Cambia el cierre de sillín que llevas en el cuadro. Yo tuve el mismo problema con la misma tija, llevándola con un casquillo de 30,9 también y todo ello apretado con un cierre de sillín Hope ( http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31892 ). De echo, llegue incluso a partir el tornillo del cierre Hope, que es de chichinabo (aluminio) de tanto que apretaba para evitar que resbalara... Puse un cierre Straitline ( http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=45454 ) y desde entonces se acabaron todos mis males. Nunca mas se me ha bajado la tija. Saludos.
Hola compañeros,vereis tengo dos colegas que se han comprado la x-fusion hilo,el caso esque las dosno suben bien y pensemos que era poca presion de aire,miremos cuanto tiene que llevar y pone que 25 psi,pues bien al meter la bomba para darle presion a ambas tijas empezo a salir hidraulico del interior,y salia por la valvula....es eso normal???el aire que se mete con la tija extendida o compromida???
Hola a todos. En menos de 24 horas desde que lo reclamé, tenía reintegrado el dinero que pagué por transferencia a FLOWBIKE, por lo que, después de las demoras y escusas para servir la ICE LIFT V8, punto a su favor por el reintegro del dinero sin poner ningún problema. Una vez dicho esto, y teniendo en cuenta que tenía pedida y pagada la V8, después de estas historias con flowbike, llega "LA PREGUNTA". ¿ICE LIFT V8 o GRAVITY DROPPER CLASSIC" He leigo que la ICE LIFT no es gran cosa, que en frio no va bien, que por lo que vale no se puede esperar mucho, que vale la pena esperar, ahorrar y comprar algo mejor, etc., pero, lo cierto es que de la ICE LIFT V8 no hay ningún usuario todavía, ¿verdad? ¿Hay alguien que la tenga y pueda decir algo? ¿Es posible que la V8 sea mejor que la LIFT (normal) y que su relación calidad-precio sea inmejorable? En fin, ya se que son muchas preguntas, pero es que de los 105€ de la ICE LIFT V8 a los 230€ de la GRAVITY CLASSIC, hay mucha pasta de diferencia, y si al final el resultado es el mismo, .... En fin, ¡¡ESTOY HECHO UN LIO!!, a día de hoy, (por fin) puedo comprar cualquiera de las dos, pero si los 125€ de diferencia me los puedo gastar en otras cosas, pues mucho mejor. ¿Algún comentario? ¿Alguna ayuda para que me decida? Ya se que lo facil es decir la GD, pero si te puedes ahorrar esa pasta, pues mucho mejor, ¿no? ¿Alguien que tenga la V8? GRACIAS, y perdón por el ladrillo.
Hola, en mi caso casi dos meses de uso de la Ice Lift, en invierno diciembre y enero (no se cuanto frío tiene que hacer para que no funcione) pero entre 2º y 5º grados a mi no me ha dado problemas, al margen de la temperatura por lo demás super contento, yo me la compraría otra vez, pendiente de colocar un fuelle (solucionado en la V8) ahora llevo un neopreno, un poco mas dura que una GD (aun no he tocado la regulación) pero por ahora cumple su función perfectamente que es lo que yo quería algo sencillo que funcione y que si tiene avería la pueda reparar yo fácilmente.
Pues yo tengo que decir, me acaba de llegar la ICE LIFT desde FLowBikes, se han portado genial y en dos dias en casa por SEUR. No la he probado por montaña aun, ya ire diciendo como va pero de momento, despues de montar y ajustar todo genial.
yo ya tengo solucionado lo del fuelle próximamente pondré alguna foto y ya diré como conseguir un fuelle de manera muy economica
Yo tengo la Ice Lift con el último tramo de funda sustituido por un latiguillo de V brake y el cable y funda por Campagnolo 11s. Nunca la usé de serie. El cable y la funda me parecían cutres y me dió la sensación de que el cable iba a corroerse pronto. También metí el vástago de la tija durante una hora en aceite motor Castrol Racing 0W30 a 90º. El aceite motor está formulado para adherirse a las entalladuras del honing/lapping de los cilindros. El mecanizado de una tija no es lo mismo, pero despues del "tratamiento" el agua y el barro no se adhieren, buena señal. De esta forma, la Ice Lift va genial, dentro del funcionamiento propio de una mecánica. Pero la rapidez de respuesta me está enganchando, quiza lo prefiero a la ajustabilidad de una neumática.
Gracias.En todos los sitiso la ponen muy bien, pero no me entra por los ojos... el fuelle me parece que le queda fatal
pues yo no estoy de acuerdo, a mi me gusta la gd esteticamente, yo tengo dos, una tiene tres años y va como el primer dia... un cambio de cable le he echo porque se me quedo corto al cambiar de cuadro.... me recuerda mi potencia thomson, me encanta
yo lo del latiguillo v-brake lo habia pensado, pero para cuando se rompiera el cable por primera vez.... aplaudo tu iniciativa con la mejora, bueno es saberlo, gracias
Pues la ice lift no lleva fuelle, pero quiero ponerle algo para poder engrasarla bie sin que me manche, como lo habeis hecho? me da igual si es fuelle o neopreno pero no se donde conseguirlo.
Ah una cosa como podeis ver en la foto la mia ya tiene el cable que entra en la tija en la misma dirección que la tija, osea que no sale hacia atrás sino hacia abajo.
Yo he sustituido el neopreno de mi el gallo por un fuelle de una horquilla antigua,colocado con dos bridas negras y perfecto....... Si tu no tienes ninguna,pregunta a tu tendero si tiene alguno de alguna horquilla retirada ....
neopreno tienes en el decathlon protectores de horquillas, vienen 2, pero valen 5.95, y vienen al pelo, porque salvan hasta la entrada del cable en la tija,...