero que no le salga cómo la anterior porque le dio la ***** de problemas, suerte que és un manitas... se le clavó varias veces, el sistema magnético falla bastante, incluso en la 2011.., ahora a ver que tal, si no fuese por que se me queda un poco corta para mi altura de sillin sin duda seria de las mejores opciones
***** 280 eurazos por la Blacx! más cara que la reberb del 2012, alguen no se ha enterado que estamos de rebajas o que? :fumao Bueno cada cual que haga con su dinero lo que quiera, pero si quieres una mecánica de funcionamiento contrastado la Gravity, si quieres una mecánica aún no contrastada pero mucho más barata que de momento hace su función y no da problemas, la ICE/gallo, y sino ya te pasas a las hidraúlicas. Pero para mi que esta no tiene segmento de mercado...
¿Cual era la que llevaba tu amigo este fin de semana? ¿Cual era la que le dió mogollón de problemas? Gracias.
Despues de horas leyendo el post, me decidi por la Reverb. La pille en Bike discount Hoy he recibido el pedido y mi gozo en un pozo, es la del 2011, y en la página aunque la foto era con la tuerca color aluminio, se indicaba claramente modelo 2012 ¿ merece la pena devolverla y pagar 30 más por la del 2012 ? http://www.bike-discount.de/shop/k1170/a53782/reverb-125-seatpost-316-x-380mm-mmx-derecha-negro.html
Pues ya podían ser profesionales y poner en la página que no está disponible, porque yo iba a comprar esta tarde la V8, menos mal que me he pasado por aquí antes, para seguir leyendo algunas opiniones y he visto lo que habéis publicado; si no, tengo 105€ menos y nada a cambio, por lo menos en breve.
El PVP en tienda física de la 2012 es de 255€. Si a eso le sumas un 10% de descuento te queda en 229.50€. Por una diferencia tan pequeña no se si merece la pena traerla de Bike discount
Gracias por la respuesta, pero por aquí los tenderos se suben a la parra y por menos de 300 Euracos nada, Voy haber si la devuelvo que ponen que tienes 14 días y me pillo la del 2012, que el enlace dónde la pille ye un poco tongo y por 239 tienen la del 2012