Tenia claro que me queria pillar una reverb, pero leyendo una paginas atras me ha hecho ver que igual la ice lift v8 quizas és una buena opción. No acabo de hacer el paso, me tira para atras los 240 euracos de la reverb, he visto gente que le va bién la ice, si hace la faena y por menos de la mitad que la reverb, es para pensarselo no? Lo malo que yo necesito en medida 31,6 y la ice solo la hacen en 27,2, tendré que ponerle el adaptador pero hay mucha diferencia de diametro, me quedarà rídiculo y feo?? Alguien lo tiene montado asi? Puede poner unas foticos para hacerme una idea como queda? Gracias!
Whispy en que peso se te ha quedado la Nikolai tengo en mente algo igualito pero con la talas que ya tengo. ¿Sabes de algún sitio donde conseguir el cuadro a buen precio? (menos de 1900€ sin amortiguador).
Por 1900€ creo q tienes uno nuevo en el distribuidor, el peso de la bici está en 14,800 kilos, en cuanto al amortiguador he puesto el manitou evolver q no cabe como en la foto, he tenido q darle la vuelta
Alguien me podria decir la diferencia entre estas 2 tijas?a parte del color,yo no veo mucho más,o es su defecto,cual es mas moderna? http://www.kompressor-bike.com/tige-de-selle-telescopique-kind-shock-i900r-309mm-385mm-p-4026.html http://www.kompressor-bike.com/tige-de-selle-kind-shock-dropzone-309-385mm-travel-125mm-p-4466.html
Son la misma, la 900 es el modelo antiguo que ahora se llama Dropzone, lo dicho, son la misma. Estoy tentado a pillarla, la has visto a mejor precio en algún sitio? Saludos,
Felipe tira de garantía y no te compliques la vida. Lo mismo te dan una de las nuevas. Otra opción es comprar el kit completo y cambiar todo a ver si se soluciona pero vale una pasta. Si la compraste en Action o en Bike-discount suelen portarse bien con las garantías, mándales un email a ver que te dicen. Nos vemos por la peña (soy Nacho)
juerrr, ese precio por la dropzone es cojonudo, cuanto meteran de gastos??? 148 euros lo veo chollo, sera suficiente de 385 de largo para cualquier bici??? de altura esta bien con 12cm saludos
no entiendo una cosa, la dropzone es igual q la i900 y el otro enlace q dice i900 viene con el casquillo en negro cuando antes era rojo, yo la unica diferencia q veo es ese casquillo, porq la nueva es la i950r y trae el enganche por delante, en cambio estas lo traen por detras, puede ser??? o estoy equivocado? saludos collacios
Hasta donde yo se: 900 y dropzone llevan retroceso. 950 y supernatural no lo llevan. Las que llevan el retroceso son más baratas (no se por que) yo tengo una 900 en una Trance X y me va bien. L es con Lever (manual) y R es remote (mando en el manillar) En cuanto a colores y tal no tengo ni idea, creo que son todas rojas...
Una pregunta tonta y burda... aunque seguro que muchas veces planteada: - Cual es la mejor tija telescópica que hay ahor aen el mercado? (sin remoto); la que menos mantenimiento requiera; la que menos holgura coja; la más resistente... ya se que pido mucho pero le estoy dando vueltas a ponerle una a mi Enduro y no me termina de convencer el asunto de las debilidades de estas tijas... Si me repito más que el ajo... sorry!
Te has decidido Javi? La diferencia entre 2011 (900/950) i 2012 (Dropzone/Supernatural),es poca.Alguna junta antibarro en la base de la bieleta,debajo del sillín i poco màs... La 900/Dropzone ila 950/Supernatural,se diferencian en que la 900 tiene retraso en la nuez i la 950 no lo tiene. El cable va por delante en la 900 i por detràs en la 950... El precio es muy bueno...
Por historial,Gravity sin duda. La que arrastra mala fama desde pasadas versiones es Kind Shock,pero últimamente dan muy buenos resultados (Lo digo por experiencia mia i de varios compañeros de salidas)