Hola! ¿alguien tiene la tija telescopica de Specialized? esque de aquí a muy poquito me pillaré una Spec Enduro y quería ponerle lo primero de accesorios una tija ya que la veo muy practica. me comentaron que esta tenia 3 posiciones, la de arriba del todo otra que baja 3 centimetros para bajar pistas anchas y bajar el punto de gravedad y la baja del todo y que esta baja mas que las Maverik, Crank , etc... ¿Cual me recomendais? En cuanto al peso me comentaron que era igual pero eso a mi no me importa nada, ya que cuanto mas peso mas me entreno.
si baja 100 mm baja lo que una GD de 4". Las maverick y joplin bajan 75 mm si no recuerdo mal. Además creo que hay una GD, la turbo, que tiene una opción intermedia saludos markchang
En la Solobici sale la tija Specialized Comand. Cuenta con un desplazamiento total de 102 mm, una posición intermedia de 70 mm y completamente comprimida. Con cable, funda y mando pesa 598 gramos. Eso pone en la solobici . Sauludos!
La diferencia es el sistema. La Turbo tiene un sistema más simple y ligero que permite subir la tija sin tener que acompañarla con el culo. Es mas rápida (por eso lo de turbo) pero mejor que tengas las pelotas lejos cuando sube :wink: La salida del cable también hace que tengas que ser más curioso para guiarlo hasta el manillar.
ok. Esto de que en la normal hay que acompañarla con el culo para subir que quiere decir exactamente? saludos markchang
Pues si que te salio barata, que es la de 2 o 3 posiciones?? cuanto cuesta el envio?? pq mirando ahora en su web , al cambio seran 220€ sin portes...sera que ha subido el $$
hola compis me quiero pillar una gravity pero no estoy seguro si pillarme la turbo o la normal creo que este tipo de tijas es la que menos problemas tiene no se como debo hacrlo a traves de su paguina web para que me la envien se paga contra rembolso o con tarjeta me prodias ayudar por favor gracias de antemano
Sí, esta semana me llega una de Alemania en medida 30,9mm. Ya os comentare cuando me llegue, Impresiones, peso real...