Lo mas parecido que he visto a lo que dices es la ks de 300mm, con un recorrido de 75mm, pesa 450gr http://www.bike-discount.de/shop/k1170/a50885/dropzone-%D8-316-mm-x-300-mm.html
gracias, ya me he pillado mi KS, a ver si no me da problemas con todo lo que he leido, ya os comentare la experiencia con el punto de venta y la tija Saludos
A mi me parece buen precio. Lo mejor que he encontrado han sido 199€ en tienda online, sin el kit de sangrado, y 239€ con el kit.
hola,en que pagina la has visto a 239 con el kit si no es mucha indiscrecion? es la de 2012? un saludo
En bike-discount.de, por ejemplo, la tienes, y pone que es 2012. Yo creo que me la compraré ahi 😏
Hola a todos, Llevo unos dias siguiendo este tema aunque no me he leido todos los "posts" por que es imposible. :loco La cuestion es que me estoy animando con el tema y intento decidirme por una tija con palanca con debajo del sillin. De momento estoy entre estas cuatro, y no se si tirar por la Joplin que me gusta mas de estetica o por la Dropzone. ¿alguna sugerencia? Gracias.
Pues si es así, evidentemente, a mi me parece una buena oferta. Y donde es que la venden a ese precio?
Como todo CB, tiene una estética muy buena. Parece que estará en torno a los 500gr y la salida de cable fijo es una mejora... habrá que ver si también han mejorado su fiabilidad. Yo caí en la tentación de la Reverb de Hibike, parece que ya está de camino.
Es que no quiero liarme con mas cables y mandos en el manillar. Quiero algo rapido y sencillo de instalar, y sera para subir o bajar justo antes de iniciar el trozo de recorrido que toque, no mientras estoy bajando por una trialera.
en 100 mm la mas ligera es la gravity dropper turbo en 27,2 con casquillo que creo que esta rondando los 450 gramos, dependiendo de la longitud del tubo
los que hemos sufrido esta marca, tenemos claro que donde gastan el dinero es en el diseño y la estetica, por que luego en fiabilidad y servicio tecnico son muy deficientes
Bueno pues al final me he decidido por esta. Muy a pesar de algunos, bueno muchos compañeros que no le gusta la palanca bajo el sillin. Ver el archivo adjunto 2783982 Ya contare la experiencia, para o mal. Gracias a todos los que me ayudaron. Un saludo.
Esperamos tus comentarios. Yo también estoy por comprarme una. Si no es mucha indiscreción... ¿donde la compras? ¿a que precio sale? :angelito Gracias.